Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Evento fan Los Juegos del Hambre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Evento fan Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Evento fan Los Juegos del Hambre   Evento fan Los Juegos del Hambre EmptyMiér Sep 12, 2012 4:20 am

Lo siento si ya está este tema y también por el copia y pega,pero no vendría mal organizar una quedada como la de Jennifer Lawrence en Madrid


Información:

FNAC y Warner Bros. Entertainment tienen el placer de invitarte al gran evento fan de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que se celebrará el próximo lunes, 17 de septiembre de 2012, en FNAC Callao de Madrid. ¡Acércate a partir de las 22h y participa en esta fiesta llena de premios y diversión!


Los Juegos del Hambre es ya un fenómeno a nivel mundial. Y por eso, hemos preparado una acción exclusiva donde contaremos con multitud de sorpresas y actividades. El acto tendrá lugar en el hall y el forum y la entrada es libre hasta completar aforo. Los asistentes tendrán la oportunidad de trasladarse al escenario de Los Juegos del Hambre gracias a la colaboración de Marco Aldany, quienes maquillarán y peinarán al público como los personajes de la película.


¡Las primeras 50 personas que compren su edición en Blu-ray o DVD, podrán participar en el sorteo de increíbles premios! Gracias a la colaboración de RBA y Amazonia Aventuras, contaremos en el sorteo con libros de la saga, un pack de multiaventuras para ti y tus amigos y muchos productos de la franquicia.


Y para premiar a los más fans, habrá una sorpresa especial. Las primeras 100 personas que acudan disfrazados de concursantes o habitantes del Capitolio, podrán optar a un kit de regalos.


La película, saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo martes 18 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Evento fan Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Evento fan Los Juegos del Hambre   Evento fan Los Juegos del Hambre EmptyMiér Sep 12, 2012 4:33 am

¡Hola!:
Si quereis organizamos una mini-quedada para este evento pero vamos, yo tampoco me podría exceder mucho en tiempo, es lo que tiene que el día siguiente tengo clase a las 7:30 de la mañana.

Se podría quedar por la tarde sobre las 19, dar un par de vueltas o cola (dependiendo de cómo veamos las cosas) donde hablar y luego a las 22 pues… ¡Fiesta! ¿Quién estaría interesado?

Pondré este post como anuncio a ver si la gente así lo ve. Gracias por avisar

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Evento fan Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Evento fan Los Juegos del Hambre   Evento fan Los Juegos del Hambre EmptyMiér Sep 12, 2012 8:09 am

El plan de Marta Mason y mío era estar en la cola hasta que abrieran,(para ser una de esas 100 personas a ser posibles) así que pensábamos quedar una vez dentro,cuando la party hard empezara
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Evento fan Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Evento fan Los Juegos del Hambre   Evento fan Los Juegos del Hambre EmptyDom Sep 16, 2012 3:37 am

¡Hola!
¿Ser una de las primeras 100 personas? ¿Vais a ir disfrazadas?
Yo sinceramente con entrar soy feliz (por el tema de aforo limitado) porque siendo a las 22 de las noche tampoco me puede exceder mucho. Ir cada uno por nuestro lado y encontrarnos dentro es más complicado por la aglomeración de gente que puede haber allí además si a eso sumamos que no sabemos si todos podremos entrar. De ahí retomo otra vez mi opinión, quedar bastante antes, hacer la cola juntos en amor y compañía garantizándonos la entrada y una vez dentro… “¡Fiesta!”.

EDITO
Mirad son las 17:25 y no se ha quedado en nada asique cada uno por nuestro lado y que la suerte este siempre de nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Evento fan Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Evento fan Los Juegos del Hambre   Evento fan Los Juegos del Hambre EmptyMar Sep 18, 2012 7:50 am

Ejem,siento muchísimo no haberme podido conectar,pero estuve de movidas con mis padres y bueno,imaginaros el resto,¿habéis ido? Yo sí,(era la loca del pelo azul que hizo peña con más people)
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Evento fan Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Evento fan Los Juegos del Hambre   Evento fan Los Juegos del Hambre EmptyMiér Sep 26, 2012 6:40 am

¡Hola!:

Tranquila tú y Marta erais fácilmente reconocible aunque que queréis que os diga... pedir donativos para clonar a Cato muy normal no fue.
El evento estuvo muy bien, llegué a casa con un montón de regalos y sobretodo... ¡Con la película! *__*
Aquí os dejo videos para los que no pudieron ir, vean como fue más o menos:





Los grandes momentos fueron la ruleta de premios y el concurso se preguntas, además de la ambientación de los azafatos de eventos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Contenido patrocinado





Evento fan Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Evento fan Los Juegos del Hambre   Evento fan Los Juegos del Hambre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento fan Los Juegos del Hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 150 juegos del hambre
» 23º Juegos del Hambre
» Parodia de los juegos del hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
Cambiar a: