Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La Comadreja

Ir abajo 
+19
clovefuhrman
Marta Manson
sophia
Bibi Lannister
Kat
Drizzt91
Katniss
OIERPEREZ
Ferdex
Alligator
ilovetheboywiththebread
Ayla
Mockingjay
veri
Gale Hawthorne
MK Ultra
Mandurria
RustyPrincess
Laila Makey
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sophia
Llegas al Capitolio
sophia


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Entre los brazos de Gale

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:06 am

Yo la veía con algunas posibilidades de ganar (bueno) ,y Tresh le perdonó la vida a katniss así que
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 9:18 am

Personalmebe opino que sino hubiese sido por las bayas hubiese ganado los Juegos porque aunque no fuese muy fuerte era la más inteligente.
P.D.: me encanta com canta>.<
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:41 pm

El distrito 5 es energía Smile
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyLun Mayo 14, 2012 7:46 am

Este personaje en todo momento me llamó la atención, en el libro me sorprendí de verdad cuando mencionó que murió por las bayas que Peeta recogió, se suponía que era muy inteligente, pero lastimosamente no era tanto.
Como mencionaron en varios comentarios yo también la veía como a una triunfadora, si no hubiese sido por las bayas xd
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:42 am

Me encanta como canta Foxy
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 8:21 am

No se. Yo no la veía con una estrategia vencedora. Más bien la veo como la que tiene Katniss antes de conseguir el arco.

Es decir, una estrategia para sobrevivir, no para ganar. Si no hubiese comido las bayas no hubiera ganado de ninguna manera, no tenía nada que hacer contra ninguno de los demás participantes en un combate.
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 9:20 am

Yo creo que si hubiera ganado, porque aunque no fuera muy fuerte podria ser
NO LEER SI NO HAS LEIDO EN LLAMAS
Spoiler:


Última edición por clove22 el Jue Jun 07, 2012 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:22 am

yo estoy de acuerdo con clove22 creo que si ubiera ganado.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:58 am

Beetee es del 3, no del 5.

Además la Comadreja en ningún momento sale que pueda ser capaz de hacer trampas.

Lo siento pero no, imposible que ganase (se la comen los muto so se la carga Cato).
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 12:00 pm

pero tenian que agarrarla primero no??? y ni la grandiosa katniss pudo.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 12:07 pm

Em....veamos. Katniss no lo intentó siquiera.

Además cuando quedasen 2 tributos los juntarían, asi que la tendrían bien agarrada por los webos.

Que no, que la teneís muy entronizada. Buena concursante, si, ganadora, ni de palo.

P.D.: y porque nuestra querida K se encargó de los profesionales, si no ni siquiera hubiera durado tanto.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 12:10 pm

pues yo digo que si, por su inteligencia, se parese a haymitch, el no gano por su fuerza, su abilidad o su apariencia sino como lo digeron katniss y peeta fue mas inteligente.
pero bueno mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 12:13 pm

Si, claro, Haymich no ganó porque fuese el más fuerte, pero se carga en un 1 contra 3 a dos tios, asi que era muy fuerte.

La comadreja en un 1 vs 1 no tiene nada que hacer, y si creeis que los vigilantes dejarían el último combate a ver si la comadreja hace algun camelo (que por cierto no hace ninguno en todo el libro), es que flotais.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 7:33 am

La Comadreja si podría haber sobrevivido.Quiero decir,seguramente los Vigilantes tarde o temprano la harían salir de su escondrijo para presentar batalla.Pero tal vez, pudiera sobrevivir,es lista,yo creo que se le ocurriría algo para no tener que enfrentarse cuerpo a cuerpo.Cuando vimos a Rue,reconozcámoslo,todos pensábamos que no llegaría lejos,y sin embargo llegó,y murió por culpa de Katniss,a lo mejor,si no llegan a aliarse,Rue habría vivido más
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 8:29 am

Tanto Rue como la comadreja podían hacer lo que hicieron, llegar lejos en los juegos, básicamente huyendo y escondiéndose. Pero ganar, imposible.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2012 9:44 am

Pues yo creo que nunca se podrá saber eso.Si Rue no hubiera muerto por culpa de Katniss,ésta no se habría rebelado y con ello,tampoco los distritos.Entonces es posible que la regla de que podría ganar los dos tributos del mismo distrito se habría anuladoPeeta no habría recogido las jaulas de noche,y posiblemente Clove acabara con Cato tarde o temprano...,o al revés.[estamos hablando en caso de que la Comadreja no se tragara las jaulas de noche,y para ello he escrito este follón xD]
Entonces quedarían menos adversarios que podrían matarse entre ellos... no sé,puede que ganara,eso no podemos saberlo
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2012 11:27 am

Clove Duchannes Wayland escribió:
Pues yo creo que nunca se podrá saber eso.Si Rue no hubiera muerto por culpa de Katniss,ésta no se habría rebelado y con ello,tampoco los distritos.Entonces es posible que la regla de que podría ganar los dos tributos del mismo distrito se habría anuladoPeeta no habría recogido las jaulas de noche,y posiblemente Clove acabara con Cato tarde o temprano...,o al revés.[estamos hablando en caso de que la Comadreja no se tragara las jaulas de noche,y para ello he escrito este follón xD]
Entonces quedarían menos adversarios que podrían matarse entre ellos... no sé,puede que ganara,eso no podemos saberlo

Estas confundiendo libro con película. La regla de los dos tributos la consigue Peeta el solito, conmoviendo a la audiencia del capitolio durante la primera parte de los juegos. Nada tiene que ver la muerte de Rue, que es el catalizador que le faltaba a Katniss para entender la reflexión del tejado de Peeta, nada más, y nada menos.

De todas formas, aún en el caso hipótetico que tu propones, yo apostaba con Katniss 100% contra la comadreja....o por Tresh. Vamos, pero de lejos.

P.D.: ¿desde cuándo la muerte de Rue es culpa de Katniss?
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2012 2:24 pm

Clove Duchannes Wayland escribió:
Pues yo creo que nunca se podrá saber eso.Si Rue no hubiera muerto por culpa de Katniss,ésta no se habría rebelado y con ello,tampoco los distritos.Entonces es posible que la regla de que podría ganar los dos tributos del mismo distrito se habría anuladoPeeta no habría recogido las jaulas de noche,y posiblemente Clove acabara con Cato tarde o temprano...,o al revés.[estamos hablando en caso de que la Comadreja no se tragara las jaulas de noche,y para ello he escrito este follón xD]
Entonces quedarían menos adversarios que podrían matarse entre ellos... no sé,puede que ganara,eso no podemos saberlo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA morí con toda la explicación que diste.
Solo eso. No me quiero meter en la conversación porque me parece algo patético todo esto. Nadie sabe lo que hubiera pasado porque nosotras no somos Suzanne xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Hysha
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Hysha


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 32
Localización : Distrito 3 (Tarragona)

La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 1:44 am

Para mi sin duda una de mis personajes favoritos.

Como bien han dicho, no siempre gana la fuerza. Varios tributos habrán ganado por su inteligencia y astucia. No recuerdo si se dice como gana Anie, pero por como se describe en el libro, tampoco la veo muy fuerte.

La Comadreja podría haber preparado trampas, atraer a cualquiera y que caigan. Morir en las trampas, o matarlos una vez estén dentro.
Es así, y no es porque me guste mucho el personaje, pero es que podría haber pasado... Si hubiese sido otro.. no sé, pero ella era muy inteligente y astuta y podría haberlo hecho perfectamente.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JorgeMaGa92
Contenido patrocinado





La Comadreja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Comadreja   La Comadreja - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Comadreja
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La Comadreja emerge de su guarida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Personajes Secundarios-
Cambiar a: