| Pretty little liars | |
|
+4cami mellark Psique RustyPrincess Katniss Everdeen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Pretty little liars Jue Ago 26, 2010 11:08 pm | |
| Basada en los libros de sara shepard La serie se centra en la historia de un grupo de chicas de un instituto, que se reencuentran un año después de la desaparición de una de ellas Alyson, “cabecilla” del grupo que durante una reunión con algo de alcohol y chismorreo desapareció sin dejar huella. Y aqui viene lo interesante de la serie, después de encontrar el curpo de Alyson enterrado en su jardín, las chicas empiezan a recibir sms y correos amenazantes de alguien que se hace pasar por Alyson, o tal vez sea ella… casting : Lucy Hale (Arya Mongomery) , Ashley Benson (Hannah Marin ) , Troijan Bellisario (Spencer Hastings) , Shay Mitchell (Emily fields) , Sasha Pieterse (Alison dilaurentis) , Janel Parrish (Mona Vanderwall) ... | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Pretty little liars Sáb Ago 28, 2010 6:21 am | |
| Lo que digo lo pongo en spoiler porque es del capitulo 10 - Spoiler:
¿Por que siempre les pasa algo con el coche a las que me gustan? Pobre de mi Hanna... Y pobre tambien mi adorado Toby, el pobre seguro que no ha hecho nada...
| |
|
| |
| Tema: Re: Pretty little liars Sáb Ago 28, 2010 12:18 pm | |
| - Spoiler:
No lo se . Eso me pregunto yo!! ? Hannah es mi favorita tambien , y Tobby no es mas que un incomprendido y el van a culpar de todo. en el libro el acababa suicidandose espero que cambien eso en la serie ....tu soportas a spencer?
| |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Pretty little liars Sáb Ago 28, 2010 7:50 pm | |
| - Spoiler:
OMG! No me digas eso, pobre de mi Toby. Pero Lucy Hale ya dijo que habian cambiado muchas cosas de los libros, como por ejemplo quien era A.
A Spencer la soporto mas que a Aria. Al principio no la tragaba, pero despues hasta me cae bien. Eso si, mi prefe es Hanna y luego Emily, que son las dos tan buenas que parecen tontas xD Aria es que me parece el tipico personaje hecho para que guste, asi que no me hace gracia...
| |
|
| |
| Tema: Re: Pretty little liars Dom Ago 29, 2010 3:37 am | |
| - Spoiler:
si , eso vi en el video , porque sino ya habrian puesto 4 libros de golpe en lo que llevan de episodio. A mi en el libro me gusta Arya , pero en laserie la mejor es Hannah asi la veo mas humana y todo *-* es que Arya en la serie no se... no me gusta tanto es algo mas falsa no se porque :S siii que salven a toby , el y lucas son los unicos chicos que me caen bn . me esperaba a lucas mas guapo -.- pues yo con spencer no puedo ni antes ni despues jajaja demasiado organizada para mi gusto.
| |
|
| |
| Tema: Re: Pretty little liars Dom Ago 29, 2010 5:38 am | |
| - Spoiler:
Si, Lucas me cae bien tambien, pero no me termina de cerrar. Y los libros es que no los he leido porque no los encuentro en castellano, asi que solo puedo opinar con la serie. Hanna a mi me gusta porque si, es la mas "humana". Tiene sus fallos y ha cambiado desde que Aly murio. No se, me encanta xD
| |
|
| |
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Pretty little liars Mar Sep 14, 2010 3:09 am | |
| No está mal pero tampoco es gran cosa... - Spoiler:
Eso sí, me da pena que terminé así. Pobre Hanna, justo la que mejor me caía del grupo, aunque su relación con el nerd ese no me gusta un pescao XD.
| |
|
| |
| Tema: Re: Pretty little liars Mar Sep 14, 2010 3:13 am | |
| - Spoiler:
A mi tampoco me gusta su relacion con Lucas. Por lo menos si luego resulta ser romantica, como amigos bien aunque el me da mal rollo xD
| |
|
| |
cami mellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 28 Localización : En la panaderia de Petta
| Tema: Re: Pretty little liars Jue Dic 15, 2011 3:41 am | |
| amo esta seriee!!! termine de ver la primera temporada y la segunda hasta el 14...el resto de los capitulos salen en enero (creo) - Spoiler:
y mi preferida tambien es hanna...pero amo la pareja que hacen spencer y toby
| |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Pretty little liars Jue Dic 15, 2011 10:18 am | |
| a mi me encanta... buff quiero que salga otra vez en la tele!! Era lo mejor, los findes a verla nada más levantarme... | |
|
| |
SafeAndSound Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 07/01/2012 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Pretty little liars Sáb Ene 07, 2012 11:59 am | |
| Yo empece viendo la serie y me encanto, no podía dejar de verla, así que me compre el primer libro. La verdad es que me decepciono bastante, todo lo que contaba el libro fueron solo como 3 capítulos de la serie. | |
|
| |
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Re: Pretty little liars Jue Mayo 10, 2012 6:15 am | |
| Yo actualmente estoy viendola, es muchisimo mejor en ingles y tambien me he leido los primeros libros. Sinceramente estoy enamoradisima de Ezra y Caleb vosotras? | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Pretty little liars Jue Mayo 10, 2012 7:06 am | |
| pues no la e visto pero ya que dicen k esta buena la vere gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pretty little liars | |
| |
|
| |
| Pretty little liars | |
|