Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Edición en DVD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergi Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sergi Mellark


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Edición en DVD Empty
MensajeTema: Edición en DVD   Edición en DVD EmptyLun Oct 01, 2012 11:17 am

¡Hola a todos! Estuve esperando con ansia el estreno de la película y me gustó tantísimo que estoy deseando comprármela en DVD para verla de nuevo con mi hermana. He visto en tiendas varias ediciones de la misma: la edición normal en DVD, la edición normal en Blu-ray, la edición especial en DVD, la edición especial en Blu-ray y... una edición combo que incluye el collar del sinsajo y que vale unos 35 euros.

La cosa está en que me gustaría conseguir la edición con el sinsajo, pero 35 euros me parece un precio excesivo, y más teniendo en cuenta que no tengo reproductor de Blu-ray, por lo que es absurdo comprársela. En Alemania he visto un pack en edición limitada para fanes que incluye la edición especial en DVD, el sinsajo, unos pósteres y algunas cosas más por menos de 3o euros.

Mi pregunta es sencilla: ¿existe en España algún pack que incluya la edición especial y el collar del sinsajo?

¡¡Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Edición en DVD Empty
MensajeTema: Re: Edición en DVD   Edición en DVD EmptyLun Oct 01, 2012 8:11 pm

Lo siento pero lo que buscas es aqui más caro unos 37 .-€ en la fnac+1 de envio , en C.I. también como 36 euros.
Me temo que tendrás que buscar en otra parte???

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
 
Edición en DVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: