Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Dominio y hosting

Ir abajo 
+4
Mandurria
MK Ultra
veri
RustyPrincess
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyLun Jun 14, 2010 7:45 am

No se si lo sabreis pero aparte del foro tambien hay un blog que esta ahi arriba *flechita hacia los menus superiores* que se actualiza diariamente. El caso es que me gustaria poder crear una pagina web con un dominio .com, eso nos pondria arriba en google y seguramente entraria mas gente. El problema esta en que yo de hosting y eso poco se y no se donde comprar el dominio, si el sitio es bueno o si deberia plantearme el pagar mas por un servicio mejor. Si, hay que pagar, pero ya me las arreglaria yo para conseguir el dinero y pagar el hosting, poner publicidad en la web siempre funciona, no?

Asi que, me gustaria saber si alguien tiene idea de algo para aconsejarme donde comprar el hosting y el dominio, donde es mas facil y si podria trasladar este foro y el blog a esa pagina web. si no puede ser no pasa nada, se empieza de cero y asunto solucionado. El caso es que la gente sepa que estamos aqui y llegar a ser una gran comunidad donde poder encontrar todo lo referente a Los Juegos del Hambre.

Por cierto, lo unico que se me ha ocurrido como direccion y conmbre de la pagina es hungergames-spain.com si se os ocurre algo mejor avisadme. Tambien habia pensado algo que no contuviese el nombre de los libros pero si algo que salga en ellos como AllPanem o algo asi (cero de imaginacion).


Última edición por RustyPrincess el Mar Sep 14, 2010 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 03, 2010 9:38 am

Bueno, creo que traigo buenas noticias. Para empezar he encontrado un sitio donde si pones un enlace a su pagina te dan un dominio .com completamente gratis. Ya me he puesto a diseñar la web y creo que dentro de poco, si la aceptan, estara operativa. El problema es que creo que vamos a tener que mudar el foro, lo que me daria muchisima pena. Aunque igual simplemente pongo desde la web un link a este y solucionado. En la web pondriamos las ultimas noticias y tambien informacion sobre los libros y la pelicula. Por ejemplo, citas, las sinopsis, habria una galeria para las futuras fotos promocionales etc. He pensado llamarla hunger games-es porque seria en español, que os parece? si se os ocurre algo mejor decidmelo y lo ponemos a votacion ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMiér Ago 04, 2010 2:01 am

A MI ME PARECFE BUENA IDEA
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyVie Ago 06, 2010 6:49 am

Es buena idea. Y lo del foro... Todo sea por el bien de la comunidad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyJue Ago 12, 2010 9:36 am

me parece G E N I A L
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyVie Ago 13, 2010 9:44 am

siii una gran idea yo lo apoyo!!!! Dominio y hosting Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 17, 2010 3:36 am

oye... el blog no se parece mucho a... a... a lo qe sea esto?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 17, 2010 10:25 pm

Si, pero con todas mis idas y venidas no he podido mantenerlo. De todas formas lo que quiero es hacer algo completamente conjunto y con dominio propio que asi salimos antes en google xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMiér Ago 18, 2010 1:55 am

eso, mas gente!!!
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyDom Ago 22, 2010 3:47 pm

La idea de la web me parece muy buena. Así, además de tener un espacio para charlar entre nosotras y hacer teorías sobre el libro y la película también podríamos compartir las noticias que vayan saliendo con respecto a la película y a Sinsajo. Y además, el hecho de que sea nueva quizá sirva para atraer a más gente. Los usuarios en el foro no son muchos y de los pocos activos algunos no postean seguido y otros postean mensajes que casi podrían catalogarse como spam. Sería genial que haya más integrantes y más participación de parte de todos. albino
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyLun Ago 23, 2010 9:55 pm

yo al principio solo cree la cuenta para escribir un mensaje y aquí me veis, tan pancha
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyLun Ago 23, 2010 10:26 pm

yo pk es un libro k me apasiona y tenia que compartir mi poinion con los demas
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 1:53 am

Laila Makey escribió:
otros postean mensajes que casi podrían catalogarse como spam.

Es que al ser pocos nos descontrolamos xD

Yo no sé por qué me registré, supongo que en un momento de aburrimiento extremo, aunque al final la gente me ha caído bien y espero ser una habitual por aquí (aunque a este paso creo que pronto lo seré.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 2:12 am

O YA ERES HABITUAL YA MI POR LO MENOS ME CAES BIEN
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 8:57 pm

si eres la tercera con mas mensajes!!! eso es mas qe habitual, eres como una plaga jaja
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 9:47 pm

YO SOY LA CUARTA YUPI EN NUMERO 4 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 10:36 pm

yo soy la segunda (me gusta mas el 1 jeje)
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 10:45 pm

QUE SE LE VA HACER TU AHOR A A ESCRIBIR QUE ALO MEJOR LLEGAS AL 1 PERO RUSTY SE QUEDARIA EL DOS Y TU SERIAS LA SOBERANA NO!!!!!!!!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 10:49 pm

no, la soberana ya lo soy muahihahiha!!!
es coña, llevo menos tiempo qe Rusty, por lo qe es comprensible qe no hiciese tantoi
ademas, creo qe ella creo el foro... bah! no se, pero puso muchos mensajes
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 10:57 pm

SI ME PARECE QUE NO LA DESBANCA NI tODO PANEM QUE SE LE VA A HACER. PERO A MI ME CAE SUPER BIEMN Y LO DE LA SOBERANA YA SE HABLARA
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMar Ago 24, 2010 11:39 pm

AAAAAAAA!!!!! albino monkey affraid LAS DESBANCADO FELICIDADES YA TIENES LO K KERIASS lol!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMiér Ago 25, 2010 12:58 am

Bueno, he encontrado un lugar donde te dan la direcion gratis, pero no el hosting. Asi que cuando vuelva a casa y tenga todos mis trastos de hacer webs me pongo (estoy robandole internet a un ayuntamiento a 10 minutos de mi pueblo y no es muy productivo xD)
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMiér Ago 25, 2010 12:59 am

JEJEJ tu si que sabes
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMiér Ago 25, 2010 5:24 am

si yo no se ni usar el video!!!!!
qe crack... eso es un timo de los gordos
yo solo robo wi-fi, qe es muy facil (aunqe tengo qe ir a internet con el portatil al baño)
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting EmptyMiér Ago 25, 2010 6:13 am

ams... vale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominio y hosting Empty
MensajeTema: Re: Dominio y hosting   Dominio y hosting Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dominio y hosting
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dominio personalizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Anuncios y Noticias-
Cambiar a: