Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Un tributo moribundo se presenta

Ir abajo 
+2
Sinsajo.12
Sam_Ever
6 participantes
AutorMensaje
Sam_Ever
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sam_Ever


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 31

Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta EmptyMiér Jul 04, 2012 1:01 am

Buenos días/tardes/noches a tod@s Smile
Soy Sam y por lo que he curioseado creo que me va a encantar estar por aquí ^^ Me encantan Los Juegos del Hambre *Me terminé ayer el tercero* tanto los libros como la peli Wink Nunca me ha gustado el protagonista de un libro exceptuando a Katniss. Y además de ella me quedaría con Prim, Gale y Haymitich.
Además de esta trilogía me gusta leer a Zafón y cualquier libro que ronde entre la fantasía, el misterio...Bueno, mientras me enganche la verdad que cualquiera.
Adoro la música *Pop, rock, heavy* , los animes y mangas *Fairy Tail, One Piece, Full Metal Alchemist, NANA, un largo etcétera*, el cine, las series *House, JDT, Walking Dead*, el rol, escribir...Todo eso.
Espero ayudaros en todo lo que pueda y postear a tope! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta EmptyMiér Jul 04, 2012 3:48 am

Hola Sam!
Me alegro de que te unas a nosotrxs!
Ya verás como lo pasas genial por aquí. Espero que postees mucho y recuerda pasarte a leer las normas del foro que son muy poquitas y se leen enseguida Smile
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta EmptyMiér Jul 04, 2012 4:25 am

Sam_Ever escribió:

Me encantan Los Juegos del Hambre *Me terminé ayer el tercero* tanto los libros como la peli [...] me gusta leer a Zafón y cualquier libro [...] mientras me enganche [...] Adoro la música *Pop, rock, heavy* , los animes y mangas [...] el cine, las series [...] el rol, escribir...Todo eso.

Muy buenos gustos si señor. Bienvenido y anímate a postear que últimamente el foro está un poco muertecito.

P.D.: 20 añitos, al menos subes la edad media del foro, jeje.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta EmptyMiér Jul 04, 2012 4:33 am

pues un gran saludos, ya veraz que te la pasaras bien solo postea ucho y ya veraz.

saludos desde mexico.

pd: amestoy tiene razon a estado muerto los ultimos dias ay que hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta EmptyMiér Jul 04, 2012 9:58 am

Bienvenido por aquí!!

Hacía ya varias semanas que no entraban tributos nuevos XD.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta EmptyMiér Jul 04, 2012 10:31 am

Que va...!!! semanas no... lo que pasa es que entran muchos y escriben pocos....
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta EmptyJue Jul 05, 2012 8:45 am

Hola Sam, bienvenido seas Very Happy

Y bueno... El foro si ha estado un poco muerto... Es que en realidad no hay muchos temas en qué opinar... Y creo que cobraría vida si se implementara una especie de rol o algo así ¿no creen? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tributo moribundo se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un tributo moribundo se presenta   Un tributo moribundo se presenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un tributo moribundo se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí una tributo se presenta ;)
» ¡Se presenta Milva!
» TRIBUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: