Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 MUSICA /CINE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

MUSICA /CINE Empty
MensajeTema: MUSICA /CINE   MUSICA /CINE EmptyLun Sep 24, 2012 2:53 am

He puesto spolier para que cargue antes. ¿ok?,

Me aburro cantidad, así que se me ha ocurrido algo, no tengo muchas esperanzas de que funcione x q e un poco bastante una idiotez, pero bueno.
esto va de losiguiente- usando canciones españolas de todos los tiempos. subir el video y adjudicarle una situacion a LJDH, vale sarcasmo ironia, romance o mala leche. agradecería que usarais el castellano más que nada x que yo me manejo fatal con el inglés, y todos vosotros estais muy puestecitos en ese tipo de música.
Valen canciones que os recuerden una frase ua actitud o que puedan aplicarse a varios personajes o libros ok?? por favor omitidme a Pablo Alboran que está en todas partes /ah y el corazon partio tampoco. muchisimas gracias

ROmance- KAt acaba de elegir a Gale - En Llamas que piensa Peeta como se siente despues de eso - bueno en realidad vale para un monton de situaciones entre Peeta y Katniss, ¿no creeis?

Spoiler:


Bueno a ver si pongo un ejemplo de mala leche?- Imaginaos la escena la cueva , el primer beso, y la carita de Gale en el quemador ¿puede ser? (no me dio tiempo a encontrar una version mejor.
Spoiler:

A ver quien es el valiente que le busca un hueco a " pastillas de Freno" de Estopa, jajajaj Evil or Very Mad

Siento si a nadie le va a gustar.
que tengais un buen dia.

____________________________________________________________

Hoy estoy de exploracion en Youtube-Gran cancion

ANtonio vega ynacha pop.

Lucha de gigantes
Convierte,
El aire en gas natural
Un duelo salvaje
Advierte,
Lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad.


Vaya pesadilla
Corriendo,
Con una bestia detras
Dime que es mentira todo,
Un sueño tonto y no más
Me da miedo la inmesidad
Donde nadie oye mi voz.


Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No sé contra quien voy
O es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
De algun extraño lugar
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar

Deja de engañar
No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.
Spoiler:

pueden ser los monstruos de los juegos ??? o las pesadillas de Peeta despues de que le inyecten el veneno

____________________________________________________________

Ma he emocionado buscando videos, esta ni siquiera la habia oido nunca, veces miramos tanto fuera que no vemos dentro--------referencia Gale se da cuenta de que Ketniss no siente lo mismo por el. SInsajo



me encanta colgar videos, siempre descubres algo que no conocias.

____________________________________________________________

Que piensa peeta durante la tortura con el veneno de Snow, cuando va perdiendo sus recuerdoas en el capitolio.

Spoiler:

Katniss está deprimida en el 13 - quiere ver a peeta, y no perdona a nadie que no le rescataran con ella.


Spoiler:


Última edición por Peetkat el Sáb Oct 06, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

MUSICA /CINE Empty
MensajeTema: Re: MUSICA /CINE   MUSICA /CINE EmptyMiér Sep 26, 2012 6:21 am

¡Hola!

He tenido que editar todo el tema: porque no solo en este foro sino en todos el doble post (escribir dos mensajes seguidos) no es aceptado, el triple post (tres mensajes) menos y tú has hecho cuádruple post (cuatro mensajes) asique ni te imaginas como te has saltado la norma 8.
Si quieres añadir más información utiliza el botón de “edit” que está en la parte superior derecha de tu mensaje.

Te aconsejo que te vuelvas a leer las normas otra vez para evitar más encontronazos de estos.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
 
MUSICA /CINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Cazando con Gale-
Cambiar a: