| Confieso que.. | |
|
+38wolfxred amm Liquirizia Licorice nangie Bibi Lannister kazuelonga wiii_xx Kevin Hawthorne La Comadreja Theo Drizzt91 Katniss Alaris ilovetheboywiththebread Laila Makey Buttercup CatnipxPeeta Biblios Fuck it Phoenix The girl on fire Zia Watson Eli Rue Once Diana Hope Gale Hawthorne Lady Buttercup RustyPrincess Katniss Everdeen Ailish Mockingjay Nora Everdeen Ayla veri MK Ultra Mandurria Maria Leah 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Ene 05, 2011 6:20 am | |
| Confieso que a mi si me gusta cuando no tengo nada mejor que hacer, es increible la cantidad de cosas que te enteras jaja | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Ene 05, 2011 6:26 am | |
| Confieso que me parece aburrido y cotilla | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Ene 05, 2011 12:18 pm | |
| Confieso que puede que te parezca cotilla, pero es bastante divertido. Yo aprovecho cuando estoy con algún amigo/mi hermana con Tuenti/Facebook y cotilleamos ambos. Además, es taaan ridículo lo que ponen los demás en Tuenti/Facebook. Confieso que me hace mucha gracia. | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Ene 05, 2011 12:40 pm | |
| Confieso que Mandu esta en lo correcto (gracias por salir al rescate jajaja) Es que te juro Gale que cuando no tenes nada mejor que hacer no sabes las cosas que te podes enterar, y digo en serio TREMENDAS COSAS. | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Ene 06, 2011 5:40 am | |
| Confieso que siempre tengo algo más interesante que hacer que chusmear en los perfiles de los demás, por ejemplo repasar foros, y cuando no tengo nada que hacer, conecto el tuentichat o el Messenger que me comen todo el tiempo y ya me entretengo.
Confieso que no me gusta enterarme de las cosas por haber cotilleado o por haberse transmitido de oídas, si me quieren decir algo, que me lo digan en persona. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Ene 06, 2011 6:41 am | |
| Confieso que no entendes -.- La gente nunca te va a decir todo lo que hace, y menos en la cara. Igual esta bien, es tipico de chicas chusmear ja Confieso que quiero que sea martesssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Ene 07, 2011 12:24 am | |
| Confieso que quiero que llegue ya la Japan *_____________* | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Ene 08, 2011 4:01 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CONFIESO QUE EL CHICO QUE ME GUSTA ME DIJO ''CHAU MI AMOR''. NO ES DIVINO? LO AMO | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 09, 2011 3:21 am | |
| No leer si eres The girl on fire ->(Confieso que la de arriba se vuelve loca)
Confieso que mañana empiezo el colegio y estoy completamente desganado Confieso que le estoy cogiendo demasiado asco al colegio | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 09, 2011 4:17 am | |
| jajajajajaj sos un tonto gale, igual sigo feliz y además si estoy algo loca asique i don't care ENCIMA ME ESCRIBIO EN MI MURO EN FACE, OSEA SABE QUE EXISTO Igual él tiene novia, osea no hay chances de nada u.u Chau, ahora me deprimi jaj Confieso que me acabo de levantar. Confieso que mañana me voy de vacaciones a Chileeeeeee
Última edición por The girl on fire el Dom Ene 09, 2011 4:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Katniss Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28 Localización : Con Un queso y Un Ratón...
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 09, 2011 4:23 am | |
| Confieso que más de una vezz he cojido el hamster y se lo he metido a mi hermano en las sábanas | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 09, 2011 8:14 am | |
| Confieso que The girl on fire ha leído lo que no debía haber leído Confieso que quedan menos de 12 horas para estar sentado en clase T.T Confieso que odio con muchas ganas el colegio | |
|
| |
Katniss Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28 Localización : Con Un queso y Un Ratón...
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 09, 2011 8:16 am | |
| Confieso que te estas rayando con el colegio xD confieso que odio como cantan mis amigas xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 09, 2011 8:58 am | |
| Confieso que estoy viendo Bleach y me gusta mucho (aunque llevo una ridiculez de capítulos) | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 09, 2011 10:04 am | |
| Confieso que me aburroooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Ene 10, 2011 7:14 am | |
| Confieso que me desespero viendo que aún me quedan 6 meses de clases T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Ene 10, 2011 9:32 am | |
| Confieso que hoy me voy de vacaciones a Chile y después al Caribeeeeeeeeeeeeee Chau foro de mi corazón, no sé cuando vuelva a entrar. Aunque conociendome mañana seguro estoy aca de nuevo jajajaja xD | |
|
| |
Drizzt91 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Ene 11, 2011 2:39 am | |
| Confieso que nunca crei eso de que la universidad es muchho mas dura que el instituto hasta que llegue a la universidad. Aprovechad mientras podais.
| |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Ene 12, 2011 4:04 am | |
| Confieso que tengo que coger una madera, hacer un circuito en ella con una bombilla y cables en paralelo para que cuando toque en el nombre y en la cosa que se corresponden, se ilumine la bombilla, ya no sé nada más, tengo 5 días, chungo, eh? | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Ene 15, 2011 10:40 am | |
| Confieso que la estoy pasando genial en mis vacacionesss Confieso que el otro día estaba haciendo el recorrido turistico y atras mio habian dos españoles y me hicieron acordar a ustedessss jajajajaja, encima despues me empezaron a hablar o.o Confieso que ni tengo tiempo para conectarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Ene 16, 2011 7:56 am | |
| Confieso que quedan 34 días para el primer día de fiesta desde que volvimos al colegio | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Ene 17, 2011 3:31 am | |
| Confieso que si cuentas tanto los días se te harán eternos. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Ene 19, 2011 3:59 am | |
| Confieso que quedan 9 días para la Japan^^ | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Feb 01, 2011 6:34 am | |
| Confieso que ahora que no tengo internet me la paso jugando al solitario o al ajedrez. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Feb 02, 2011 10:36 am | |
| BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONFIESO QUE LOS EXTRAÑABAA FORITOOOO. YA VOLVI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que.. | |
| |
|
| |
| Confieso que.. | |
|