Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 CLUB DE FANS DE RUE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyon Hunter
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Kyon Hunter


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28
Localización : DISTRITO 12

CLUB DE FANS DE RUE Empty
MensajeTema: CLUB DE FANS DE RUE   CLUB DE FANS DE RUE EmptyDom Ago 05, 2012 3:45 pm

NO se por Que pero eh notado que nadien mas que unos poc@s les gusta RUE, no se por que pero siento que ella actua un buen papel fundamental en la historia del libro 1 ya que ayuda muchoa katniiss incluso cuando muere y en la pelicula es taan tierna

<3<3POR ESO QUIERO INICIAR EL CLUB DE FAN DE RUE <3<3

la verdad eya es uno delos personasjes mas fuertes en si en la historia, ya que casi todos los tributos menores de 15 o 16 mueren al principio y eya se las arregla para sonbrevivir, su caracter la hace formar un vinculo con katniss vastante fuerte
la pequeña es bastante lista no creo ser el unico que piensa igual al respecto a eya...

CLUB DE FANS DE RUE Images?q=tbn:ANd9GcQhkIjzjy0fIefGZYWgWZFuTqC9kGHBlvPneM4TGq4CdfvUS3bO CLUB DE FANS DE RUE Katniss-and-Rue-the-hunger-games-fan-club-30633684-500-325CLUB DE FANS DE RUE Images?q=tbn:ANd9GcTtOY8skz10YfZaDYtQkAQNTrO11b3P9mJyp4tGvuaT5dQ1ZJV7CLUB DE FANS DE RUE Tumblr_m15sejIB8r1r1o2ffo1_500 CLUB DE FANS DE RUE Tumblr_m7xky3udly1rte0d7o1_500
CLUB DE FANS DE RUE Hunger_Games_Rue_Picture CLUB DE FANS DE RUE Safe-and-Sound-Rue-and-Katniss-the-hunger-games-28518929-847-631

la verdad soy muy poco sencible al grado que e pensado en querer entrar alos HG para simplemente matara a todos pero la muerte de RUE as sido demaciado la verdad una de las mejores partes segun mi opinion en el libro que me a conmovido......

solo espero que no desagan el post por el monton de imagenes que puse pero me pidieron que posteara mucho y no se me ocurrio mas que <3RUE <3 pero al no ver un club de fan me enoje un poco asi que posteare el mio
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

CLUB DE FANS DE RUE Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE RUE   CLUB DE FANS DE RUE EmptyLun Ago 06, 2012 5:47 am

Me apunto.Este personaje es uno de mis preferidos,porque gracias a ella Katniss comprende que tiene que luchar,y es un símbolo de la rebelión y un símbolo personal de Katniss ''Prim...Rue,¿no son la verdadera razón para intentar luchar''/ ''La muerte de Rue ha obligado a enfrentarme a mi furia contra la crueldad,contra la injusticia a la que nos somenten'' I love you
Volver arriba Ir abajo
 
CLUB DE FANS DE RUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club fans de Johanna Mason
» Club de Fans de Cato
» Club de fans de Boggs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Fan club-
Cambiar a: