| Quentin Tarantino. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Quentin Tarantino. Miér Sep 01, 2010 9:01 am | |
| ¡Oh, vamos! ¿¡Quién no adora a este hombre!? Yo lo adoro, ¿y tú? ¿Lo adoras? ¡Pues estás de suerte, porque has entrado en el lugar adecuado! ¿Quién no ha visto Pulp Fiction o Kill Bill? ¿Tal vez Reservoir Dogs? ¡Vamos, es un delito no haber visto nunca alguna película de Tarantino! Quentin Tarantino Es un director, guionista y actor nacido en Tennessee, en 1963. ¿Qué más se puede decir de él? Creo que nada, no hay mucho de su vida hasta que llegó a director, así que aquí os dejo películas dirigidas, escritas y interpretadas por el copiado desde la Wikipedia xD Como director y guionista.
* Inglourious Basterds (2009) * Grind House: Death Proof (2007) * Sin City (Director invitado) (2005) * Jimmy Kimmel Live! (Episode dated 20 April 2004) * From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer / Abierto hasta el amanecer) (1996) * Four Rooms (1995) * Kill Bill Vol.2 (2004) * Kill Bill Vol.1 (2003) * Jackie Brown (1997) * Four Rooms (1995) * Pulp Fiction (Tiempos Violentos) (1994) *True Romance (1993) * Reservoir Dogs (1992) * My Best Friend's Birthday (1987) * CSI: Grave Danger. Vol 1 & 2 Mi favorita, aunque cueste escoger de entre las que he visto (sí, aún no he visto todas sus películas, estoy en ello xD), es Kill Bill, tal vez porque la protagonista es una mujer y no un hombre. Reservoir Dogs es muy buena, pero a mi se me hizo corta y Pulp Fiction es increiblemente increible, os la recomiendo al 100% xD¡Alé, que comience la charla about Tarantino! :] | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Jue Sep 02, 2010 2:54 am | |
| Tarantino es un GENIO, no hay otra palabra. Aún así no es mi director favorito... | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Jue Sep 02, 2010 2:56 am | |
| Yo no tengo director favorito, tengo dos tipos; los que me gustan, y los que no. xD | |
|
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Jue Sep 02, 2010 3:07 am | |
| Buena respuesta xDD Yo si tengo un favorito, el gran Woody Allen.
| |
|
| |
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Jue Sep 02, 2010 3:27 am | |
| Oh, yo adoro tantos directores y aborrezco otros tantos... xD Aunque tal vez podría decir que Tim Burton es uno de los que más me gusta. | |
|
| |
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Jue Sep 02, 2010 3:33 am | |
| Oh, Tim Burton también es muy bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Vie Sep 03, 2010 8:29 am | |
| La que mas me gusta de el es Big Fish, es una historia de fantasia preciosa y amor poco empalagoso... es bonita *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Mar Sep 07, 2010 1:02 am | |
| A mi me gustan más La Novia Cadáver o Pesadilla antes de Navidad *o* | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Sáb Abr 14, 2012 4:34 am | |
| hablando de Tarantino he oído que en 2014 estrenara Kill Bill vol.3 y que habrá una 4 entrega. | |
|
| |
Neerual Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Sáb Mayo 12, 2012 7:18 am | |
| - MK Ultra escribió:
- Buena respuesta xDD
Yo si tengo un favorito, el gran Woody Allen.
Hola, te quiero. Tarantino es un maldito crack, se mire por donde se mire. Sus películas crean otro tipo de ambiente, atmósfera... indescriptible. Es un fiera. ("Malditos Bastardos" es sin duda una muy grande, también.) | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quentin Tarantino. Dom Oct 21, 2012 9:01 pm | |
| Lo que yo realmente envidio de TARantino es su coleccion de discos, os lo prometo me encantan las bandas sonoras que pone a sus película, ahora mismo en mi móvil llevo el Chic Habit la cancion de cierre de. Grind House: Death Proof Es obvio que pulp ficcion y su banda sonora marcaron un hito, no me hace demasiada gracia Kill bill pero tampoco puedo racionalizar porque, no se no me termina de enganchar. y me encantó Malditos Bastardos. bss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quentin Tarantino. | |
| |
|
| |
| Quentin Tarantino. | |
|