veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Enjaulado. Mar Ago 31, 2010 8:04 am | |
| ANTES DE NADA ESTO ES LA CONTINUACION DE MI SAGA PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PEETA. LO CONTINUO DONDE LO DEJO MADGE SI CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA.
Enjaulado. Madge… que habrá pasado con ella se la han llevado a pasado algo le habrán matado no, si no, no la hubiesen dejado verme a lo mejor era su último deseo. No, no creo pero estoy preocupado vendrán a por nosotros o dejaran que nos maten, si fuera no por Haymitch… ya estaría muerto, pero no Katniss no, no es así ella vendrá ¿verdad? No sé ahora todo me da vueltas y nada es seguro ni yo estoy seguro que pueda ver el próximo amanecer. En manos del capitolio todo es diferente soy un títere bueno antes ya lo era pero podía moverme si presión porque cortaba algunos hilos. Me han dejado un bandeja con comida no tengo hambre se me pasa el hambre de pensar como estará Katniss ahora sé que es ridículo que yo este enjaulado como un canario y me preocupe por ella pero que se le va a hacer. La amo… Y si esta con Gale, no puedo soportar de que el la este consolando, abrazándola… Eso solo lo puedo hacer yo.
Johanna esta tumbada en el suelo ella si come le ofrezco mi plato y ella come encantada. -Vas a sentarte mal la comida si comes así.
-Da igual esta asquerosa de todos modos.
-Si esta asquerosa no la comas.
-Comeré lo que me de la haga además cuando hay hambre…
Si sabía que era eso muchas veces hemos estado a punto de cerrar porque la gente no compraba pan y nosotros no quedábamos sin dinero para comprar y para la panadería. Más de una vez he tomado sopa de raíces. Y no me gustaba estaba mala pero tenía hambre. Un agente de la paz me saca de la sala se escuchan bombas será Katniss veo al presidente huir en un aerodeslizador no puede ser… Katniss | |
|
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Enjaulado. Mar Ago 31, 2010 9:34 am | |
| chchachachan SE SABRA EN EL PROXIMO | |
|
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Enjaulado. Mar Ago 31, 2010 11:26 pm | |
| yo voy a escribir la proxima mia... mas qe a lo qe estoy acostumbrada, esto va a ser un poco en plan vacile jeje | |
|