Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hora de aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

Hora de aventura Empty
MensajeTema: Hora de aventura   Hora de aventura EmptyMar Sep 25, 2012 8:31 am

Esta serie me gusta mucho ya que es demasiado random, osea, no sabes que pasara y cuando pasa da mucha risa, lleva 4 temporadas por ahora con mas de 16 episodios cada una, el que mas me gusta es Incendium, ya que es ahí donde Finn tiene su primer beso.
En esta pagina http://todo-horadeaventura.blogspot.com/ podrán ver todos los capítulos (menos los últimos 4 de la 4 temporada), si ven a la izquierda verán abajo de donde dice "Buscar..." todas las temporadas, clickean las que quieran y se les abrirá otra pagina con todos los capítulos de esa temporada, pueden descargarlos o verlos online con la calidad que quieran (recomiendo 320p para que cargue bien y la calidad es igualmente buena)

Los dejo con eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Hora de aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: