Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Las muertes de los tributos

Ir abajo 
+6
Eli
Nora Everdeen
The girl on fire
Mandurria
RustyPrincess
Laila Makey
10 participantes
AutorMensaje
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyJue Jul 08, 2010 10:17 am

De los veinticuatro tributos, solo dos sobrevivieron. Probablemente veamos, al menos, cinco muertes; quizás decidan mostrarnos todas. Y ninguna, ninguna de ellas fue linda. La de Rue, quizás, nos llevó al borde de las lágrimas, pero una niñita atravesada por una lanza definitivamente no es algo que quiera ver. No soy muy fan de las películas sangientas, al estilo de "Destino final", y últimamente estuve preguntándome cómo enfocarán las muertes en la película. ¿Las harán del estilo sangientas, mostrándonos cada asqueroso detalle? ¿O más bien intentarán no centrarse en ellas? ¿Qué opinan? Las muertes de los tributos Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyJue Jul 08, 2010 12:10 pm

La de Rue creo que solo pondran lo que ve Katniss, pero si espero que nos muestren lo que paso con Cato y Tresh porque tengo curiosidad jajaja Luego, supongo que lo de Foxface no saldra nada mas que lo del cañonazo. Lo de las rastrevispulas (era asi?) lo pondran pero no se si se vera bien porque Katniss esta alucinando y estaria bien que alternasen la realidad con lo que ella ve. La de Cato si sera dura de ver, aunque seguramente si la muestren pero con mucho movimiento y poco definida, igual que la lucha en la cornucopia al principio. Con esto quiero decir que si las van a mostrar, pero no va a ser una pelicula gore xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMar Ago 17, 2010 3:50 am

mejor asi, porqe daria mal royo ( y la clasificarian de forma de qe no pudiese verla)
Volver arriba Ir abajo
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyLun Oct 04, 2010 12:51 pm

Para mi que no se van a centrar tanto en las muertes, quizás en un par si puede ser. Pero no creo que sean muy densos en eso. Igual a mi me encantan las peliculas asi sangrientas jajaja Razz pero en fin
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMar Oct 05, 2010 6:01 am

No creo que las muertes sean sangrientas ni nada de eso...en el libro tampoco es que salga todo en plan sádico asique...creo que en la de Rue unos cuantos lloraremos...
Volver arriba Ir abajo
Eli
Conoces a tu equipo de preparación
Eli


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMar Oct 05, 2010 8:47 pm

Pues yo personalmente preferiría que si se centraran en las muertes, por que si no, ¿que peli nos queda? Desde mi punto de vista, una que no será especialmente fiel al libro; y para mí eso=caca.
Si en el libro hay sangre, yo en la peli quiero ver sangre xD
Porque es que les veo haciendome una peli crepuesculera, y eso no. Veo que cuando salga la peli la saga se va a convertir en un crepusculo (y con todos mis respetos) comenzaria a dejar de gustarme en un proceso en el que podria acabar odiandolo.
¿Por qué?
Aparte de que no me gustan los fenomenos en masa; es lo que decía, transformar las cosas para que vendan más. Si has hecho un libro basado en muertes (porque en los dos primeros, basicamente es sobre eso), atente a las consecuencias, y si haces peli, que sea fiel al libro copón.
O al menos, así lo vé mi persona. xd



















Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMar Oct 05, 2010 10:13 pm

Eli escribió:
Pues yo personalmente preferiría que si se centraran en las muertes, por que si no, ¿que peli nos queda? Desde mi punto de vista, una que no será especialmente fiel al libro; y para mí eso=caca.
Si en el libro hay sangre, yo en la peli quiero ver sangre xD
Porque es que les veo haciendome una peli crepuesculera, y eso no. Veo que cuando salga la peli la saga se va a convertir en un crepusculo (y con todos mis respetos) comenzaria a dejar de gustarme en un proceso en el que podria acabar odiandolo.
¿Por qué?
Aparte de que no me gustan los fenomenos en masa; es lo que decía, transformar las cosas para que vendan más. Si has hecho un libro basado en muertes (porque en los dos primeros, basicamente es sobre eso), atente a las consecuencias, y si haces peli, que sea fiel al libro copón.
O al menos, así lo vé mi persona. xd

totalmente de acuerdo contigo, haber vale a nadie le gusta ver como matan a otro especialmente yo que no me gustaria ver en acción real la muerte de Rue, pero esque los libros son eso gente matandose y si en la peli no enseñas muertes y batallas se acaba enseguida, y si nos quitan eso poca cosa queda la verdad, porque eso es la acción del libro sin ella queda una historia dramatica.

Ademas que la autora no se quedo corta con las muertes de los personajes algunas tope sadicas.

yo todavia estoy con esperanzas porque la compañia Lionsgate suele hacer pelis bastante sadicas o durillas.




















Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMar Oct 05, 2010 11:02 pm

Yo lo que no quiero es que la pelicula se convierta en lo que el libro critica. Esto es, que se base en la violencia y nada mas, por eso prefiero que, aunque salgan las muertes, que no sean muy gores porque eso seria tambien para vender mas. O eso opino yo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMar Oct 05, 2010 11:33 pm

Yo creo que nos mostraran todas.

Aunque sea en el recuento de muertes finales del día... Puede que nos pongan una escena de una pantalla donde salgan las muertes de los tributos, como si fuésemos espectadores de los Juegos o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Eli
Conoces a tu equipo de preparación
Eli


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMar Oct 05, 2010 11:53 pm

Hombre, Rusty, es que yo no veo el libro de ese modo; no creo que crititique la violencia. Creo. más bien, que lo que critica es el general de los valores de hoy en día y los eleva a un grado superior, a un: ''podría pasar''.
Voy más allá, si lo que criticas es que se utilice violencia como entretenimiento público, tienes, sí o sí que mostrarla.
Es que si lo piensas detenidamente, no tiene sentido alguno sin las escenas violentas. Por que si las quitaran, ni siquiera sería una critica a estas. Sería una peli como otra cualquiera de chico-chica-chico.

No se si me explico.
Para criticar algo debes antes mostrarlo, debes conocerlo y hacerlo conocer, para después erradicarlo.

Yo que sé paranoias mias xd
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMiér Oct 06, 2010 12:31 am

Eli escribió:
Hombre, Rusty, es que yo no veo el libro de ese modo; no creo que crititique la violencia. Creo. más bien, que lo que critica es el general de los valores de hoy en día y los eleva a un grado superior, a un: ''podría pasar''.
Voy más allá, si lo que criticas es que se utilice violencia como entretenimiento público, tienes, sí o sí que mostrarla.
Es que si lo piensas detenidamente, no tiene sentido alguno sin las escenas violentas. Por que si las quitaran, ni siquiera sería una critica a estas. Sería una peli como otra cualquiera de chico-chica-chico.

No se si me explico.
Para criticar algo debes antes mostrarlo, debes conocerlo y hacerlo conocer, para después erradicarlo.

Yo que sé paranoias mias xd

Totalmente de acuerdo.

Si en la película no cuentan la cruda realidad a la que se ven expuestos los tributos... Las personas que no se hayan leído los libros lo verán como un triángulo amoroso cualquiera sin llegar a entender la devastación a la que se ven rodeados los personajes, en este caso Peeta y Katniss personalmente.

Este libro es un Gran hermano llevado al límite, donde los espectadores son participes de todo tipo de pruebas y de degradación humana por un "matas o mueres". Tienen que entender que la "recompensa" a la que se ve expuesto el tributo es a la vida... Y que es por eso por lo que matan, pura supervivencia instintiva. Aunque el sujeto no quiera matar, tiene que hacerlo o sufrirá esa condena de la que él escapa.

Y no creo que si pusiesen todas las muertes fuese solamente por el placer de crear morbo, sino para llegar a los espectadores el sufrimiento y frustración de la persona que está en los Juegos.
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMiér Oct 06, 2010 2:48 am

Bueno sería genial que lo hicieran como nosotros queremos, pero no os olvideis de que sigue siendo un palícula comercial, lo que buscan es vender entradas, asique al final harán lo que más les convenga.
Creo que tiene que ser dura, pero sin pasarse, aunque hay algunas muertes que sin duda tienen que ser peores, y si sale bien y hacen la segunda y tercera parte, pienso que Sinsajo si tiene que ser más bestia en cuanto a las muertes, por lo menos a mi el libro me ha transmitido eso.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMiér Oct 06, 2010 3:14 am

Yo no digo que quiten la violencia, pero tampoco quiero que la violencia sea gratuita. Lo que viene a ser que pongan las muertes que salen pero no las que Katniss no ve y se mencionan (aunque moriria viendo la pelea Cato-Tresh). La propia productora y Suzanne dijeron que no querian una oda a la violencia porque iria contra lo que predica el libro y no quieren eso. Asi que espero que no sea una pelicula gore en la que lo unico que importe es que salga un litro de sangre de cada herida.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMiér Oct 06, 2010 3:22 am

No creo que sea una película gore como podrá ser Machete (que mala, virgen santa XD XD XD XD) o como si fuese dirigida por Tarantino... Simplemente yo creo que resumirán sus muertes.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyMiér Oct 06, 2010 7:00 am

Aqui teneis lo que se sabe de la peli, y ahi pone lo de la violencia y el rating, que como ya he dicho iba a ser PG 13

http://www.blogjuegosdelhambre.com/2010/10/06/lo-que-por-ahora-sabemos-sobre-la-pelicula-de-los-juegos-del-hambre/
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
OIERPEREZ
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
OIERPEREZ


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyDom Ene 09, 2011 8:15 am

No, no se centrarán tanto en las muertes yo creo. Pues esta película no es para adultos sino que para jóvenes y niños. Debe de haber amor, intriga, acción y muerte leves. Yo creo que sera así.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyDom Ene 09, 2011 8:36 pm

Lamentablemente creo que tenes razón xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyDom Ene 09, 2011 10:29 pm

pues mal vamos sino no se centran, en ver las muertes y las batllas, porque el libro esta muy bien explicado como muere cada personaje y como sufren eridas etc.., y la verdad yo no se como pretenden hacer eso en la pantalla, porque por mucho que quieran las muertes eran bastante bestias, que aran, cambiaran de angulo cuando alguien muera? Venga ya XD, por muy libro juvenil que sea que yo no se como le dieron esa categoria viendo el tema que tiene, y el otro dia vi que el director decia que la aria PG-13 porque tiene muchos fans jovenes que no la podrian ver si no, yo creo que la van a cagar a lo grande y solo por ganar mas dinero que esa es la estrategia de Hollywood, porque si fuese R la veria menos gente, pero ya se sabe el dinero manda.

yo como minimo pido que no suavicen nada porque si no estaria viendo otra cosa que no son los juegos del hambre y como fan me sentiria estafado.


solo espero que luego no se arrepientan de la decision que han tomado.


P:D: dejo una anectoda de hace unos años en el cine, yo fui a ver Watchmen una pelicula R en el cine, y qual es mi sorpresa cuando llego que habian crios de 12 años como mucho solos y estaban a mi lado? y asi en muchas pelis, entonces no entiendo porque narices no la hacen directamente R si entraran igual los niños a verla. Es algo que nunca entendere tanta categorias para las pelis si luego pueden entrar en cualquiera.

Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos EmptyLun Ene 10, 2011 1:20 am

Aqui es que no se hace mucho caso del rating de las peliculas pero en USA si que se tiene en cuenta y lo cumplen a rajatabla. Si te fijas, tanto en series como en peliculas, cuando quieren ver una pelicula que no es para su edad siempre van acompañados y es el adulto del grupo el que compra las entradas.

De todas formas no me esperaba que fuese PG-13 porque me parece suavizarlo mucho. Tampoco esperaba R porque me parece demasiado fuerte. No se, para ver heridas sangrantes ya me pongo Anatomia de Grey o House o si no me alquilo una pelicula gore. Quiero que pongan las muertes, si, pero no quiero que las enfoquen cinco minutos como al tio le atraviesa la flecha o como la lanza atraviesa el cuerpo de Rue.

Lo digo porque si, en el libro lo explica, pero si os dais cuenta la unica muerte que describe, y tampoco con muchos detalles porque Katniss no lo ve a la prefeccion, es la de Cato con los mutos. Las demas son una linea con un "le atraveso el cuello con una flecha" o un "le clave un cuchillo en la garganta".
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Las muertes de los tributos Empty
MensajeTema: Re: Las muertes de los tributos   Las muertes de los tributos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las muertes de los tributos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola tributos(:
» ¡Hola, tributos!
» Tributos en el vasallaje...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: