Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     Comics que deberías leerte

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Comics que deberías leerte Empty
    MensajeTema: Comics que deberías leerte   Comics que deberías leerte EmptyMiér Jul 04, 2012 4:58 am

    Buenas,

    Ya que tenemos una sección de "libros que se deberían leer", animo a los amantes del comic (europeo y norteamericano) y el manga a que se animen a participar en una sección análoga, pero sobre la narrativa gráfica en general.

    Empezaré yo haciendo referencia a un clásico del comic europeo: Sandman.

    Si te gusta el género, es un "must". Demasiado bueno para dejarlo pasar.
    Volver arriba Ir abajo
    Liquirizia Licorice
    La catadora de azucarillos
    La catadora de azucarillos
    Liquirizia Licorice


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Localización : in StrangeLand

    Comics que deberías leerte Empty
    MensajeTema: Re: Comics que deberías leerte   Comics que deberías leerte EmptyMiér Jul 04, 2012 12:37 pm

    Como buena otaku yo os voy a recomendar mangas:

    Para los chicos (de hostias y de más):

    ~ Full Metal Alchemist:
    Spoiler:

    Sin duda uno de mis favoritos, trama interesante que tiene giros increibles, hostias justificadas, ciertos toques cómicos y dibujos bastante buenos. La perfecion hecho manga

    ~Death Note:
    Spoiler:

    El apartado artístico es increíble y la historia es de lo mejor que he leído en mi vida, porque te dan la opción de pertenecer a uno de los dos bandos y aunque tú estés leyendo la historia del "malo" empatizas con el bueno además te plantea situaciones que te dan que pensar, realmente brillante.

    Para chicas (amor amor amor)

    ~Nana:

    Spoiler:

    Nana es real como la vida misma. Dos chicas que se llaman igual, pero que nada tienen que ver entre sí. El enorme éxito de este manga se explica por la conexión entre las emociones y vivencias de las protagonistas y las del lector, ya que es muy fácil identificarse con ellas. Sueñan y ganan pero también tropiezan y fallan. Sus relaciones amorosas son dulces, pero también amargas, y los príncipes y princesas azules aquí no existen sino que son personas normales, que aman con sus virtudes y con sus defectos. El cóctelde personajes y personalidades es simplemente espectacular y la historia muy intensa, dinámica y emocionante.

    Y por ahora eso, dadme tiempo y pondré más =)
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/__Roci__
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Comics que deberías leerte Empty
    MensajeTema: Re: Comics que deberías leerte   Comics que deberías leerte EmptyMiér Jul 04, 2012 1:29 pm


    - Kare Kano: parece que va a ser la típica historia romanticona de instituto, pero nada más lejos de la realidad.
    Spoiler:

    - Kaze no tani no Nausicaa: probablemente el mejor manga de la historia, y si no, cerca anda.
    Spoiler:

    - Monster: Psico-thriller espectacular. Cada una de sus páginas vale su peso en oro.
    Spoiler:

    - Please save my earth: a pesar de lo deficiente del dibujo, merece la pena leerlo. Los personajes sueñan con sus vidas pasadas, en las que se conocieron. Pero... ¿cuál es la vida real y cuál es la que están soñando?
    Spoiler:

    - Vampire Princess Miyu: en esta historia Miyu, princesa de los vampiros, esta condenada a pasar la eternidad liberando el mundo de los demonios que se introducen en él en busca de víctimas.
    Atrapada en una existencia que detesta, lo único que le da fuerza para seguir son sus recuerdos de cuando aún era humana.
    Spoiler:

    - Akira: todo un clásico.
    Spoiler:

    - Mint na bokura: comedia romántica de las de toda la vida, pero creo que jamás me he reído más con un comic.
    Spoiler:

    - Appleseed: todo un clásico de la ciencia ficción. Acción, problemas metafísicos y conspiraciones politicas se entrelazan de manera magistral en la que es en mi opinión la mejor obra de Masamune Shirow.
    Spoiler:



    Bueno, como habreís podido averiguar los que seaís aficionados al manga, casi todos los que apunto aquí son de los 80 y principios de los 90... supongo que sera cosa de la edad, jaja.
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Comics que deberías leerte Empty
    MensajeTema: Re: Comics que deberías leerte   Comics que deberías leerte EmptyDom Jul 08, 2012 4:49 am

    Liquirizia Licorice escribió:


    ~ Full Metal Alchemist:
    Sin duda uno de mis favoritos, trama interesante que tiene giros increibles, hostias justificadas, ciertos toques cómicos y dibujos bastante buenos. La perfecion hecho manga

    ~Death Note:
    El apartado artístico es increíble y la historia es de lo mejor que he leído en mi vida, porque te dan la opción de pertenecer a uno de los dos bandos y aunque tú estés leyendo la historia del "malo" empatizas con el bueno además te plantea situaciones que te dan que pensar, realmente brillante.

    ~Nana:
    Nana es real como la vida misma. Dos chicas que se llaman igual, pero que nada tienen que ver entre sí. El enorme éxito de este manga se explica por la conexión entre las emociones y vivencias de las protagonistas y las del lector, ya que es muy fácil identificarse con ellas. Sueñan y ganan pero también tropiezan y fallan. Sus relaciones amorosas son dulces, pero también amargas, y los príncipes y princesas azules aquí no existen sino que son personas normales, que aman con sus virtudes y con sus defectos. El cóctelde personajes y personalidades es simplemente espectacular y la historia muy intensa, dinámica y emocionante.

    Coincido en que Full Metal Alchemist y Death Note estan muy bien, aunque a mi DN después de la muerte de 'L' me dejó un poco más frío. Por cierto me han entrado muchas ganas de leer Nana, tiene muy buena pinta, ¿algún sitio donde se pueda conseguir?
    Volver arriba Ir abajo
    Liquirizia Licorice
    La catadora de azucarillos
    La catadora de azucarillos
    Liquirizia Licorice


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Localización : in StrangeLand

    Comics que deberías leerte Empty
    MensajeTema: Re: Comics que deberías leerte   Comics que deberías leerte EmptyLun Jul 09, 2012 5:18 am

    Amestoy escribió:

    Coincido en que Full Metal Alchemist y Death Note estan muy bien, aunque a mi DN después de la muerte de 'L' me dejó un poco más frío. Por cierto me han entrado muchas ganas de leer Nana, tiene muy buena pinta, ¿algún sitio donde se pueda conseguir?


    No hagas doble post >.< !!!

    Sobre Death Note: cuando pasa lo de "L" pierde un poco de ritmo pero como soy partidaría de Kira me resulto hasta placentero ver su muerte xD

    Yo Nana es de los pocos que me compro en tomo en las librerias, por lo que en internet no sé donde conseguirlo, lo que si es facil es encontrar el anime que está muy bien pero le falta una segunda temporada que no se sabe cuando se hará =S
    Página para ver el anime: http://animeid.com/anime/nana.html (los primero son un poco lentos pero luego... *-*)
    Buscando encontré una pagina donde se encuentra el manga: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=64679

    Disfruta!
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/__Roci__
    Contenido patrocinado





    Comics que deberías leerte Empty
    MensajeTema: Re: Comics que deberías leerte   Comics que deberías leerte Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Comics que deberías leerte
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Libros que no deberías leerte

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
    Cambiar a: