| Maya Fox | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Maya Fox Jue Sep 16, 2010 9:07 am | |
| Bueno a mi estos (hasta ahora) dos libros me encantaron. Tratan de Maya, una chica de aspecto gótica, dura y fría que puede comunicarse con los muertos. Aunque este don suyo no es ninguna casualidad. Aunque ella no lo quiera, hay una profecía de que el mundo tal y como lo conocemos se acabará en el 2012 (miércoles, a lo mejor no me da tiempo a ver la peli de Los Juegos del Hambre...) que puede que tenga alguna relación con ella...
Maya Fox me requetechifló hasta más no poder. Son unos libros magníficos y que os aseguro que merece la pena leer (aunque con mi cutre-resumen no parezcan demasiado apetecibles). Que quereis, no se me da bien hacer propaganda. | |
|
| |
Fuck it Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Maya Fox Jue Sep 30, 2010 2:37 am | |
| Leí el primer libro y me encantó, el segundo aún no lo he leido :s
| |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Maya Fox Jue Sep 30, 2010 3:20 am | |
| Bueno, a mi también me costó encontrarlo, pero lo ví en Fnac y no pude resistirme. Son realmente geniales, la verdad. Mi personaje favorito es Gacy, con diferencia. Me encantan las cartas que escribía en el primer libro. | |
|
| |
| Tema: Re: Maya Fox Jue Sep 30, 2010 3:23 am | |
| Gacy sin duda Mi amiga- otra chica que se leyó el libro- y yo lo idolatramos! Tiene cosas geniales! He de decir que Trent tmbién me cae bastante bien y que no aguanto a Flo | |
|
| |
| Tema: Re: Maya Fox Jue Sep 30, 2010 3:39 am | |
| A mi Flo no me cae taan mal. A mi también me hacen gracia algunaxs cosas que dice Jonh en el primer libro, pero en el segundo ya no me cae tan bien. A mi Trent también me encanta. Y Phoebe me hace mucha coña. | |
|
| |
| Tema: Re: Maya Fox Jue Sep 30, 2010 4:26 am | |
| Sí John también me caía bastante bien, igual que Phoebe Quien no me cae bien es la madre de maya | |
|
| |
| Tema: Re: Maya Fox Vie Oct 01, 2010 3:14 am | |
| A mi tampoco T_T La madre de Trent también me cae FATAL (aparece más en el segundo libro) | |
|
| |
| Tema: Re: Maya Fox Sáb Oct 02, 2010 12:53 am | |
| Yo por lo que leí en el primero me daba bastante igual xD la verdad es que tengo que leerme el 2º como sea! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maya Fox | |
| |
|
| |
| Maya Fox | |
|