| Finnick Odair Fan Club | |
|
+34danin13 LJDH´s wife Peenis Milva Bika Hutcherllark MockingjayonFire Bea Odair sophia MoN_SooKie Elii* Marta Manson Nightlock. Bibi Lannister kazuelonga FridaGinger Heather blanky_mcfly_finnick Ánië Elendil Nat Annie Clocker ilovetheboywiththebread aquamarina Laila Makey Gale Hawthorne Fuck it Mockingjay Mandurria veri RustyPrincess Nora Everdeen Elleh MK Ultra Ayla Lady Buttercup 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilovetheboywiththebread Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 27 Localización : Viviendo la vida
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Vie Dic 10, 2010 12:04 pm | |
| Quiero unirme Finnick es mi amor platonico junto a Peeta | |
|
| |
aquamarina Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Localización : en el dulce corazón del chico del pan
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Mar Dic 14, 2010 7:42 am | |
| - ilovetheboywiththebread escribió:
- Quiero unirme Finnick es mi amor platonico junto a Peeta
aiiiis pienso igual que tu >.< (aunque tambien le añadiria a gale, que no esta nada mal xD) (es que como pueden ser unos tios taaaaaan perfectoss??) uff es que una se imagina a un nadador profesional, con unos brazos que te cagas y un cuerpazo de miedo, y lo mejor, muy poca ropa!! es que se te cae la babaa *.* | |
|
| |
ilovetheboywiththebread Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 27 Localización : Viviendo la vida
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Mar Dic 14, 2010 12:55 pm | |
| | |
|
| |
aquamarina Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Localización : en el dulce corazón del chico del pan
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Miér Dic 15, 2010 4:19 am | |
| uiuiii sisi cinna es tope sexy!!! (uff es que se me cae la babaa xD) ademas, son todos taaan majos que es que como para no quererlos | |
|
| |
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Miér Dic 15, 2010 8:27 am | |
| definitivammente pienso igual que tu !!!!!!! | |
|
| |
Annie Clocker Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Dom Ene 02, 2011 8:51 am | |
| Ayss!! Quiero unirme! quiero unirme! Finnik es el azúcar de mi vida! | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Mar Ene 04, 2011 12:16 pm | |
| Y el de todas aunque para las que no pueden es su sacarina XD | |
|
| |
Nat Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Mar Feb 01, 2011 4:40 am | |
| Quiero unirme al club ^^ Me encanta Finnick, desde el primer momento en que leeí sobre él.
| |
|
| |
Ánië Elendil Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Lun Feb 14, 2011 11:46 am | |
| Me unooo! Finnick es mi personaje favorito - Spoiler:
Y me partió el corazón su muerte
| |
|
| |
blanky_mcfly_finnick Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Localización : en un concierto de mcfly!!!
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Dom Feb 20, 2011 4:20 am | |
| yo tambien me uno!!! y si,quiero verle en calzoncillos y que me haga el boca-boca,como a casi todas,supongo......jejejeje finnick the best!!!! | |
|
| |
Heather Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Lun Mar 07, 2011 11:26 am | |
| No se si es muy tarde, pero me encantaría unirme. ¡Amo a Finnick! - Spoiler:
A mi su muerte me dejó marca, pero me encantó que ha Annie le dejara un hijo.
Última edición por Heather el Mar Mar 08, 2011 8:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Mar Mar 08, 2011 5:40 am | |
| holaa^^me encantaria unirmee^^ amo a finnick,es mi personaje favorito de los libros,despues de peeta jejeeje me cae genial desde el principio,y me encantan sus comentarios jejeje - Spoiler:
la unica muerte qu ee llorao de estos libros a sido la de finnick........super triste TT
|
|
| |
FridaGinger Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : Panaderia♥
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Sáb Oct 29, 2011 12:47 pm | |
| Hola! Podria unirme? adoro a este Chico ademas que es super lindo y tiene ese carisma...♥ | |
|
| |
kazuelonga Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Jue Nov 17, 2011 12:17 pm | |
| Yo tambien quiero unirme.
Cada vez que aparecia su nombre en el libro me lo imaginaba con una rodilla sobre una gran roca, torso desnudo y tridente en la mano. jajajajaja, luego ya hacia las cosas que ponia en el libro xD | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Dom Nov 27, 2011 8:01 am | |
| ¿Puedo apuntarme yo también? Ese chico me encanta,y es mi personaje favorito después de Gale.
| |
|
| |
Nightlock. Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 29 Localización : Derse.
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Sáb Ene 28, 2012 6:55 am | |
| Un club de Finnick! *-* Me apunto yo también! Es mi personaje favorito, y siempre me hace reir ~ Puedo colaborar con diseños y eso, no tengo problemas. - Spoiler:
Cuando murió no podía creerlo, así? Pienso que se merecía una muerte mejor. Pero me hace feliz que haya podido casarse con Annie y tener un hijo ;v;
| |
|
| |
Marta Manson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 25 Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Dom Ene 29, 2012 1:23 am | |
| Me uno, que me encana Finnick es uno de mis personajes favoritos. - Spoiler:
Me dio una pena que muriese y encima de esa forma él se merecia una muerte mucho más digna ToT
| |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Lun Ene 30, 2012 8:25 am | |
| Uuuuuhhhh!!... yo Soy Fan de Finnick (LLLLLLLLLLLL) | |
|
| |
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Vie Feb 03, 2012 7:30 am | |
| Me uno!!! Me encanta este chico!! | |
|
| |
sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Jue Feb 09, 2012 3:35 am | |
| a mí tambien me gustaría unirme Finnick es mi personaje favorito depues de Gale y Marta estoy contigo se merecía un final mejor pobre | |
|
| |
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Vie Mayo 04, 2012 5:50 am | |
| Puedo unirme? Soy la mayor fan de Finnick Odair! | |
|
| |
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Vie Mayo 11, 2012 4:13 pm | |
| Oh mi Dios! Necesito unirme! Amo a este chico ♥ | |
|
| |
Bika Hutcherllark Llegas al Capitolio
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 29 Localización : Distrito 4.
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Dom Mayo 13, 2012 10:13 am | |
| Mi personaje favorito después de Katniss. Si que si. ESTOY DENTRO. | |
|
| |
Milva Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Miér Mayo 16, 2012 11:35 pm | |
| Ahhh me encanta Finnick! Me unooo porfa! | |
|
| |
Peenis Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club Dom Mayo 20, 2012 4:06 am | |
| Wow! me uno Chicas tengo una preguntita: ¿como os lo imaginais? Yo: rubio-pelirrojo, ojos verdes, alto (mucho), con un cuerpazo de infarto, labios carnosos no se...algo asi: - Spoiler:
Aqui dejo algunos dibujitos que me gustan;) - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finnick Odair Fan Club | |
| |
|
| |
| Finnick Odair Fan Club | |
|