Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

Comparte | 
 

 Los 150 juegos del hambre

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Lidell
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2013

MensajeTema: Los 150 juegos del hambre   Miér Jun 12, 2013 12:00 pm

En el vasallaje de los 150 se elegirán al azar 2 chicos y 2 chicas, pero además se votara por un 5 tributo y este no podrá recibir voluntarios, al llegar a los 12 últimos vivirán otro año para pelear el próximo año contra otros 12 chicos. Son libres de enviar a un tributo




Este es un fic mio, pero, como dice aqui, pueden enviar su ficha, no es un interfic, pero trata de que ustedes envien una ficha y yo me encargare de crear una historia, la podran tambien ver en fanfiction




Esto es una intro que ya esta alla, cualquier duda o sugerencia me la dicen aqui o en fb, tan solo ponen esto alice.lidell.7




Los juegos: solo un verdadero desastre echo para divertir a todo el Capitolio y a veces hasta a unos cuantos de los primeros distritos, incluido el mío. Incluso es inentendible la razón por la que les llamen juegos, al menos antes los juegos significaban algo entretenido para mostrar la destreza en cualquier tipo de deporte, o actividad, pero estos son solo el matadero, tiene tan poco sentido que si alguien del distrito 2 dejara de apoyar a nuestros tributos o entrenar a sus hijos, entonces se darían cuenta que es tan carente de sentido que da asco. Tal vez si dejaran de usar el dinero para atolondrar a los vencedores de dinero y gastar a diestra y siniestra en los juegos, todo el mundo quedaría satisfecho, pero que se puede esperar del Capitolio? mentiría si dijera que no les sirve de nada, distraen y causan pánico en casi todo Panem, y para ellos meter un poco de su fortuna es suficiente para mantener la ¨paz¨. Solo falta que controlen las mentes de los ciudadanos, eso definitivamente llevaría a muchos a la hoguera (incluyéndome a mi)
Alguien ha encendido el televisor y ha salido un anuncio nacional del presidente Morgan, probablemente el del próximo vasallaje.
Algunos comentarios del presentador salieron, pero era obvio que a nadie le interesara aquello. El presidente se puso delante de un micrófono en una especie de escenario y saco de una caja un sobre, luego lo abrió aun con su extraña sonrisa en la cara.
-Este año serán el doble de tributos y además otro tributo por el cual votaran, nadie puede pedir ser voluntario del votado- le gustas a la gente o te vas al infierno-sin contar que quedaran de los 60 tributos los últimos 12 y al final pelearan el próximo año con otros 12 que serán elegidos exclusivamente por votación-dijo y al final asintió con una sonrisa incluso más grande que ni sus cientos de operaciones en la cara le podrían hacerle ver bien
No sé por qué, pero todo esto da más escalofríos que antes.
Ahora además de que enviaran a matarse entre sí a unos niños, enviaran a matar al quíntuple, luego les dejaran vivir otro año a 12, para después mandarlos a matarse con otros niños, y ninguno de los participantes votados puede ser voluntario, es lo mismo pero más sangriento, probablemente en el Capitolio alguien se aburrió de un vasallaje diferente y prefirió hacer algo a diestra y siniestra.








Es todo, aqui esta la ficha, que tengan un lindo dia


TRIBUTOS
Nombre:
Edad:
Distrito:
Personalidad:
Apariencia física (sean descriptivos):
Historia y familia:
Reacción al ser elegidos:
Motivación para ganar*:
Que no la/o podría dejar ganar (físicamente/picológicamente)*:
Habilidades:
Estrategia:
Debilidades:
Armas:
Como fue elegido (voluntario, votado, elegido)*:
Imagen:


Pero aun asi pueden participar si lo desean (es una realidad alterna)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizziebeth
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2013

MensajeTema: Re: Los 150 juegos del hambre   Miér Dic 25, 2013 1:26 pm

Holaa! Me encanta! Te dejo mi ficha Smile

Nombre:Elizabeth Marie Hilston
Edad:16
Distrito:8
Personalidad: es una chica extrovertida, no tiene miedo a decir lo que piensa, es impulsiva, hace las cosas y después piensa en las consecuencias, pero si esta preocada o arrepentida no te lo dirá porque es muy orgullosa. Daría la vida por su familiay amigos, pero siente que su familia no haría lo mismo.
Apariencia física (sean descriptivos):naturalmente es morocha, pero ahora se tiño el pelo de rubio, tiene los ojos marrones con partes verdosas, mide 1.64 tiene cuerpo de deportista porque le gusta nadar en el pequeño lago del distrito y practicar diferentes deportes.
Historia y familia:vive en una casa de clase media del distrito ocho, su padre trabaja en la frabrica de textiles y su madre en una boticaria del pequeño centro del distrito, y aunque ambos quieren que su hija siga la misma carrera de boticaria de su madre ella quiere trabajar en la escuela del distrito.
Reacción al ser elegidos: sorprendida y enojada
Motivación para ganar*: su familia la necesita, especialmente su hermana menor Posy.
Que no la/o podría dejar ganar (físicamente/picológicamente)*: cuando era chica estuvo cerca de una fabrica cuando hubo una exploción que le afecto mas que nada psicologicamente. Tiene muchos miedos irracionales y es muy deconfiada
Habilidades: tiene buena puntería con los cuchillos o cualquier arma blanca
Estrategia: ser más inteligente que el resto, hacer que se maten entre ellos generando disputas, solo matar si es necesario.
Debilidades: muy orgullosa, no quiere escuchar las criticas.
Armas: cuchillos y espadas.
Como fue elegido (voluntario, votado, elegido)*: elegido
Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los 150 juegos del hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Suzanne Collins
» Que empiecen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre...
» Awesome face: juegos
» Revive tus juegos y artefactos ochenteros
» Avi tiene hambre...de duelo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: