| Wolasss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Angel Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 39 Localización : Bilbao
| Tema: Wolasss Jue Feb 04, 2010 4:07 am | |
| ¡Holas! Me presento, que pa' eso está este foro: Me llamo Leti, tengo 24 años y soy de cerquita de Bilbao (Vizcaya, España). Conocí Los Juegos del Hambre de manera muy curiosa... y rápidamente me llamó la atención la historia del libro y estuve más de un mes esperando a poder cogerlo prestado en la Biblioteca de mi pueblo. Cuando estuvo en mis manos, lo devoré y estoy actualmente haciendo lo mismo con la 2ª parte del mismo que me compré a los pocos días de su salida aquí en España. El caso es que he llegado aquí buscando imágenes, cositas, curiosidades... que me puedan servir y es que, me explico: Soy jugadora de Rol y frecuento una página web que sirve para jugar a Rol por web (o foro, que es más correcto). Y el caso es que hace unos meses me propuse crear una partida de Rol basada en el primer libro, es decir, tengo a varios jugadores que han sido seleccionados como tributos y estoy terminando con los entrenamientos en el Capitolio ya y en breve entrarán a pelear en la Arena. Si alguien podría ayudarme mandándome información de cualquier tipo, imágenes que puedan servirme, listas de plantas comestibles o venenosas o curtivas, o animales inventados o venenosos... Cualquier cosa la agradecería. Sé que no soy la primera que intenta hacer Rol con la historia del libro pero lo poco que encontré de ese estilo estaba en inglés y me llevó trabajo traducirlo. En fin, una vez soltado el rollo voy a darme un paseo por el foro. ¡Muxus! | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| |
| |
Dark_Angel Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Wolasss Jue Feb 04, 2010 7:45 am | |
| Lo de animales inventados estaría bien, sobre todo si alguno que otro viene con dibujo o foto donde se intuya el animal. El nombre puedo inventármelo yo después. Lo de las plantas lo estoy haciendo ahora cogiendo información real de una web de botánica. Necesitar ahora... busco algo que se pueda parecer a la Cornucopia y también dónde ellos aparecen, que son como una especie de redondeles en el suelo...
¡Así que de Vitoria! Yo soy de Basauri, quizá te suene por un programa de televisión reciente de La Sexta xDDDDDD, que es por lo que le suele sonar a todo el mundo.
¡Un saludo! | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Wolasss Vie Feb 05, 2010 1:58 am | |
| A mi me sonaba de antes jajaja Pues si se me ocurre alguno te lo mando por mp ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Wolasss Vie Feb 05, 2010 2:00 am | |
| Gracias, muchas gracias ^_^ | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Wolasss Miér Feb 24, 2010 10:03 am | |
| jajaj que buena idea *O* yo de hecho cree tambien un foro basado en la historia , pero no mucha gente lo conoce lo cual es una pena T_____T yo tambien ire mirando si encuentro algo te lo paso ^^ y pasame la direccion *-* me encantaria formar parte del foro de mi libro favorito | |
|
| |
| Tema: Re: Wolasss Jue Feb 25, 2010 6:13 am | |
| Emmm.... lo que yo tengo entre manos no es un foro como tal, es una partida de Rol por Web en la que cada persona jugadora lleva el rol de un tributo, aunque he tenido que acortar distritos y tributos De todos modos, si aún así quieres echarle un vistazo yo encantada de hacerlo ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Wolasss Jue Feb 25, 2010 6:58 am | |
| Puedes decirlo y te agrego a afiliados, a mi tambien me interesaria. Y siento no haber podido aportar nada, estoy escasa de imaginacion u_u | |
|
| |
| Tema: Re: Wolasss Jue Feb 25, 2010 7:11 am | |
| Bueno, pues aunque no sé cuánto podreis mirar la partida en sí os dejo el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/14256
Y la página de jugar a Rol por Web es: www.comunidadumbria.com
Ya me contareis qué os parece si podeis leer algo. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolasss | |
| |
|
| |
| Wolasss | |
|