| Tus bandas favoritas | |
|
+14NeverShoutHada Luc Ronnin Liquirizia Licorice Raquel Itihas Theo Silv3R veri Alligator Buttercup Gale Hawthorne Mandurria Ayla MK Ultra 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Tus bandas favoritas Dom Ago 08, 2010 2:08 am | |
| Bueno, me extrañaba que no hubiese un tema así en el foro (casi todos lo tienen) y la verdad es que tengo curiosidad en saber que escucháis. Bueno, dejo las mías (sin ningún orden específico):
Paramore
Franz Ferdinand
blink-182
Boy Kill Boy
Florence + The Machine
Muse
A Day to Remember
Alls Nous Piquen
Flyleaf
Death Cab For Cutie
Marina & The Diamonds
Vampire Weekend
Jimmy Eat World
Arctic Monkeys
Hockey
Panic! at the Disco
Two Door Cinema Club
Best Coast
Última edición por MK Ultra el Dom Dic 26, 2010 2:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Dom Ago 08, 2010 9:14 am | |
| Pues aqui pongo yo los mios ^^:
→The Ramones →The Rolling Stones →Sum 41 →Blink 182 (¡Te gusta Blink! que alegria :] →AC/DC →McFLY →Led Zeppelin →Avenged Sevenfold →Jimi Hendrix →Sex Pistols →Madcon →Queen →Oasis →Nirvana →The Runaways/Joan Jett →Papa Roach
Y en general cualquier tipo de musica que no me haga sangrar los oidos (como eso a lo que se llama bakalao/musica house) :] | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Ago 09, 2010 5:42 am | |
| Avril Lavigne y casi todo en inglés (Green Day, por ejemplo) | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Sáb Dic 25, 2010 1:56 am | |
| Lo mío va por épocas, ahora mismo me ha dado por My Chemical Romance y endings/openings de Digimon, aunque a Estopa siempre voy a escucharles | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Dom Dic 26, 2010 5:49 am | |
| - Mandurria escribió:
- Avril Lavigne y casi todo en inglés (Green Day, por ejemplo)
Avril Lavigne es un punto en contra para la humanidad. Amo Green Day, son lo mejor que existe, Red Hot Chilli Peppers, The Strokes, Gorillaz, y muchas más que me da paja pensar xD | |
|
| |
Alligator Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Dic 27, 2010 1:25 am | |
| Preparaos, esto va para largo:
1.Green Day 2.Weezer The Clash Muse Sum 41 Arctic Monkeys Red Hot Chili Peppers The Offspring Linkin Park Nirvana Foxboro Hot Tubs Sunny Day Real Estate The Network Blink 182 My Chemical Romance Arcade Fire The Hives Radiohead Billy Talent Queen MGMT Against Me! Rise Against Ramones Rancid Metallica Sick Puppies Aerosmith The Killers Dikers Mägo de Oz Iron Maiden
Las únicas dos bandas con puesto fijo son Green Day y Weezer, las demás van variando dependiendo del día.
Última edición por Alligator el Jue Dic 30, 2010 11:05 am, editado 2 veces | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Dic 27, 2010 4:46 am | |
| - Buttercup escribió:
- Avril Lavigne es un punto en contra para la humanidad.
Siento el off-topic, pero esto hay que decirlo. Vale que te caiga mal, pero cualquiera con oído musical sabe que canta realmente bien. Y hay miles de millones de cantantes que son miles y millones de veces peores que Avril. Solo que la tomaron con ella. | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Dic 27, 2010 7:09 pm | |
| - Mandurria escribió:
- Buttercup escribió:
- Avril Lavigne es un punto en contra para la humanidad.
Siento el off-topic, pero esto hay que decirlo. Vale que te caiga mal, pero cualquiera con oído musical sabe que canta realmente bien. Y hay miles de millones de cantantes que son miles y millones de veces peores que Avril. Solo que la tomaron con ella. Porsupollo, tiene una voz de la puta madre, canta muy bien. Pero me sigue pareciendo horrorosa, pasó de ser skater-semipunk, a chica-barbie-rosa, y con Alice in Wonderland pasó a dark? decidite, Avril xD Alligator, amé las bandas, fuiste a ver a Green Day? :B | |
|
| |
Alligator Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Mar Dic 28, 2010 1:52 am | |
| Los fui a ver en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, no me lo habría perdido ni aunque me cortasen las piernas jeje | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Mar Dic 28, 2010 3:11 am | |
| Maroon 5
Paramore
Avril Lavigne
Bso Glee
Train
Linkin Park
Muse Red Hot Chili Peppers
Mc Fly
Radiohead
Björk
Bruce Sprin....
U2
Bon Jovi
Evanescence
Timbaland
Despistaos
Pignoise
Ac/Dc
Firefligth
Led Zeppelin
carolina liar
Foo fighters
The Fray
The White Stripes
Guns N´Roses
Papa Roach
Velvet Revolver
Metallica the killers | |
|
| |
Silv3R Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : Panem esta cogido ¿no?...
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Miér Ene 05, 2011 3:06 am | |
| Buff... preparaos para ver todos los que estan en mi lista de reproducción "FAVORITOS" XD
-Papa Roach -Simple Plan -Saratoga -Stravaganzza -Obus -Iron Maiden -Kiss -Judas Priest (no se bien cómo se escribe...) -Green Day -Red Hot Chilli Peppers -Jace Hall -Guns'nRoses -Dragonforce -Linkin Park -Emin3M -Nach -Dogma Crew -Crew CUervos -El chojin -Zpu -K-no -Artes 1/29 -Zenit -Tamara -Il divo -SFDK -995 -Frank-T -Task -Eddyoner -Rilo Sánchez -Nickelback -Blink-182 -Twisted Sister -Mago de Oz -AcDc -Los mojinos escozíos -Big simon Band (aunque solo tengan una canción)
Y unos cuantos más, pero me da palo...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Jue Mar 03, 2011 5:35 am | |
| lady gaga taylor swift rihanna eminem paramore muse B.O.B bruno mars agnes darren criss pignoise greyson chance |
|
| |
Theo Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Dom Mar 27, 2011 8:08 am | |
| El Canto Del Loco
Paramore (Algunos temas)
Coldplay
Y otras Argentinas.. como Los Tipitos, etc | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Mar Nov 22, 2011 8:46 am | |
| -Extremoduro -AC/DC -Nirvana -Pearl Jam o en su defecto Eddie Vedder (el cantante en solitario) -Metallica -Pendulum -Rise Against -The Doors -The Who -Bob Marley -Queen -Ska-P -Guns'n'Roses -Sinkope -La Pegatina -Aerosmith -Piperrak -Segismundo Toxicomano -Dikers -Sex Pistols -Ramones -System of a down -Red Hot Chilli Pappers | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Mar Nov 22, 2011 10:02 am | |
| -Bob MArley - One Direction -El canto del loco -Bruno Mars -Eminem -Red Hot Chilli Pappers -B.O.B -Beyonce (algunas) En realidad cualquier tipo de musica menos en reggaeton (no lo soporto) | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Miér Nov 23, 2011 7:47 am | |
| Aquí dejo unas cuantas... pero hay muchas más:
-Nirvana -Paramore -30 Seconds to Mars -Icon For Hire -Red Hot Chili Peppers -Linkin Park, -t.A.t.U -McFly -Busted -Three Days Grace -Sonohra -dARI, -Lost, -Fall out boy, -The veronicas, -Lady Gaga -Christina Aguilera -Adam Lambert -El canto del loco | |
|
| |
Luc Ronnin Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 26 Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Mar Abr 03, 2012 4:01 am | |
| *_____________* Me alegra ver que la gente por aquí escucha música digamos buena (y digo "digamos" porque yo no entiendo mucho de esto)
Mi lista (sin ningún orden) ahora mismo sería: -Paramore -McFly -Plain White T's -Taylor Swift -Avril Lavigne -Panic! at the Disco (¡me encanta!) -The Script -MIKA -Papá Topo -My Chemical Romance -Two Doors Cinema Club -Green Day -Never Shout Never | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Mar Abr 03, 2012 6:24 am | |
| Aqui os dejo las mias
-Never Shout Never -Simple Plan -A Day To Remember -All Time Low -The Kooks -Paramore -The Pretty Reckless -Bring Me The Horizon -30 Seconds To Mars -Panic At The Disco -You Me At Six -Anarbor -The Fratellis -The Strokes -Two Door Cinema Club
P.D. Luc, amo tu icon | |
|
| |
Luc Ronnin Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 26 Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Miér Abr 04, 2012 2:49 am | |
| The Kooks *__________* me los había dejado ! xd | |
|
| |
Marta Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Abr 23, 2012 12:12 am | |
| Venga que voy: - Sum 41 - Simple Plan - Green Day - 30 Seconds to Mars - All Time Low - Paramore - A Day to Remember - Good Charlotte - Nirvana - Snow Patrol - Coldplay - Oasis
Y bueno muchos más que seguro que se me olvidan, pero estos los que más *__* | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Abr 23, 2012 12:56 am | |
| -Amon Amarth -Mago de oz -Rata Blanca -ska-p -non servium -reincidentes -guns and roses -iron maiden -rise against -green day -dragonforce -boikot -extremoduro -megadeth -AC/DC -Rammstein -Kiss -bunbury -skalariak -sex pistols -bob marley -foo fighters -celtas cortos -loquillo y los trogloditas
| |
|
| |
Bonjoour Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Mayo 14, 2012 8:33 am | |
| MUSE Watain Bring me the horizon The horrors Adele Ikmono gakari AVENGED SEVENFOLD (H) (perdon me emocione xD) Metallica Division Minuscula Ac Dc Escape the fate MY CHEMICAL ROMANCE Green day Paramore Ops y endings de anime son variados asi que no pongo los artistas XD Fall out Boy Artic Monkeys Megadeth Bullet for my valentine Stratovarius Alesana
n____n | |
|
| |
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: Tus bandas favoritas Lun Mayo 14, 2012 9:31 am | |
| Yo por mi parte tengo un estilo muuuuy variado.
Adele Alexz Johnson Avril Lavigne Cher Lloyd Coldplay Evanescence Green Day Katy Perry LaFee McFly Muse My Chemical Romance One Direction Panic! At The Disco Paramore Rihanna The Pretty Reckless Thirty Seconds To Mars Tokio Hotel VersaEmerge
Y... otras bandas o solistas de las cuales escucho algun que otro tema xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus bandas favoritas | |
| |
|
| |
| Tus bandas favoritas | |
|