Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 la taberna de haymitch

Ir abajo 
+3
Sinsajo.12
sorey
amm
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyLun Jul 30, 2012 8:13 am

bueno, en la mayoría de foros tienen un tema para hablar de lo que quieran con los demás usuarios, y este no podía ser menos. Este tema es simplemente como una chatbox pero sin la necesidad de que estén los usuarios conectados en ese momento (ya que normalmente la gente no coincide en la cb).
bueno, pues eso, ¿que se cuentan gente?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyMiér Ago 01, 2012 9:39 pm

Puees me parece un buen tema, la verdad, porque como de normal no hay nadie en la chatbox... Así nos conoceríamos algunos más de los que entramos al chat de vez en cuando xD.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyMiér Ago 01, 2012 11:06 pm

La verdad es que estando tan muerto el foro esto no sirve para nada xD a ver si entra más gente y esto se anima

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyJue Ago 02, 2012 12:25 am

Nah seguro que sí, es cuestión de paciencia, la gente está de vacaciones y esas cosas... Yo misma estuve casi un mes sin poder pasarme XD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyJue Ago 02, 2012 2:25 am

Lxs hay que también estamos currando todo el maldito verano y por eso no podemos estar tanto tiempo en el foro Sad jaja
Pero me parece muy buena idea Amm Smile
Bueno Sorey cuéntanos a donde te has ido de vacaciones? ^^
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyJue Ago 02, 2012 8:28 am

A ningún sitio XD. He estado todo el mes ayudando a mi madre porque la operaron de la muñeca, y como mi padre trabaja y mi hermana se pasaba la vida fuera... Pues alguien tenía que quedarse con ella, porque no podía hacer nada. Pero en fin... Estoy pensando en irme al pueblo de mi tía pero no sé. Si estuviese mi prima pues aún, pero creo que está en Alicante XD.

Creo que será otro verano que me quede en casita al final.

¿Vosotros qué?
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyJue Ago 02, 2012 8:32 am

pues yo en el levante almeriense, la zona de carboneras,
alguien a visto esta tarde la final femenina individual de gimnasia artística?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyJue Ago 02, 2012 9:24 am

Buen tema si señor.

Yo he estado toda esta semana pintando barandillas y marcos y barnizando y lijando puertas, todo de gratis xD Me duelen partes del cuerpo que ni siquiera sabía que existían, luego tocará limpiar así que ya me voy acostumbrando. Lo que me consuela es que dentro de una semana, si todo va bien, estaré en un camping con mis amigos viviendo la vida cheers cheers

Y respecto a tu pregunta Amm, no, no he visto la final femenina individual de gimnasia artística xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyJue Ago 02, 2012 7:23 pm

Woo ya somos distrito14.net !! No sé si estaba ya antes pero yo acabo de darme cuenta XDD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyVie Ago 03, 2012 2:54 am

Jajaja lo del distrito14.net lleva creo que dos días o cosa así, pero sii ya somos .net por fin jajaja Smile

Yo este año no tengo vacaciones, porque me he pillado un curro de verano así que... me iré algún finde con lxs amigxs y tal pero lo que es irme de vacaciones en condiciones no puedo.

La verdad que este año no estoy siguiendo mucho los juegos olímpicos, hoy he estado viendo un poco de salto de altura femenino (joder lo que llegan a saltar, madre.. jaja)
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyVie Ago 03, 2012 6:25 am

yo este verano no he podido salir mucho por hay con mis colegas parque nunca coincidimos, cuando unos estamos los otros se van xD a ver si este mes podemos ir a la montaña algun finde.

lo de .net esta desde hace unos 4 días creo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyVie Ago 03, 2012 6:46 am

Bueno pues no me di cuenta XDD. Yo la verdad es que unas vacaciones decentes no he tenido nunca, siempre estoy en mi casa muerta de asco. Cuando era pequeña me llevaban al pueblo de mi tía pero desde que crecimos mis primas y yo pues como que no vamos más. Además, siempre era para pasar un finde.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyVie Ago 03, 2012 6:52 am

yo me di cuenta porque en el chrome tengo esta página con la estrellita esa y cuando entré vi que no la tenía y que había cambiado el nombre, si fuera por eso no tendría ni idea de que era .net xD

yo este verano es de los mas aburridos que he tenido, lo único que hago es dormir, ir al gimnasio y leer
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyVie Ago 03, 2012 8:15 am

XDD Yo creo que estoy pasando el verano en que más estoy leyendo desde que empecé secundaria. A ver, seguía leyendo y tal, pero durante el curso. En verano no sé por qué, me daba pereza. Pero este año la verdad es que estoy leyendo bastante más.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyVie Ago 03, 2012 10:40 pm

Yo en verano también leo menos pero cuando voy a la playa y eso siempre leo

Y que tal vais con los estudios?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptySáb Ago 04, 2012 1:37 am

Yo ya estoy matriculada para mi segundo año de uni. Me han jodido viva porque tengo todas las asignaturas de tarde menos una que tengo que ir por la mañana... Vamos, que tengo que levantarme a las 6 porque entro a las 8 y media, y estoy de 11 a 15h sin hacer nada, y no puedo volver a casa porque es un viaje largo. XD Pero bueno eso es solo dos días a la semana menos mal. De todas formas solicité un cambio en caso de que hubiese plazas en esa asignatura para por la tarde a principios de curso. Tengo ganas de empezar, me aburro de no hacer nada XD.

Intento tampoco no perder mano dibujando y esas cosas, pero cuando me apetece ponerme a dibujar no tengo tiempo y cuando lo tengo me da una pereza horrible, o me apetece hacer otras cosas, como leer o ponerme a hacer ejercicio, que este es el verano en que más me estoy poniendo en forma XDD.

¿Los demás qué?

Por cierto, ¿alguien sabe algo de wolfxred? Está desaparecidísimo XD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptySáb Ago 04, 2012 3:22 am

Yo tengo que echar la matrícula el 3 de septiembre para el ciclo formativo de grado superior de interpretación de lenguaje de signos. Estoy impaciente no, lo siguiente, porque llegue ya el maldito día XD yo siempre he preferido dejar todo echo antes de verano, pero como es matricula de ciclo formativo, pues estas se hacen en septiembre, entonces no me queda otra más que esperar... U.U

Yo también estoy aprovechando el verano para hacer ejercicio! Me apunte a principios de julio a un gimnasio, y la verdad es que me está molando mucho jeje

Jajaja no tengo ni idea de que habrá pasado con él.. supongo que se habrá ido de vacaciones no?
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptySáb Ago 04, 2012 3:49 am

Joer, que ganas tenéis de empezar las clases, a mi me da una pereza horrible xD
La verdad es que hace tiempo que no se le ve

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptySáb Ago 04, 2012 5:40 am

Yo gimnasio no, me quedan todos legísimos de mi casa y tengo que ir andando a todas partes... Así que salgo a correr, a andar, nado en la piscina, hago abdominales en casa o me pongo a hacer pesas... Variadito un poco todo XD.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptySáb Ago 04, 2012 6:43 am

yo el gimnasio le tengo a 20 minutos de casa y tengo que ir andando xD (a ver si me saco de una vez el carné de moto), aunque si no voy salgo a correr y tengo ya mis sesiones de entrenamiento programadas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptySáb Ago 04, 2012 11:36 pm

Yo es que le tengo al lado de casa jajajaja entonces me da menos pereza ir, claro que si estuviese tan lejos como de vuestras casas yo también me haría mis entrenamientos personales jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyDom Ago 05, 2012 12:31 am

Yo este año empiezo las clases el 1 de octubre, aún estoy flipando, normalmente empezaba el 12-15 de septiembre...xD En parte hay ganas de volver a ver a la gente de clase, pero cuando pienso que tendré que levantarme temprano, coger la maravillosa RENFE, matar las horas muertas entre clase y clase como pueda y luego volver a coger la RENE otra vez...Ains xD

Lo bueno es que el día 6 de octubre tengo concierto de Extremoduro bounce bounce bounce tengo la entrada des de mayo, ahí guardadita y bien custodiada xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyLun Ago 06, 2012 12:15 am

joer, yo por suerte la universidad donde voy a ir me pilla a unos 3 km de casa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 24
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyLun Ago 06, 2012 12:59 am

yo leo todas las noches sino no duermo... la costumbre. Me estoy releyendo todos los libros que tengo XD.

Bueno amm yo en los estudios genial, por ahi estan los libros.

Ya se que no es de este apartado, pero me recomendais algun libro para leer ya no se que leer.

Estoy buscando Traición. y hay algunos libros que me llamn la atencion pero no tengo ni dea de cual es el primero de la saga.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch EmptyLun Ago 06, 2012 2:07 am

el clan del oso cavernario y el resto de la saga son muy buenos libros, los tres del señor de los anillos, cualquiera de dan brown, dime quien soy de Julia Navarro, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Contenido patrocinado





la taberna de haymitch Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la taberna de haymitch
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Haymitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
Cambiar a: