Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Por qué Gale y por qué Peeta?

Ir abajo 
+14
kazuelonga
Zarina Everdeen
Bibi Lannister
Darka
Poison Noise
Lidieta
luZeRrO
Mandurria
LJDH (L)
Ichi
luza etselec
Buttercup
RustyPrincess
Laila Makey
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Jul 08, 2010 10:09 am

Viendo el tema de Pregunta obligada, me he dado cuenta que cada uno tiene sus propios motivos, de mayor o menor peso, para elegir a uno u otro personaje. El juego sería así: cada uno pone una razón por la cual ama a X personaje. Así, por cada uno de los personajes iría sumando un punto por cada razón. También se puede poner una razón por la cual no nos gusta X personaje; Por ejemplo, "no me gusta Gale porque X motivo". Así, podríamos analizar los personajes que amamos/odiamos y de paso crear un listado de "X razones por las que amo/odio a Gale/Peeta". ¿Qué les parece? ¿Por qué Gale y por qué Peeta? Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Jul 08, 2010 12:14 pm

Empiezo yo, aunque estoy espesita xD

Me gusta Peeta porque es muy inocente para unas cosas pero para otras no.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptySáb Jul 10, 2010 1:09 am

a mi me gustan peeta y gale, per más peeta... hum... creo que es porque es capaz de arriesgarlo todo por alguien a quien quiere, i tambien porque sale mas en el libro y quieeras o no, creo que se le coge mas cariño... no?
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptySáb Jul 10, 2010 9:48 am

Bueno, antes de remarcar las cualidades de cada uno subjetivamente, quiero decir que Peeta es tan solo una persona que entró a la vida de Katniss por culpa del maldito Capitolio. Es tan solo un amor arreglado a causa de los dictadores fascistas. Peeta es tímido (no creo que eso sea del agrado de Katniss), según mi opinión blando, y débil.
Gale es su mejor amigo desde siempre, conocen cada cosa del otro, claramente él está enamorado de ella, es fuerte, valiente, puede absolutamente defenderla, cuidarla, y mantenerla, y creo que un mejor amigo es la mejor pareja que alguien puede tener.


Última edición por RustyPrincess el Sáb Jul 10, 2010 1:04 pm, editado 1 vez (Razón : insultos)
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptySáb Jul 10, 2010 9:37 pm

Mejor hacer una lista o tabla para no perdernos, no? xD

A mi Gale me da la impresion de ser un egoista, pero es una percepcion personal jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyDom Jul 11, 2010 2:40 am

Me gusta gale porque es un chico misterioso que bajo esa fachada esconde un gran amor por katniss
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ichi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28
Localización : Comiendo llaves 8D

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyDom Jul 11, 2010 4:10 am

Amo a Gale porque me gusta mucho que sea un chico misterioso, que parezca serio pero que en el fondo sea tierno y esconda sus sentimientos (en la cultura japonesa eso se llama ser tsundere xD)
Volver arriba Ir abajo
LJDH (L)
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH (L)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Jul 15, 2010 5:24 am

Gale es misterioso si; pero tambien un poco serio a su edad
A mi personalmente me enamora Peeta: es cariñoso y protector bamos un amor Laughing
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Jul 15, 2010 5:29 am

Hombre, razones para ser serio no le faltan. Pero aun asi, por muy mal que te vaya en la vida hay que mirar el lado positivo xD

Y no es misterioso, al menos no para Katniss. Lo que pasa es que en los libros sale tan, pero tan poco que no le conocemos y por eso nos parece misterioso, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
LJDH (L)
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH (L)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Jul 15, 2010 6:03 am

la verdad es que tienes razon en las dos cosas

Supongo que lo de no conocerlo se acabara en sinsajo ya que viajaran juntos no?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Jul 15, 2010 6:35 am

Supongo, la verdad es que quiero conocerlo mejor y saber mas de el. Sabemos que es buen hermano y buen amigo, tambien que no le gustan las injusticias. Pero no sabemos mas sobre el. Podria decirse que lo conocemos en su entorno y a Peeta fuera de el, es curioso que no me los pueda imaginar a los dos sentados en la misma habitacion xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
LJDH (L)
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH (L)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Jul 15, 2010 7:14 am

bueno Katniss tambien dice que le parece muy raro tenerles a los dos en la misma conversacion
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyVie Ago 06, 2010 11:58 pm

A mi me gusta Peeta porque la protege, porque parece que sabes lo que hará y después te sorprende, porque dice algunas cosas preciosas, por como habla con la gente, porque es muy amable y es tan monoso...
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyVie Ago 06, 2010 11:59 pm

aun valen algo todo mi discursito no?
Volver arriba Ir abajo
luZeRrO
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
luZeRrO


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2010

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyDom Sep 05, 2010 9:29 am

xq peeta puede arriesgar su propia vida por katniss affraid i por que solo elpuede pomprenderla cheers
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyLun Sep 06, 2010 12:38 am

La comprende porque comprende a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyDom Mayo 22, 2011 7:18 am

Me gusta Peeta oprque es dulce y sacrificaria su vida por Katniss,la chica a la que ama
Volver arriba Ir abajo
Lidieta
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lidieta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Cazando en el bosque con Gale

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptySáb Jun 18, 2011 7:59 am

me gusta mas gale porque cuida de katniss y tambien de su familia cuando ella no esta ademas fue su primer amor
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyDom Jun 19, 2011 3:10 am

No me gusta Gale porque el actor que han escogido es pésimo y es demasiado "cliché". Es el típico tío guaperas que se enamora de la joven y marginada socialmente hablando protagonista.

No me gusta Peeta porque me parece demasiado cursi. Odio lo de que está enamorado de Katniss desde el principio. Estoy segura de que es una trola como una casa. Puede que se fijara en ella especialmente, porque le callase bien, por su voz o por lo que sea pero... ¿Enamorarse?¿De alguien que ni conoces? Como que no. Aunque he de decir que el Peeta de Sinsajo me encanta. Y, en caso de estar en el Capitolio, me partiría de la risa con sus entrevistas y me enamoraría perdidamente de él (puede que eso último no xD) y me gustaría que ganase los Juegos (además de Thresh, sería mi "protegido").
Volver arriba Ir abajo
Lidieta
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lidieta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Cazando en el bosque con Gale

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyDom Jun 19, 2011 7:53 am

estoy de acuerdo con lo del actor pero en el libro esta bien
Volver arriba Ir abajo
Darka
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Darka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyDom Sep 11, 2011 5:25 am

En cuanto a decisión, no puedo elegir a uno. Es más, en esta trilogía no he conseguido tener unos personajes específicos que son mis 'favoritos'.
Pero puedo hablar de lo que me gusta de cada. (Igual se me olvidan cosas porque hace MUCHÍSIMO tiempo que no me leo el primero y el segundo, asi que puedo olvidar detalles)

De Gale me gusta su madurez. Es cierto que es un crío, pero es más mayor que los otros dos y eso se nota. Se puede decir que es un 'hombre'. Mientras que Peeta no es más que un crío enamoradizo (con muchas facultades eso sí) El sacrificio que hace por aquellos que ama. Su ferocidad y energía. Su sed de venganza. Cierto que es algo negativo, que una persona tenga una sed de venganza tal que le ciegue a la hora de sopesar los efectos secundarios de sus acciones, pero... queda compensado por su tenacidad.

Como hombre en sí Peeta me gusta menos, pero como elección para Katniss, por ejemplo, más. No me gusta lo poco echado para alante que puede ser a veces, pero esa capacidad para comunicarse y el poder ver las cosas desde una perspectiva general (algo que no tiene Gale) lo admiro mucho también.

Dos personajes que, aunque no estén muy unidos ni se relacionen mucho, dan un perfecto equilibrio tanto a la hsitoria como la vida de Katniss. Además, no se entra en los tópicos del 'malo' y el 'bueno'. El 'misterioso' y el 'graciosillo' y esas sandeces tan típicas en los triángulos amorosos. Los dos tienen cosas buenas, pero también malas. Y sus pesronalidades van evolucionando.

Admiro de ambos la capacidad de dar al vida por un ser querido, pero tengo que decir una cosa: ese amor incondicional de Peeta por Katniss desde el principio sin haber tenido la oportunidad de conocerla a fondo y decirse que, realmente, está enamorado de la 'Katniss de verdad' (y no de su imagen preconcebida) me pone un poco enferma. Vive tan incondicionalmente por ella que es como si su familia prácticamente no existiera. Como si fuera lo único en al vida.
Cierto que esto también se ve en Gale y no sé.... entiendo que sea una persona muy importante para ambos, pero en Katniss podemso ver una constante preocupación por su familia, y también la tienen Peeta y Gale. Algunas veces me da la impresión que están más preocupados por la familia de Katniss que por la suya propia.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Oct 20, 2011 8:08 am

Yo sencillamente elegí a Gale,porque cuando era más peque me leí unos libros(crónicas de la prehistoria),y resulta que Katniss y Gale son muy parecidos a los protagonistas del otro libro, y desde entonces me llamó mucho la atención.
Además creo que Katniss y Gale estan hechos el uno para el otro xD.
Volver arriba Ir abajo
Zarina Everdeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Zarina Everdeen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 27

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Oct 27, 2011 5:46 pm

tema:porque Gale y porque Peeta?
Me gusta mucho mas Peeta porque es muy detallista y siempre intenta hacer feliz a Katniss,y gale no me gusta porque esta mas preocupado por otros asuntos que estar ayudando a Katniss cuando tiene problemas y se siente sola,como en sinsajo que mejor planeaba estrategias y la dejaba.Creo que si hubiera sigo Gale el secuestrado ,Peeta siempre estaria consolandola.
I <3 TEAM PEETA
Volver arriba Ir abajo
kazuelonga
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
kazuelonga


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2011

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyJue Nov 17, 2011 12:24 pm

Buff, aqui es que como te metas con uno, los demas saldran tras de ti con palos y clavos.
Me gusta mas Peeta, porque es valiente, sevicial, esta ahí siempre, lo haria todo por ella. Me gusta esa labia y ese carisma que tiene, claro que odio lo cursi que es, pero eso tambien forma parte de sus encantos.
No me gusta Gale porque es mas frio, distante, casi un poco borde, y como desde un principio me quede con Peeta, eso hizo que tuviera un poco mas de prejuicios contra Gale para encariñarme con el.
Volver arriba Ir abajo
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? EmptyMar Sep 11, 2012 7:57 pm

yo prefiero a Peeta ya que el casi da la vida por ella, ademas Gale si de verdad la amaba debió decírselo desde hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Gale y por qué Peeta?   ¿Por qué Gale y por qué Peeta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué Gale y por qué Peeta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?
» Gale
» Gale Hawthorne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Cazando con Gale-
Cambiar a: