Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

Comparte | 
 

 Peeta y Katniss - Una Historia de humor y CIA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

MensajeTema: Peeta y Katniss - Una Historia de humor y CIA.   Mar Ene 22, 2013 9:24 pm

Hola de nuevo, hace tiempo entre en este foro y escribí mi version del final de la historia, bien, pues despues de eso, subi la misma a un portal de fics que no incluyo aqui por si se considera Spam. he escrito más historias.
Pero una en concreto, salió de forma un poco, ..................... rara digamos, empezó como una especie de terapia contra el aburrimiento, (el mío por supuesto), la tele está imposible, y de repente se me fue la pinza y empecé a imaginar una parodia de los juegos donde los protagonistas tienen unos 12 o trece años y ningun complejo, al menos Peeta. Bien ya vereis, si seguis leyendo.
Advierto por si alguien ve la historia en otro sitio, que la misma está colgada completamente en el otro portal, no es ningun plagio porque conservé el nick igual para evitar confusiones. En fin igual sois todos muy serios y me enviais a los mutos.

Quiero aclarar que a quien no le guste el humor tipo Martes y Trece con las empanadillas o Muchachada nui o el club de la comedia SEGURO la encuantra muy absurda, ya se que no sois muy dados a comentar, pero en fin, si os pasa o teneis algiuna duda pues podeis hacer un extra. También decir que puede haber spoliers y referencias a otras peliculas libros o series, en dialogos o nombrar personajes que no pertenecen a ningun sitio en concreto, con anotaciones de autor y de los comentarios de los lectores de la otra página, porque la historia comenzó como una idea mía pero luego fue "mutando" con estos comentarios y peticiones. En fin despues del rollo, para aclararlo un poco solo me queda por decir .

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE SUSANNE COLLINS Y DE MUCHA MAS GENTE, PERO LA IDEA Y EL DESARROLLO SI ME LO INVENTE YO CON AYUDA DE MIS COMENTARISTA EN INCLUSO BAJO COACCION DE RAPARME LA CABEZA CON CERA FRIA SI NO LA CONTINUABA. OJO, LA ESCRIBI EN 20 DIAS Y SE IBA A ACABAR EL MUNDO. LO UNICO QUE SIENTO ES QUE EN MI HISTORIA HAY COLORINES Y FORMATOS DE FUENTE QUE NO SE SI ESTA PAGINA VA A CONSERVAR, Y QUE FORMABAN PARTE DE LA PRESENTACION DE LA MISMA, ESPERO QUE AL MENOS SE CONSERVE ALGO, ALGUIEN ME DIJO QUE PARECIA UNA HISTORIA DE JERONIMO STILTON. BESOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.potterfics.com
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

MensajeTema: En el capitolio - FASE 1   Mar Ene 22, 2013 9:48 pm

Y AQUI ES DONDE COMIENZA LA HISTORIA Y COMPRUEBO QUE NO SE CONSERVA NINGUN FORMATO - BIEEEEEENNN. EN FIN LO SIENTO

Bromas humor absurdo, Polux y el cine independiente.


Luces, cámara y ACCIÓN.



Liam: El día de la cosecha ha llegado, como otros años un chico y una chica de cada distrito, serán ofrecidos como tributos……………………….

- Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiam, voy a matarte, suelta mi guíon de una puñetera vez, he dicho que esta es mi película, y quiero que sea independiente, independientemente de si te gusta a ti o no?

- Jo Polux es que yo quiero hacer tragedia.

- Pues te apuntas a gran hermano.

- He dicho que esta es mía. Y como te acerques de nuevo te mando al tío de la Vara, ¿estamos? .

- A ver rebobina- khálsdhfaouwetañsjfhasldfjvhasdjafñsdjlsoufgñasjh.

- Y ahora ,luces , cámara y ACCCION

- A pero también hay acción.

- Que te calles Liam.



Peeta y Katniss-Una Historia de Humor- &cía.






Dirige:Polux

Guion: Polux

Cámara: adivinad, bieeennn Polux

Edita:puffffff

El chico de las coca colas: Joder Polux déjame algo.

Reclamaciones: Liam - Jodeeeeeer


Bromas aparte los personajes y la idea de la historia corresponden en su totalidad a Suzanne Collins y sus maravillosos Juegos del Hambre, los diálogos y la historia, fueron consecuencia probable de una mala digestión de la aquí presente.
Agradecemos a Liam, que a veces hace de Gale, su colaboración especial en esta aventura. Espero que os guste, Ay, también se han ido incluyendo personajes y peliculas muy conocidas que no tengo espacio para enumerar, pero a cada quien lo suyo, no vayais a pensar mal.





CAPITULO 1 - EN EL CAPITOLIO INTRO


(Liam coño, quieres estarte quieto con las letritas)



Es un nuevo Vasallaje, este año será especial, no se sabe como los sobres tan celosamente guardados en una caja han quedado destruidos, las malas lenguas asegura, que Snow está senil, que se pillo una cogorza y le dio por decir que él era Nerón, eso y un puro cubano tuvieron la culpa Decidió probar si funcionaban los pilotos anti-humos y como se le va la pinza - los años - le pego fuego a toda la habitación, pero claro eso lo dicen las malas lenguas.

La versión oficial es que uno de los focos estalló y las chispas cayeron sobre uno de los cojines de satén que rodeaban el cofre - que también hay que ser hortera para rodear un cofre de cojines, esas son otra vez las malas lenguas - y que adornaban la habitación con un buen gusto exquisito - puag..Otra vez -

- Joder es que nunca voy a poder grabar el anuncio sin que dejéis de interrumpirme - gritó el actor contratado para la ocasión uno casi tan famoso como el tipo de la peluca ese al que todos llamaban Caesar.

- Venga vale, desde luego te pones de un pollino a veces Liam, que casi pareces tu novia.

- ejem ejem. - Erase una vez.........................

- una niñita que iba por el bosque con su caperuza roja, jajajaja.

- que te calles coño .

- Vale, vale, solo quería darle emoción - se disculpó el cámara. Pólux estaba hasta las narices de rodar propaganda, el lo que quería era rodar una película, ah! y de cine independiente, que no quería rendir cuentas a nadie.

- Bueno empiezo otra vez.

- Bocadillos, bocadillos y refrescooooos.

- ¡Pero bueno vamos a ver esto es un rodaje o un cachondeo!, que tenemos que rodar, que si no los que nos vemos en la arena somos nosotros, ¿es que estáis tontos o que?.

- O que - jajaja -

- Vaya otro chistoso, ¿a qué voy y te meto?

- No, Liam méteme a mí, - dice la chica de atrezo.

Liam se lleva los dedos al puente de la nariz y masajea la zona, esto no podía estar pasándole a él, el era actor, actor.

- Vale la próxima vez que alguien hable me chivo.

- aH!!!!…… chiv….

- Pooooolux, que te estoy oyendo, he dicho que a callar.

-....….ato.

Se coloca frente a la cámara y carraspea para aclarar la voz, pasan los segundo, los minutos

- ¿pero nadie va a decir acción? .

- Si tu, venga habla, jejeje. - La venganza de Polux esa será mi próxima película, piensa el chico.

Liam solo se queda un minuto descolocado, pero que carajo, es un profesional.

- Queridos conciudadanos debido a problemas ajenos a nuestra voluntad este año, los juegos del hambre no podrán celebrarse.------ SILENCIO----------------------- Que no que era broma, sigue el chico.

- Mira el chistoso, murmulla Pólux.

- Debido a una desgracia los sobres que contenían las condiciones del Vasallaje han sido destruidos, pero tranquilos, los expertos del capitolio están recuperando los archivos en el ordenador central, dirigidos por nuestro querido presidente Snow.

¿Querido? y una mierda,¿expertos?, joder , ¡si claro! como el doctor muerte y sus secuaces, donde esta, los Súper Hero Squad (vamos Squadies) - esto piensa Pólux mientras, no deja de rodar el infame anuncio, menos mal que pagan bien, ja, a cambio no lo van a matar, su cabeza bien vale una mierda de anuncio.

- Este año - oye a Liam - será algo excepcional, el presidente ha pensado colocar un BUZON DE SUGERENCIAS, para que los ciudadanos de Capitolio puedan presentar sus ideas, es algo sin precedentes.

Y tanto , sigue Pólux con sus pensamientos, este tío está ya senil, ¿no recuerda la última vez que se hizo?, la gente se dividió, en MUERETE SNOW, que quedo primero, QUE TE LA MUERDA UNA PIRAÑA que quedo segundo, y ESTE TIO DE QUE VA?, creo que eso fue lo mas parecido a no sabe no contesta, claro, fue imposible castigar a los autores porque, era difícil rellenar el capitolio si lo dejaban vacío, y no se respira bien si lanzas una bomba nuclear, menos mal que alguien le quito la idea al yayo, seguro que fue el Seneca Crane ese, parece medio tonto pero a veces afina.

- El buzón será instalado en la plaza central esperamos sus amables respuestas. Ejem ... - Carraspea Liam - pronto, es más el que hoy no haya depositado su idea mañana, será un avox.

- Aaaalaaa toma ya, y se queda tan ancho me parece a mí que el capitolio va a estar muuuuuy silencioso a partir de mañana, como el tipo ese no le quite la idea…………...

Pasa un segundo pasa un minuto y al final Liam grita.

- ¿Pero nadie a decir corten?

- Tu, ……… - grita Pólux, y se acera a el para darle una colleja, - la llevas, y sale corriendo del estudio de grabación.

- Aggggg - protesta Liam - es que ya se sabe el que con niños se acuesta..................... - (n.a. para vuestra información el refran termina con, ................meado se levanta) se acerca despacio a la chica de maquillaje que le mira embobado - tula y sale corriendo.

FIN DEL PRIMER CAPITULO - NO SE SI USARE VARIOS MENSAJES O LO SEGUIRE AQUI, BUENO SI NO OS GUSTA ME AVISAIS Y LO BORRO OK???? LUEGO LOS CAPITULOS VAN POR FASES EN EL DISTRITO - EN EL TREN O EN EL CAPITOLIO. BSSS.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.potterfics.com
 
Peeta y Katniss - Una Historia de humor y CIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» historia de los bucaneros.
» La Capsula del Tiempo (Historia de CATERPILLAR)
» Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves, de Doris Lessing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: