Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sool
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sool


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  Empty
MensajeTema: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!    Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  EmptyVie Oct 05, 2012 4:13 pm

Bueno, sinceramente nunca en la vida hice una presentación y no tengo la menor idea de como hacerla, pero, supongo que hay que empezar por lo básico.

Hola, me llamo Sol y hace tres años que estoy en alchol.... quiero decir, estoy viva hace exactamente 14 años, 5 meses y 5 días (?) vivo en ese país al sur de América llamado Argentina (si durante está cosa digo una palabrita que no entienden me avisan)

Conocí LJDH porque fui a ver la película, con una amiga nos copo y terminé por comprarme los libros, literalmente me lo comí(?) quedé bastante fanatizada y una amiga me mostró el foro (me obligó a unirme xD) Creo que me empezó a gustar un poquito más leer por ésta saga... no sé, me gustan demasiadas cosas, veo demasiadas series y más que al ordenador, me paso la vida en ese lugar lava cerebros llamado televisión (?)

No hay demasiado que decir sobre mi, ya me conocerán por ahí,
Chaoooooo
*Haciendo ésto cambio de día así que son seis(?)


Última edición por Sool el Vie Oct 05, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  Empty
MensajeTema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!    Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  EmptyVie Oct 05, 2012 4:17 pm

Hola Solcito. Yo soy la que, según ella, la "obligó" a unirse a este foro. (No la obliguéee, simplemente le hice una sugerencia xD).

¡Bienvenida! :B
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  Empty
MensajeTema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!    Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  EmptyLun Oct 08, 2012 2:37 am

¿Nos copo? Me encantan como hablan los argentinos :DDD Cami me enseñó boludeses o algo así y no paro de decirlo en clase,la gente me mira Suspect
Bueno,¡bienvenida a bordo! Espero que comentes mucho por aquí,ya verás como en seguida conocer gente Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  Empty
MensajeTema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!    Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  EmptyLun Oct 08, 2012 3:54 am

Jajaja pues bienvenida tú también por aquí xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  Empty
MensajeTema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!    Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera escena
» El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño}
» Me presento para usuario!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: