Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre

ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares

Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org

"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

AFILIADOS

Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre

+24
paloma_01
¬¬
sorey
Sinsajo.12
Amestoy
Abryl HutKey
Alis Everdeen
amm
Poison Noise
Yuzinneero
Theo
Kathy30p
OIERPEREZ
あいとr
Drizzt91
Ferdex
Alligator
Leah
veri
Laila Makey
MK Ultra
RustyPrincess
Ayla
Mandurria
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria

Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 7:25 am

Esto es simple: ¿Que harías si fueses un tributo (con tus conocimientos actuales)?¿Buscarías refugio y te mantendrías al margen?¿Morirías en la Cornucopia?¿Buscarías aliados?¿Serías un bestia e irías a matar a la Cornucopia y cogerías todas las armas? ¿Cogerías algo y saldrías por patas? Hay muchas probabilidades y quiero saber cuál sería la vuestra.
Yo iría a la Cornucopia y cogería un arma mortífera y fácil de usar (la espada sería mi opción favorita, ya que hago esgrima, aunque no le haría ascos a una buena lanza o un par de hachas).
Después me iría por patas (con alguna lesión/miembro amputado) y me escondería en algún lugar con agua. No necesitaría trepar porque tengo un arma, razón de más para que se alejen de mi los demás tributos. Cazaría algo y haría hogueras sin miedo, ya que no me vendría mal cargarme a algún tributo. A continuación iría al campamento de los profesionales y me enteraría de quién posee un arco (también me gusta el tiro con arco) y me lo cargaría cuando le toque vigilar las provisiones o algo. Ya tengo dos armas que domino. Tras mi recuperación de las lesiones sufridas, me cargaría a la gente preparando emboscadas y, al ver que domino las armas y que soy prometedora, tendría patrocinadores y me alimentaría relativamente bien. En el combate que suele haber al final, no tendría problema, ya que tengo la ventaja de la distancia y, si me cogen, opondré bastante resistencia. Soy prometedora... ¿A que si?
Ah, por cierto, me gustaría saber que puntuación recibiríais como tributo. Yo entre 7 y 9.
No exijo respuestas tan detalladas como está, pero si lo suficiente como para saciar mi curiosidad.
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 9:53 am

¿Qué haría si fuera tributo? Bah, eso es complejo. Creo que para empezar tendría pocas posibilidades, ya que no sabría manejar un arma, que tal vez en Los Juegos del Hambre sea lo mas importante, ¿no? Aunque luego hay una opción también bastante importante, casi más que saber usar un arma que sería usar la inteligencia/astucia (cojamos el ejemplo de La Comadreja, sobreviviendo con astucia, o de Haymitch, ese mentor que creíamos un borrachuzo hasta que supimos como ganó sus juegos del hambre)

En fín, imagino que aprovecharía los entrenamientos para pasar por los puestos de plantas comestibles, camuflaje, y sin llamar la antención intentaría aprender a manejar algún arma sencilla para la que se necesitase fuerza, ya que es posiblemente la única cualidad que me podría servir de algo, eso y la inteligencia. No me quedaría para nada en la Cornucopia, ¿para qué? no querría ver como comenzaban a matar a jóvenes, o ver como me matan a mí. Eso sí, como tú has dicho, intentaría coger alguna mochilla y si eso un cuchillo, una lanza... algo de eso, con lo que poder cazar y si llegase el momento, defenderme. Después correría a buscar agua (todo esto también dependería del campo de batalla que me tocase, si fuera bosque tendría alguna posibilidad, si solo fuera una padera moriría al instante) y una vez encontrada, el alimento. Si llegase a conseguir un arma, imagino que cazaría, aunque no me imagino haciéndolo. También usaría lo que aprendí en el pueso de plantas comestibles. Para nada atacaría (sí, usaría la técnica a lo Comadreja, me parece realmente buena) y daría uso a mi inteligencia para intentar sobrevivir. Tal vez acabara dando uso de las trampas para enfrentarme a los últimos tributos, y evidentemente intentaría aliarme con alguien, aunque tal vez no lo consiguese, cosa que quizá me diese ventaja. El caso, intentaría ganar con el uso de la inteligencia, y no de la violencia (aunque, tratándose de los juegos, violencia tendría que usar)
Y puntuación... dudo que pasase del 8, no sabría bien que hacer, además lo dicho, no querría sacar muy buena puntuación, así no daría mucho el cante y con suerte me dejarían los primeros días en paz.

Aunque, sinceramente, no me veo mucho futuro en los sádicos Juegos del Hambre, no soy una Katniss, creo que no duraría mucho Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre Affraid
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 10:05 am

Tu estrategia es mas como la de Rue que como la de la Comadreja.
Tu estrategia no está mal, pero yo en el Centro de Entrenamiento aprendería a usar armas, que te merece más la pena.
Y 3 días durarías. No desistas.
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 10:15 am

No, yo creo que haría una especie de mezcla, ya que ambas en realidad permanecen ocultas salvo que la Comadreja robaba comida y Rue no, pero bueno, como ya dije, inteligencia es lo que usaría Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre Icon_cat

Eso dije, que a parte de aprender otra forma de alimentarme que la caza y aprender a usar trampas, intentaría aprender a usar algún arma, a ser posible una lanza, aunque no me serviría de mucho a no ser que al final nos juntasen a los últimos a matarnos entre nosotros, ahí moriría claramente. Pero creo que si no me molestasen y pudiera ir ganando oculta (eso de que se maten entre ellos a ser posible y con suerte solo me tenga que enfrentar a un tributo, como mucho a dos).

Aunque esto de discutir cuánto duraría viva sin que me matasen sádicamente comienza a mosquearme y deprimirme ligeramente Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre Lol
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 10:21 am

no tiene qe ser sadicamente, hay gente decente en el mundo
Ayla
Ayla

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 10:28 am

Já, no en los Juegos del Hambre y no en manos de los profesionales. Si me tocase un Peeta o una Katniss seguramente moriría con una flecha atravesada en el cuello o con un cuchillo clavado en el estómago, pero si me tocase morir en manos de una Clove, o peor, de un Cato, seguramente no sería para nada agradable. Aunque es cierto, y ojalá fuera verdad, que si en algún momento de mi vida me tocase competir en una especie de juegos del hambre (Tarantino quiera no) no muriese sádicamente.
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 10:30 am

oye, y nadie se suicidaria? porqe mejor qe morir a golpes...
Ayla
Ayla

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 10:33 am

Cierto, eso sería una idea muy inteligente y creo que a nadie se le ha ocurrido. Tal vez los vigilantes, al ver sus intenciones, lo intentarían detener y lo matarían ellos mismos, ya que pueden hacerlo. Pero no sé, eso nunca que me habría ocurrido.
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyJue Ago 12, 2010 10:35 am

tal vez piensen qe todo el mundo tiene un impulso animal qe les obliga a sobrevivir
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMar Ago 17, 2010 3:18 am

aunqe si los vigilantes qieren qe sea sadico, tiene qe ser lento,y si es lento me da tiempo a matarme antes de sufrir grandes daños
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMar Ago 17, 2010 3:19 am

y eso es un suicidio lo mires como lo mires
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMar Ago 17, 2010 10:43 pm

Yo no duraria ni dos dias porque no se hacer nada. No se usar ningun arma, aunque siempre puedes ponerte a ciegas con una espada o algo asi xD Asi que seguramente en los entrenamientos trataria de aprender de todo que luego no sabes lo que podra ser util. Eso si, no me quedo en la cornucopia ni loca, yo correria en la direccion opuesta a buscar refugio. Cosa que no me llevaria muy lejos porque sin armas seria un blanco facil. Aunque, igual por mi estatura los profesionales me dirian que me uniese, quien sabe, 1'80 en chica es bastante no? xD En fin, de puntuacion no me darian mucha porque, como ya he dicho, no se hacer nada. Como no me ponga a pintar algo creo que no sirvo para nada xD
https://juegosdelhambre.foroes.org
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 1:29 am

Me dáis miedito... Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre Icon_eek
Con vosotros no duraría ni un día xD
Yo como mucho podría ir matando a la gente con las cuerdas de mi guitarra xD
Pero bueno, supongo que yo me metería en la Cornucopia para sacar algo e irme cagando leches, esperaría a que la gente se matase y luego saldría a por los últimos (con alto riesgo de
muerte por mi parte).
Y mi puntuación... Bajilla.

RustyPrincess escribió:
Aunque, igual por mi estatura los profesionales me dirian que me uniese, quien sabe, 1'80 en chica es bastante no? xD

¿Mides 1'80? Y yo que creía que era alta (casi 1'75).
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 1:33 am

ostras, me estais dando miedo (qe pasa, sois todas alemanas o algo?)
yo mido metro sesenta y nueve y soi la chica mas alta de clase
y yo tambien toco la guitarra
la gente me vacila porqe tambien toco el arpa... (en el conservatorio)
se me da mejor esto ultimo (pase este año la prueba de acceso a grado medio con un 9 en instrumento y un 8,7 en lengueje musical)
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 1:53 am

Creo haber visto que mi apellido es de origen alemán.
Ohh, ¿tocas el arpa? Eso está bien.
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 1:59 am

hoy la tuve qe tocar a pesar de qe acidentalmente meti el brazo izqierdo en una colmena de abejas (en casa de una amiga fui a coger una pelota de tenis, me subi a un pozo, salte, cogi la peleta y al volver mi brazo izquierdo acabo en una caja con abejas para dar miel)
aora mi brazo es el doble de grueso, pero puedo tocar porqe la unica picadura de la mano esta en el dorso
bueno, no nos salgamos del tema, qe sino viene RustyPrincess a echarnos la bronca
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 2:06 am

Tu vida es una desgracia tras otra xDD (Vale, ya dejo el tema)
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 2:09 am

pues nunca fui a urgencias (RustyPrincess debe de echar umo por las orejas)
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 2:13 am

Si, a este paso nos tendrá que abrir un foro de off-topic para nosotras xD
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMiér Ago 18, 2010 2:26 am

pos voy a crearlo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptySáb Ago 21, 2010 12:12 am

Bueno, mientras hableis de desgracias en un tema sobre como sobrevivir a los juegos vamos bien xD Y yo no recuerdo ser alemana, pero igual tengo antepasados jajaja
https://juegosdelhambre.foroes.org
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptySáb Ago 21, 2010 7:04 am

Es ella, que es la reencarnación de Bella Swan, y eso da para hablar.
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyDom Ago 22, 2010 6:10 am

oh, Rusty ha resucitado...
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyDom Ago 22, 2010 5:35 pm

Realmente no sé que haría si fuera un tributo. Probablemente al enterarme utilizaría todas mis dotes actorales para no romper a llorar frente a las cámaras y luego entraría en un pozo depresivo y terminaría muerta la primer noche en la arena. No en la Cornucopia, porque ni bien sonase el gong saldría corriendo a toda velocidad, pero sí por algo muy estúpido, como dormir en un árbol junto a un nido de rastrevíspulas.

Si, por el contrario, no me dejara dominar por el pánico, intentaría aprender algo útil en el Centro de Entrenamiento y aliarme con el tributo de mi distrito. Aunque, incluso así, no duraría mucho. albino
Mandurria
Mandurria

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre EmptyMar Ago 24, 2010 9:24 pm

oh... yo tambien buscaria aliados (tengo la impresion de qe soy la mas competente de aqui...)
supongo qe mi debil seria, precisamente, la velocidad
aguanto mucho corriendo, pero no rapido
tampoco soy la persona mas adorable del mundo (en persona soy malhumorada, cruel, hostil, fria, distante... todas esas cosas qe no gustan al Capitolio)
yo si tengo un aliado, desaria la alianza cuando qedasemos relativamente pocos (no me gustaria matar a alguien qe me ha ayudado...)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre   Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre Empty

Buscando estrategias en Los Juegos del Hambre
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente