Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptySáb Jun 16, 2012 5:49 am

Alguien fan e esta saga? si lo hay que comente por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptySáb Jun 16, 2012 7:47 am

Yo empecé a ver la serie y como me gustó me compré el primer libro el otro día. Cuando termine el que estoy leyendo lo empezaré, pero por lo que llevo visto de serie (temporada 1 y primer capítulo de la segunda) me gusta bastante bastante!
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptySáb Jun 16, 2012 8:42 am

Pues perfecto, porque merece la pena, te digo que la primera temporada es exactamente igual al libro, a lo mejor te resulta mas aburrido por eso pero...Si mientras lo lees cualquier cosa que te parezca rara me la dices XD
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptySáb Jun 16, 2012 12:17 pm

Soy bastante fan de esta saga aunque a los dos últimos libros les han metido mucha paja.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptySáb Jun 16, 2012 7:34 pm

Matan a demasiada gente xD
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyDom Jun 17, 2012 12:25 am

No tiene nada que ver con eso. Simplemente demasiada paja. Demasiados datos innecesarios, al menos visto desde el limitado punto de vista de no haber terminado la saga.

(con los 2 últimos me refiero a Festín de Cuervos y Danzando con Dragones).
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyDom Jun 17, 2012 6:57 am

Hummm la verdad no recuerdo ninguno innecesario...Porque hay tantos xD
Pero supongo que tienes razon Wink
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyLun Jun 25, 2012 12:07 am

Yo empecé con la serie, pero un amigo mío me ha prestado el primer libro y cada día que pasa me gusta más y más, tanto que ya le he pedido que me guarde el segundo (el pobre se está hartando de dejar los libros a los colegas xD) La verdad es que me entero más de las cosas con el libro que con la serie, me quedan más claras las relaciones con los personajes y todo el lío. A ver que tal el resto de la saga...
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyLun Jun 25, 2012 1:00 am

Por descontado que el libro es mucho más aclaratorio, e introduce muchos conceptos de los que carece la serie, como la diferencia de religiones etc...

Los tres primeros son geniales, los dos siguientes podrían haberlos dejado en la mitad y haber hecho uno solo.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyMiér Jul 04, 2012 4:53 am

Por cierto, cambiad el título del tema que esta mal escrito.

Es "Canción de Hielo y Fuego".

Ahora que ha salido el quinto en castellano ¿hay alguien que se lo haya leído y este dispuesto a comentar? Lo digo porque llevo 1 año y pico con ganas de hablar del libro con alguien.

Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyMiér Jul 04, 2012 7:19 am

Hola Amestoy!
Tengo una idea, mi hermana es una fanática de Canción de Hielo y Fuego, y cuando sacaron el 5º libro se lo compró el mismo día que salió, y también se apuntó a un concurso de disfraces (en el cual iba Melissandre) y ganó el concurso y de premio le dieron un calendario y el 5º libro pero en la edición de bolsillo.
Por lo que ves le mola mazo así que estoy por decirla que se pase por el foro para que hable contigo de esta saga y así también la engancho a los Juegos del Hambre (que según ella se leerá cuando se termine el 5º libro de esta saga porque todavía no se lo ha terminado pero le falta poquito Smile )
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyMiér Jul 04, 2012 7:32 am

Por mi bien, pero que no navegue demasiado por el foro o se va a spoilear demasiado... que se lea los libros antes.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. EmptyMiér Jul 04, 2012 8:10 am

Ya bueno no te preocupes que de eso ya esta advertida jajajaja A ver si hablo con ella y se lo comento Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.   Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego de Tronos
» El juego de Ender.
» the hunger games adventure - Juego de FB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: