| Holaaaaaaaaaa! | |
|
+2Katniss Everdeen Gale Forever 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gale Forever Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Holaaaaaaaaaa! Dom Ene 24, 2010 4:48 am | |
| Hola a todos! O mejor dicho solo a RustyPrincess porque es la única, aunque poco a poco esto se irá llenando. Bueno, simplemente me fascinan Los Juegos del hambre, me estoy terminando En Llamas, cosa que por una parte me deprime porque tendré que esperar al próximo mucho tiempo, y por otra me alegra porque conoceré lo que pasa después de... ah! no pienso contar nada aquí xD Espero opinar sobre todos y enterarme de tooodas las cosas nuevas de esta fantástica trilogía.
Besos, Gale Forever, | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Sáb Ene 30, 2010 6:02 am | |
| Holaa a todos los que estan aqui!! jajaj si espero que si se llene por que realmente esta novela ... es impresionante *O*!! impactante , increible ,perfecta..... me quedaria corta incluso si siquiese mas . jaja Es facil que se te convierta en una obsesion =) Yo ya me lei en llamas y O.O!! Espero que salga ya el tercer o-.-
Besos Catnip . | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Sáb Ene 30, 2010 11:18 am | |
| Pensaba que nadie iba a entrar jajaja Me alegra haberme equivocado ^^ Alguien de Gale, bien, pensaba que erais una especie en extincion(no es que tenga nada contra Gale, me gusta mucho xD). Bueno, bienvenidos a ambos o ambas y espero leeros mucho por aqui. Que alegria me habeis dado *da saltitos por su habitacion* | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Dom Ene 31, 2010 2:26 am | |
| *sonrie* jajaja como no iba a entrar aqui? O.O te quedo maravilloso el foro y sinceramente los libros son geniales *-* pues a mi me gustan los dos que se le va a hacer? XD si yo sere la pesada que petara el foro (?) XD | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Dom Ene 31, 2010 2:38 am | |
| Yo te dejo que lo inundes de mensajes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Dom Ene 31, 2010 4:49 am | |
| jajaja espero que venga mas gente ^^ xcierto a quien usastes como katniss para tu firma? | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Dom Ene 31, 2010 9:06 am | |
| Se llama Kat Dennings, sale en Nick and Nora's infinite playlist entre otras peliculas. | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Dom Ene 31, 2010 9:38 am | |
| alaa si y la conozco pero en esa foto no se parece nada a ella O.O | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Dom Ene 31, 2010 10:26 am | |
| ¿La conoces? Deberias presentarmela xD La verdad es que no parece ella, no, pero es que en las otras sale con los labios demasiado pintados para pegar como Katniss jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Miér Feb 24, 2010 10:15 am | |
| jajaja no se no se ... a mi me da miedo , tiene cara de loca O.O | |
|
| |
luza etselec Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 32 Localización : conociendo a gale
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Sáb Abr 24, 2010 3:18 am | |
| hola!!!! bueno creo que también pertenezco a esta parte del foro porque realmente Gale me encanta!! Aunque he de decir que Peeta también es genial, la verdad es que creo que si en el tercer libro todos descubrieramos a Gale, seguro que tb nos enamoraria!!! Gale | |
|
| |
ismael Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Miér Jun 09, 2010 9:21 am | |
| hola a todos!me yamo ismael y espero que ablemos cosas interesantes sobre estos libros!!!un saludo a tod@s!! | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Miér Jun 09, 2010 9:03 pm | |
| Bienvenido Ismael! Yo tambien espero hablar de muchas cosas interesantes contigo ^^ | |
|
| |
LJDH (L) Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! Jue Jul 15, 2010 5:44 am | |
| hola! estos libros me encantan! diria que son mis libros favoritos sin dudarlo si alguien me lo preguntara!
espero que salga pronto la ultima entrega y que empiezen a hacer la pelicula que de un momento a otro me estiro de los pelos de la desesperacion dios!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaa! | |
| |
|
| |
| Holaaaaaaaaaa! | |
|