Cheshire Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 33 Localización : Oviedo
| Tema: Enganchada ._. Lun Mar 15, 2010 2:43 am | |
| Bien, no sé muy bien como empezar, así que intentaré comenzar desde el principio Me llamo Andrea, tengo 18 años y admito que estoy TOTALMENTE enamorada de "Los del hambre". Todo empezó hace unas semanas, cuando mi hermana me recomendó el libro y yo no le hice demasiado caso (más bien nada). Al día siguiente me lo trajo a mi casa desesperada, pero seguí sin hacerle caso, vale, a primera vista "Los del hambre" no me decían nada nuevo, la veía como otra novela juvenil más (incluso teniendo en cuenta que mi hermana tiene 30-y tantos y estaba como loca por ella xD!). Vale, el libro se pasó varias semanas en mi estantería: entre que estaba leyendo otras cosas, que no me llamaba mucho la atención, que estoy hasta arriba de exámenes... En fin, que fue el jueves pasado cuando lo cogí por primera vez y tampoco con mucha gana. Me leí 15 páginas y lo dejé un poco abandonado hasta este sábado, tampoco me apasionaba mucho. Sin embargo, seguí leyendo y leyendo... hasta llegar al punto de no retorno Y aquí me hallo, completamente loca por el libro, por sus personajes, por su historia, por todo! De hecho, he estado buscando cosas sobre el libro TOOOODA la mañana (en vez de estudiar para el examen del jueves, que sería lo más sensato ^^u) y... en fin, aquí estoy! Deseando encontrar a más gente que le encante (y obsesione xD) este libro tanto como a mi, que cuando terminé el primer libro (el próximo no lo pienso empezar hasta que termine el examen, por mi bien) casi me pongo a gritar de la emoción xD. Sin más ^^ un saludo a todos PD. sí, menuda parrafada .___. (tenía que desahogarme) | |
|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Enganchada ._. Miér Mar 17, 2010 5:43 am | |
| Te comprendemos Andrea, a todas nos paso igual jajaja Al principio es como "esta bien, pero sin mas" y leugo es un no parar porque si paras te quedas queriendo saber que pasa. Es de esos libros que no te dejan descansar ni para ir al baño xD El foro esta algo vacio, pero a ver si entre todos podemos comentar los libros y tu tranquila, que te dejamos estudiar sin spoilers del segundo ^^ (Yo me lei una traduccion y solo faltaban dos dias para que saliese en castellano de lo adicta que estaba xD). | |
|