| 1º CONCURSO DE RELATOS | |
|
+10Liquirizia Licorice Sinsajo.12 TamashiTotoro Kevin Hawthorne Heather Mandurria Nora Everdeen veri Ayla RustyPrincess 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: 1º CONCURSO DE RELATOS Lun Sep 13, 2010 11:52 pm | |
| Para celebrar que tenemos ya mas de 100 usuarios y visto que a todos, o a la mayoria, nos gusta escribir, se va a organizar un concurso de relatos en el foro. El concurso consiste en escoger un vencedor o participante de Los Juegos del Hambre del que no se conozca nada. Y si se conoce algo que no sea muy rebelador. Por ejemplo, podria servirnos la Comadreja o Tresh pero no Peeta o Rue. Podria servirnos Johanna pero no Haymitch. Para no poner trabas los relatos podran ser lo extensos y detallados que querais, pero deberan abarcar la mayor parte de los Juegos de ese tributo. Si se desea podra incluirse la cosecha y las despedidas, pero en ese caso que no sean muy extensas. Los relatos debereis enviarmelos a mi por mensaje privado antes del 1 de Mayo y ese dia yo los publicare todos por separado. Se le dara a cada relato una nota al finalizar su lectura y nadie sabra quien ha escrito que, queremos que gane el mejor y no por favoritismos. El que obtenga mejores puntuaciones sera el vencedor. No hace falta inscribirse, el que quiera participar entrara en el concurso al enviarme el mensaje privado.
Última edición por RustyPrincess el Lun Abr 11, 2011 9:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Lun Sep 13, 2010 11:58 pm | |
| ¡Que buena idea! Pero, una duda... ¿Tenemos que escribir una especie de resumen de los juegos del personaje que escojamos y, si es un vencedor, como los gano, no? Y otra cosa, ¿que pasa si varios escogen el mismo personaje? Por todo lo demas, empezare a pensar en quien coger y que escribir xD | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Mar Sep 14, 2010 12:12 am | |
| Teneis que escribir exactamente eso. No hace falta que conteis todo lo que hace en todo momento, eso es a vuestra eleccion. Y si mas de uno escoge al mismo pues ha pasado. No me parece bien reservar personajes y que si alguien tenia una idea tenga que dejarla de lado proque ese personaje no esta disponible. | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Mar Sep 14, 2010 2:06 am | |
| | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Mar Sep 14, 2010 6:31 am | |
| me encanta =) lo que no se es si tendre tiempo...lo intentaré | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Mar Sep 14, 2010 11:12 pm | |
| Bueno, el mío será cortito jaja Dudo tener muchas oportunidades con este concurso El próximo ponlo de dibujo o algo | |
|
| |
Heather Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mar 09, 2011 7:21 am | |
| ¿Este concurso se terminó hace tiempo? Si es así me encantaría leer los relatos. Y si todavía sigue, me gustaría participar.
Dadme una respuesta, por favor. | |
|
| |
Kevin Hawthorne Llegas al Capitolio
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Lun Abr 11, 2011 8:47 am | |
| Me encantaría leer los relatos a mí tambien! Y dicho sea de paso, quizá hacer otro concurso ahora que estoy intentando que venga más gente. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Lun Abr 11, 2011 9:01 am | |
| Nadie envió un relato, asi que podemos abrirlo para ahora si quereis. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Lun Abr 11, 2011 9:53 am | |
| Me apunto a eso *__*
Fecha de cierre? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Mar Abr 12, 2011 12:17 am | |
| La he cambiado al 1 de Mayo. Apuntado quedas. Ahora que se anime mas gente ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Mar Abr 12, 2011 11:44 pm | |
| Yo ya he empezado el mio y he conseguido una posible nueva Tributo que a lo mejor participa n_n | |
|
| |
TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Sáb Abr 14, 2012 6:56 am | |
| ¿puedo participar? (o por lo menos intentarlo ya que no sé si tendré tiempo) | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Mar Mayo 01, 2012 12:04 pm | |
| ¡Hola! Bueno he empezado a leer este post y he visto que es de hace mucho tiempo pero que la idea al final no surgió, y la verdad me da mucha pena, me apetecía leer los relatos (a mi no se me da muy bien escribir, pero si se me diese bien y hubiese llegado antes al foro seguro que hubiese mandado el mío jeje) ¿No hay opción RustyPrincess, aunque sea, de que pongas los relatos que te hayan mandado aunque sean pocos para poder leerlos? Aunque no entren en concurso, pero poder leer el trabajo del resto de compañeros de foro sería maravilloso. También te propondría (como Mandurria dijo en su momento) hacer un concurso de dibujo yo en ese me apuntaría de cabeza jeje Un saludo! | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Jue Mayo 03, 2012 5:59 am | |
| - Sinsajo.12 escribió:
- ¡Hola! Bueno he empezado a leer este post y he visto que es de hace mucho tiempo pero que la idea al final no surgió, y la verdad me da mucha pena, me apetecía leer los relatos (a mi no se me da muy bien escribir, pero si se me diese bien y hubiese llegado antes al foro seguro que hubiese mandado el mío jeje)
¿No hay opción RustyPrincess, aunque sea, de que pongas los relatos que te hayan mandado aunque sean pocos para poder leerlos? Aunque no entren en concurso, pero poder leer el trabajo del resto de compañeros de foro sería maravilloso.
También te propondría (como Mandurria dijo en su momento) hacer un concurso de dibujo yo en ese me apuntaría de cabeza jeje Un saludo!
¡Hola!:
Hombre si tantas ganas teneis de concurso podriamos hacer uno, o bien de relatos o de dibujos eso a peticion popular, aunque también os digo que quizá sea mejor dejarlo para verano, que es donde la gente más disponibilidad tiene. ¿Qué os parece la idea? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Jue Mayo 03, 2012 6:51 am | |
| Ok, si queréis lo dejamos para verano | |
|
| |
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 6:08 am | |
| A mi me parece bien! Pero tengo muchas ganas de escribir un relato para un concurso! | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 8:07 am | |
| Mmmm que yo me entere... Habláis del que propuso Liquirizia la semana pasada, ¿no? | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 8:35 am | |
| sorey no creo que sea el mismo ya que este tiene un bun que esta aki si ves la fecha ves que ya tiene mucho el que propuso liquirizia es un nuevo y todavia a votacion | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 8:45 am | |
| Pero si lees los últimos posts Liquirizia dice de hacer uno en verano, por eso pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 9:24 am | |
| Este post se puso hace mucho tiempo para hacer un concurso de relatos que al final no se hizo, y por eso Liquirizia hizo el otro post preguntando de que nos gustaria que fuese el próximo concurso ya que este se quedo a medias (al final no se hizo) entonces no os guiéis por este post, guiaros por el otro que hay. De todas formas cuando ya se sepa de que va a ser el concurso (que por las votaciones que llevamos está claro que va a ser de literatura jeje ) cuando se cierren las votaciones, pues hacemos un post exclusivo para el nuevo concurso. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 9:34 am | |
| Para cuando se cierren las votaciones seguramente haya terminado de escribir el mío (o no, porque está siendo más largo de lo que pensaba xDD). | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 9:35 am | |
| es cierto hasta cuando ban a serrar las Votaciones????? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 9:37 am | |
| Hablé ayer con Liquirizia y faltaban 5 días para cerrar las votaciones, ok? Pero vamos, que ya está casi decidido, los votos hablan solos jajajaja | |
|
| |
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS Miér Mayo 16, 2012 9:40 am | |
| Pero cuanto tiempo tenemos para escribirlo y eso?? Hay una fecha limite?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS | |
| |
|
| |
| 1º CONCURSO DE RELATOS | |
|