| How I Met Your Mother. | |
|
+18Sinsajo.12 Marta Mellark Mistan sophia Marta Manson cami mellark Mary Lennox Alaris Phoenix Psique Eli Lady Buttercup veri Mandurria Katniss Everdeen MK Ultra RustyPrincess Ayla 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: How I Met Your Mother. Sáb Ago 07, 2010 7:03 am | |
| Ficha Técnica: →Título: How I Met Your Mother ( Como conocí a vuestra madre) →Género: Sitcom estadounidense. →Duración: 20/25 minutos. →Actores: Josh Radnor (Ted), Cobie Smulders (Robin), Neil Patrick Harris (Barney), Alyson Hannigan (Lily) y Jason Segel (Marshall) Argumento:
Ted Mosby (Josh Radnor), le cuenta a sus hijos en el año 2030 los acontecimientos junto a Barney, Lily, Robin y Marshall que le condujeron a conocer a su esposa (la madre de estos), comenzando por el año 2005. ¿Alguien la ha visto? Oh, es una de las mejores series que he visto en mi vida; Barney es DIOS | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Sáb Ago 07, 2010 7:29 am | |
| Yo he visto capitulos sueltos, aunque planeo bajarmela y verla entera algun dia porque me rio mucho ^^ | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Sáb Ago 07, 2010 7:36 am | |
| Ohhh, ¿os gusta how I met your mother? ¡Chocad esos cinco!
Wow, que suerte encontrar a alguien que le guste, empezaba a pensar que era la única.
Realmente es de las pocas series que me gustan de verdad, junto con My Name Is Earl, quizá, y siempre que puedo la veo.
Esta serie va a ser legendaria, a todo el mundo que le guste la recordará.
| |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Sáb Ago 07, 2010 8:22 am | |
| Oh, lo dicho, una de las mejores series que he visto en mi vida. La empecé a ver hace tiempo por capitulos sueltos y como la adoré desde el primer momento empecé a verla seguida. My Name Is Earl también la veo, pero de vez en cuando y capitulos sueltos, y también es la leche. | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Jue Ago 26, 2010 11:01 pm | |
| genialosamente genial '-' me encanta!! sobre todo barney! | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Vie Ago 27, 2010 12:59 am | |
| oh, a mi tambien me gusta me llamo earl/ my name is earl!!! barney es la releche... es mi favorito me hace mas coña big ban, pero esa serie tambien esta GENIAL | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Vie Ago 27, 2010 1:01 am | |
| ESTO VA A SER LEGENDARIO!!! JAJAJA xD | |
|
| |
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Dom Ago 29, 2010 2:07 pm | |
| Barney es un DIOS. Esto va a ser LEGEN... espero que estés preparado porque la siguiente palabra es DARIO. O ¡Chocala Ted!... Sé que no la has chocado, se cuando no la chocas. Adoro a este hombre xD | |
|
| |
Lady Buttercup Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 30 Localización : Diferenciando lo real de lo no-real
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Sep 08, 2010 9:48 am | |
| Mi personaje favorito: Barney, y después Marshall. Me encanta esta serie, empiezo a ver a los hombres con traje con otros ojos XD | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Vie Sep 10, 2010 5:45 am | |
| Yo hasta tengo un emoticono de Barney en el msn jajajaja
| |
|
| |
Eli Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Oct 06, 2010 12:28 am | |
| De hecho si no me equivoco en el foro hay alguien con la foto de Barney xD Me gusta mucho también! No supera a TBBT pero tb me rio lo mio! Me da mucha rabia que la hayan quitado en neox por Scrubs ._. La verdad es que aunque me fastidia decirlo por soy muuy fan de SLQH en neox han apostado fuerte y me han tocado la fibra con la mezcla de TBBT, Me llamo Earl (me gusta mas el titulo en español xD), y HIMYM... Aunque los de TBBT ya me los habia visto todos por internet, y Me llamo Earl y HIMYM me los habia visto en la Sexta me los veo otra vez XD | |
|
| |
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Oct 06, 2010 12:34 am | |
| Sí, Eli, presente XD XD XD. Me encanta este personaje. Ya he visto el 6x03. - Spoiler:
Tremendo como Barney seduce a Ted jajajajaja. Todas esas tácticas pueden ser llevadas a la realidad XD. Barney Stinson no para de sorprendernos con clases magistrales de como ser el puto amo por el mundo XD.
Última edición por Psique el Miér Oct 06, 2010 2:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Phoenix Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Oct 06, 2010 12:43 am | |
| es una buena serie, cuando puedo la sigo por neox, la lastima es que simpre no puedo segirla, supogo que me la acabare bajando para poderla ver entera, y me dejo lo mas importante tiene unos pedazo actorazos | |
|
| |
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Oct 06, 2010 2:01 am | |
| Yo la sigo por intentet, aunque con tanta serie solo voy por la temporada 4. My Name is Earl es la mejor serie de la historia, bajo mi opinion, claro, y TBBT bueno... esta bien, pero no le acabo de pillar demasiado el punto gracioso tanto como a HYMYM o a MNIEarl. Pero en general, adoro este tipo de series, gran parte de mi tiempo me las roban ellas xD | |
|
| |
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Oct 06, 2010 2:17 am | |
| Bua... Es que yo tengo un problema con las series jajajajaja.
He visto y estoy siguiendo tantas que no sé ni de donde saco tiempo.
Y opino igual que tú Ayla, yo sigo sin pillar el punto a TBBT... Vi el primer episodio y no me molo un pescao.
Pero sí, My name is Earl es un serion.
Y Phoenix siguelas por internet, es lo que yo hago... De hecho hará mas de dos años que no sigo una serie por la televisión. | |
|
| |
Eli Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Oct 06, 2010 2:49 am | |
| jajaaa Os comprendo xD Me encantan las series! Pero como tb me gusta el anime, me las voy altenrando y no tengo tiempo para nada! Me deje a medias Prision Break y Dexter. Solo que yo por TBBT tengo pasio *3* jaja | |
|
| |
Alaris Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Conectada a Matrix
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Oct 06, 2010 11:25 am | |
| Sólo diré que Barney es el puto amo Morí de risa con su teatro para vengarse de Lili xDDDDDDDDDD Fue algo....sublime | |
|
| |
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Jue Oct 07, 2010 4:07 am | |
| - Alaris escribió:
- Sólo diré que Barney es el puto amo
Morí de risa con su teatro para vengarse de Lili xDDDDDDDDDD Fue algo....sublime OHHHH , la mejor bofetada con diferencia XD XD XD. "Hidratante, hidratante, hidratante..." XD XD XD XD XD | |
|
| |
Alaris Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Conectada a Matrix
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Jue Oct 07, 2010 5:35 am | |
| xDDDDDDD sisi
"Ohhh ya nos vamos? Pues no sabéis qué tenía preparado para el último acto.... ¡El robot se enamora!"
No puedo con la cara que puso pa decirlo, demasié xDDDDDDDD | |
|
| |
Mary Lennox Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 31 Localización : Murcia
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Jue Ene 26, 2012 8:05 am | |
| Aaaayyy!! Llevo siguiendo este serie desde sus comienzos!! y según he leído por ahí, la madre ya salió en un cap... | |
|
| |
cami mellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 28 Localización : En la panaderia de Petta
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Vie Ene 27, 2012 2:02 am | |
| AMO ESTA SERIE!!!!! jajaja es muy graciosa y amo a todos los personajes (pero Barney es el mejor!) | |
|
| |
Marta Manson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 25 Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Mar Feb 07, 2012 8:27 am | |
| Dioss me encanta Barney es el mejir sin duda y su truco de«Conoces a Ted...»jajajaj xD | |
|
| |
sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Miér Feb 08, 2012 10:12 am | |
| si mola mucho al principio cuando empecé a verla me pareció un poco absurda pero me terminó encantando , y si sin duda Barney es el mejor=) | |
|
| |
Mistan Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Dom Feb 12, 2012 1:17 am | |
| DIOS, ADORO ESA SERIE ANTE TODAS LAS COSAS DEL MUNDO. Y ADORO A BURNEY *__________* Si vierais mi firma dedicada a él en otro foro (os dejo una capturilla de pantalla..) - Spoiler:
LO ADORO *___* Hay un enlace a un video suyo en el que se le muere un traje https://www.youtube.com/watch?v=ATtjNkQZzWM&feature=related xDD Otro con lo de Give me five, Ted! No has chocado Ted (Por teléfono)https://www.youtube.com/watch?v=O6oqtcN4sVA, y otro diciendo: dios, mi vida es la ostia https://www.youtube.com/watch?v=ZG19x6ZtU1M&feature=related AWWNWNWN, es que lo adoro *//* | |
|
| |
Marta Manson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 25 Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar
| Tema: Re: How I Met Your Mother. Dom Feb 12, 2012 3:47 am | |
| Jajajajjaja es el mejor.......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: How I Met Your Mother. | |
| |
|
| |
| How I Met Your Mother. | |
|