Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Conversación de Snow y Katniss en el jardin

Ir abajo 
+2
NeverShoutHada
Mtributo
6 participantes
AutorMensaje
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 24
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty
MensajeTema: Conversación de Snow y Katniss en el jardin   Conversación de Snow y Katniss en el jardin EmptyJue Ago 30, 2012 8:27 am

Snow y Katniss tienen una conversación en el jardin

[spoiler][/-Quería decirte lo muho que siento lo de tu hermana ... Que pérdida tan inecesaria .Llegado a ese punto, ya se sabía que la partida había terminado. De hecho, estaba a punto de emitir un comunicado de rendición oficial cuando ellos soltaron los paracaídas. ]
Ai me quedé confundida, pensaba que era esnow quien lo había hecho pero luego sique:
[spoiler][/Snow le dice que, de haber tenido un aerodeslizador, lo hubiera utilizado para escapar y no para matar a esos niños indefensos.]

No se por qué creí a Snow, la verdad sus palabras son de lo más creibles.

¿Qué creeis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin   Conversación de Snow y Katniss en el jardin EmptySáb Sep 01, 2012 2:26 am

Yo no me lo creo, ya que estamos hablando de un señor que se dedica a organizar una competición en la que compiten a muerte. En mi opinión pienso que eso lo dijo para ver si de alguna manera
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin   Conversación de Snow y Katniss en el jardin EmptyJue Sep 06, 2012 11:33 am

Mmm yo tampoco me lo creo.Estaba a punto de morir,posiblemente buscara algo de misericordia haciendo creer a Katniss que '''su bando''tenía la culpa de todo lo referente a los paracaídas.Snow es cruel y además muy listo y para mí,persuasivo,yo creo que intentaba jugar con Katniss para buscarse su favor
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin   Conversación de Snow y Katniss en el jardin EmptyLun Sep 10, 2012 11:42 am

A mi personalmente me parece creible 100%. Ademas si snow quería hacer daño a Katniss, ¿qué mejor manera que decirle la verdad, esa verdad?
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
P@ndor@


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : La Aldea de los Vencedores

Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin   Conversación de Snow y Katniss en el jardin EmptyMar Sep 11, 2012 12:51 am

Yo no me lo creo. Snow era un insensible y lo unico que queria era salir del paso con trolas. Además cuando Katniss,
Spoiler:
el se rio.
A mi cuando hizo eso me parecio como si estuviera diciendo: haha, has caido.

Volver arriba Ir abajo
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin   Conversación de Snow y Katniss en el jardin EmptyVie Oct 05, 2012 1:28 pm

Yo si le creo, porque ellos se quedaron sin aerodeslizadores cuando destruyeron la base en el 2, ademas si tuviesen uno, evacuarían a Snow como el dijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin   Conversación de Snow y Katniss en el jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversación de Snow y Katniss en el jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo no me quedó claro...
» katniss???
» Katniss Everdeen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo-
Cambiar a: