Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Enjaulado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Enjaulado. Empty
MensajeTema: Enjaulado.   Enjaulado. EmptyMar Ago 31, 2010 8:04 am

ANTES DE NADA ESTO ES LA CONTINUACION DE MI SAGA PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PEETA. LO CONTINUO DONDE LO DEJO MADGE SI CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA.

Enjaulado.
Madge… que habrá pasado con ella se la han llevado a pasado algo le habrán matado no, si no, no la hubiesen dejado verme a lo mejor era su último deseo. No, no creo pero estoy preocupado vendrán a por nosotros o dejaran que nos maten, si fuera no por Haymitch… ya estaría muerto, pero no Katniss no, no es así ella vendrá ¿verdad? No sé ahora todo me da vueltas y nada es seguro ni yo estoy seguro que pueda ver el próximo amanecer. En manos del capitolio todo es diferente soy un títere bueno antes ya lo era pero podía moverme si presión porque cortaba algunos hilos. Me han dejado un bandeja con comida no tengo hambre se me pasa el hambre de pensar como estará Katniss ahora sé que es ridículo que yo este enjaulado como un canario y me preocupe por ella pero que se le va a hacer. La amo… Y si esta con Gale, no puedo soportar de que el la este consolando, abrazándola… Eso solo lo puedo hacer yo.

Johanna esta tumbada en el suelo ella si come le ofrezco mi plato y ella come encantada.
-Vas a sentarte mal la comida si comes así.

-Da igual esta asquerosa de todos modos.

-Si esta asquerosa no la comas.

-Comeré lo que me de la haga además cuando hay hambre…

Si sabía que era eso muchas veces hemos estado a punto de cerrar porque la gente no compraba pan y nosotros no quedábamos sin dinero para comprar y para la panadería. Más de una vez he tomado sopa de raíces. Y no me gustaba estaba mala pero tenía hambre.
Un agente de la paz me saca de la sala se escuchan bombas será Katniss veo al presidente huir en un aerodeslizador no puede ser… Katniss
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Enjaulado. Empty
MensajeTema: Re: Enjaulado.   Enjaulado. EmptyMar Ago 31, 2010 8:32 am

Enjaulado. Affraid ¿Es Katniss?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Enjaulado. Empty
MensajeTema: Re: Enjaulado.   Enjaulado. EmptyMar Ago 31, 2010 9:34 am

chchachachan SE SABRA EN EL PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Enjaulado. Empty
MensajeTema: Re: Enjaulado.   Enjaulado. EmptyMar Ago 31, 2010 11:26 pm

yo voy a escribir la proxima mia... mas qe a lo qe estoy acostumbrada, esto va a ser un poco en plan vacile jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enjaulado. Empty
MensajeTema: Re: Enjaulado.   Enjaulado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enjaulado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: