| El director se sabra la semana que viene | |
|
+7Katniss Everdeen Nora Everdeen Ayla Mandurria Mockingjay MK Ultra RustyPrincess 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: El director se sabra la semana que viene Vie Sep 03, 2010 11:16 pm | |
| Dentro de siete dias ya sabremos quien es el afortunado que dirigira la saga de peliculas basadas en los libros de Los Juegos del Hambre. Los tres candidatos son Gary Ross, Sam Mendes y David Slade. Por si no sabeis quienes son os dejo lo mas famoso de su filmografia.
Gary Ross ha dirigido entre otras Seabiscuit(2003) y Pleasantville(1998). Sam Mendes ha dirigido American Beauty(1999) y Revolutionary Road(2008). David Slade ha dirigido Hard Candy(2005), 30 dias de Oscuridad(2007) y Eclipse(2010).
Fuente: http://www.hungergames-es.webatu.com/ | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Sáb Sep 04, 2010 4:30 am | |
| | |
|
| |
Mockingjay Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28 Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Dom Sep 05, 2010 1:28 pm | |
| - MK Ultra escribió:
- *o*
David Slade, no xD
+1 Suyo solo he visto Eclipse -tomatazos- y, sinceramente, no sé qué tal director será, pero paso de que relacionen los Juegos del Hambre con cualquier cosa de Crepúsculo. Me niego ò_ó | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Dom Sep 05, 2010 11:28 pm | |
| Yo no tengo ni idea... de directores, claro... espero que no quede como Crepúsculo, que todos parecian super americanos y los actores (sobre todo la sñorita Steward) eran un poco malos de mas | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 1:28 am | |
| ¡Arriba Sam! Adoro Revolutionary Road, o sea que de esos, espero que sea Mendes el elegido. | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 1:30 am | |
| - Ayla escribió:
- ¡Arriba Sam! Adoro Revolutionary Road, o sea que de esos, espero que sea Mendes el elegido.
Esa pelicula es genial! una obra de arte! | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 1:33 am | |
| - Nora Everdeen escribió:
Esa pelicula es genial! una obra de arte! Es una de mis favoritas, ademas que adoro a Kate Winslet, y con DiCaprio, aunque no sea uno de mis actores favoritos, hace un muy buen papel xD | |
|
| |
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 1:37 am | |
| Si, la verdad es que Kate está fantástica, borda el papel. Y DiCaprio siempre me ha gustado, sobretodo en la escena en la que está cabreado tirando als cosas por los aires...
| |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 1:39 am | |
| Hacen una bonita pareja cinematografica, tanto en Titanic como en Revolutionary, solo que en la ultima son mas maduros y evidentemente me gusta mas la relacion xD | |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 1:42 am | |
| Bueno aunque la pelicula es super triste, pero la calidad de la interpretacion es insuperable... | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 2:00 am | |
| Yo tambien me inclino m as por Mendes por Revolutionary Road. De Ross no he visto ninguna y de Slade he visto 30 dias de oscuridad (demasiado sangrienta) y Eclipse (la mejor de la saga, pero sin mas...). Asi que yo tambien prefiero a Sam Mendes. Creo que es capaz de transmitir lo que transmiten los libros, ya que no hay mucho dialogo externo que digamos. | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 10:43 pm | |
| Yo no vi ninguna, pero si decís que es mejor, me lo creo | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 11:29 pm | |
| menos el primero de todos -.- que me trague las pleis de sea biscuit y pleasantville que eran mas bien aburridas -.- | |
|
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| |
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 06, 2010 11:54 pm | |
| sin duda | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Mar Sep 07, 2010 1:52 am | |
| ooo mendes me encanta por lo menos k tenga un apellido español | |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Mar Sep 07, 2010 2:19 am | |
| Vaya, tu lo elegirías sólo por el apellido xD | |
|
| |
Elleh Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Mar Sep 07, 2010 5:01 am | |
| Ojalá sea Mendes, porque esas dos películas son geniales, pero Hard Candy es un peliculón que compensa bastante Eclipse XDD Así que mientras sea uno de esos dos, creo que seré feliz xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Miér Sep 08, 2010 12:26 am | |
| Bueno, tenemos otros tres candidatos a ser director de Hunger Games. Os los dejo.
Andrew Adamson (”The Chronicles Of Narnia: The Lion, The Witch & The Wardrobe”) Rupert Sanders (Brit commercial director) Susanna White (”Nanny McPhee Returns,” “Generation Kill”)
De estos solo he visto Las Cronicas de Narnia, asi que no puedo opinar mucho. Si se que Generation Kill la ponen muy bien y que es un documental de guerra, si no me equivoco, asi que es un buen punto de partida. Ademas, estaria bien que fuese una mujer la directora ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Vie Sep 10, 2010 6:49 am | |
| A mi me importa un pito, con que salga bien me vale | |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Lun Sep 13, 2010 8:56 pm | |
| Lionsgate esta en negociaciones con Gary Ross para ser el director de la primera pelicula, que se grabaria en 2011. Sam Mendes dejo de ser candidato el viernes porque en el 2011 estara grabando la ultima pelicula de James Bond. | |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Mar Sep 14, 2010 12:08 am | |
| Sam era el unico que me gustaba... al menos no ha sido elegido el director de Eclipse... | |
|
| |
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Mar Sep 14, 2010 12:16 am | |
| Bueno, que le salga chachi la peli Más vale que se la curre, que si no busco su casa en el google maps y le hago una visita | |
|
| |
Cheezerlotte Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 29 Localización : Escondida bajo una piedra xD
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Dom Sep 19, 2010 7:58 am | |
| pues por cómo lo ponéis, espero que SI salga elegido Mendes xD me NIEGO a que sea una mala película, o poco fiel a la novela, me NIEGOO!! | |
|
| |
Cheezerlotte Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 29 Localización : Escondida bajo una piedra xD
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene Dom Sep 19, 2010 8:02 am | |
| OUCH! debería leero todos los mensajes antes de comentar.. xD Espero que al menos salga como es debido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El director se sabra la semana que viene | |
| |
|
| |
| El director se sabra la semana que viene | |
|