Mockingjay Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28 Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.
| Tema: Impaciencia Sáb Sep 04, 2010 1:05 am | |
| Buenos días/tardes/noches, mi nombre no puede saberse, mi edad es aquella en la que se hace obligatorio tener DNI y mi ciudad... bueno, ¿habéis visto el anuncio de Almacén número 13? Pues algo así. Un lugar en el que lo desconocido debe permanecer oculto xD Nah, en serio, es tan pequeñaque somos como un pueblucho de estos en los que cuando llega alguien a lo Effie le miran raro (aunque bueno, en estos tiempo, ¿quién no miraría así a Effie? xD).
Eso es todo lo que necesitais saber de mí, pero como me encanta teclear, os voy a contar más =D Tengo unos 15-20 foros en mi lista de favoritos, la mayoría de ellos de rol, aunque solo soy activa en un par (no soy nada constante, ya lo aviso u.u). Hace dos ías, cuando acudí a la librería a las 12 de la mañana a por Sinsajo y no estaba *tic en el ojo* busqué como una loca en San Google el primer capítulo aunque fuese T_T Necesitaba calmar mis ansias (en serio, me cogí un que pa' qué). Entonces vi de pasada el foro, pero pensé "Bah, ¿para qué quiero más foros ahora, si ya me estreso con los que tengo?". Me equivocaba. Anoche terminé Sinsajo (a eso de las cinco de la mañana e.é) después de un estricto racionamiento para que me durase al menos dos noches (si, a final el libro llegó ese mismo día). Tenía que comentarlo con alguien, pero como mi primer mandamiento es "No spoilearás mentes ajenas", aquí lo dejo, pronto me seguiréis leyendo | |
|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Impaciencia Sáb Sep 04, 2010 1:28 am | |
| Bienvenido/a Mockingjay ^^ Tranqui que aqui todos te comprendemos y no importa que no seas constanet, es uno de mis rasgos menos prominentes ya que me canso facil xD Asi que aprovecha para comentar el libro todo lo que puedas y mas. | |
|
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Impaciencia Sáb Sep 04, 2010 2:36 am | |
| ¡Welcome! Pronto te asignaremos tu puesto en la familia xD | |
|
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: Impaciencia Sáb Sep 04, 2010 2:42 am | |
| Bienvenido!! | |
|
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Impaciencia Sáb Sep 04, 2010 12:06 pm | |
| ¡Bienvee Mockingjay! lol, buena presentacion, me hizo gracia lo de Almacen nº13 xD Pues eso, pasalo bien por aqui, que somos todos buena gente xD | |
|
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Impaciencia Sáb Sep 04, 2010 11:20 pm | |
| si jeje bienvenido a la familia! | |
|