| No respondas si, no respondas no | |
|
+25Kevin Hawthorne Firefly Gen Theo Ánië Elendil veri Katniss ilovetheboywiththebread Laila Makey Alaris Fuck it MK Ultra Zia Watson Rima Lovegood Everdeen Ayla Light Phoenix The girl on fire Eli Psique RustyPrincess Nora Everdeen Mandurria Ailish Gale Hawthorne Diana Hope 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Vie Sep 24, 2010 3:56 am | |
| Es mejor coger el papel, pasarlo por la boca y tirarlo como si estuviera el chicle dentro, y si te vuelven a pillar te dicen: "¿Ya tienes otro?" Pero os recomiendo que en vez de chicle comáis caramelos de regaliz, que huelen y molestan mucho a los profesores, y siempre puedes decir que es para el dolor de garganta.
¿Lo vas a probar la póxima vez? | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Vie Sep 24, 2010 10:06 am | |
| El regaliz no me va mucho, pero siempre estoy dispuesta a fastidiar a mis profes Has terminado tus ceremonias de presentación? | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Vie Sep 24, 2010 10:31 am | |
| Para nada xD Esque sin colaboración... ¿Os dais cuenta e que si queréis molestar a un profesor con chicles y esas cosas teneis que tirarlos por ahí?
| |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Sáb Sep 25, 2010 8:24 am | |
| Pues no lo había pensado, pero si hay chicles pegados por el suelo, no nos mandarán quitarlos a nosotros?
¿Habéis ido alguna vez a una convención friki? | |
|
| |
Diana Hope Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 31 Localización : Distrito 7
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Dom Sep 26, 2010 12:49 am | |
| Jamás he ido a uno, aunque ya me lo dijo una vez una amiga para ir a uno sobre manga y animes, pero no pude ir
¿Os gusta el gato Chesire el de alicia? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Dom Sep 26, 2010 1:15 am | |
| No sé si te habrás dado cuenta de que mi tributo del 6 tiene el nombre del Sombrero y el apellido del gato
¿Te vale con esto como respuesta? | |
|
| |
Diana Hope Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 31 Localización : Distrito 7
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Dom Sep 26, 2010 3:21 am | |
| Puede, es una respuesta válida por mi parte
¿Crees sinceramente que tienes oportunidad de vencer los Juegos frente a mis super tributos? | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Lun Sep 27, 2010 4:06 am | |
| Claro. con lo de los dados todos tenemos oportunidades. ¿Alguien sabe donde se haya mi compañero de distrito (el 10)? PD: Contestar *palabra prohibida* sé está prohibido porque contiene la palabra prohibida. | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Lun Sep 27, 2010 8:04 am | |
| Ni idea, la verdad es que no lo sé, sólo sé que es el único que no ha comentado más allá de su ficha. ¿A vosotros también os parece difícil inventaros una pregunta? PD: No me he enterado, no sé qué quieres decir con tanta palabra prohibida | |
|
| |
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Lun Sep 27, 2010 9:10 pm | |
| Demasiado, porque intentar ser original y no trillar una pregunta es bastante chungo.
¿Alguna vez te ha gustado algo/alguien que te de vergüenza asumir actualmente? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Mar Sep 28, 2010 3:11 am | |
| Nunca. ¿Por qué asustarse de la verdad?¿Acaso no somos diferentes unos de otros? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Mar Sep 28, 2010 4:19 am | |
| Por mi parte, yo nos veo a todos diferentes, cada uno es muy distinto a otro, y podríamos clasificarnos en muchos tipos de personas. Si os referíais a algo, a mí me han gustado cosas verdaderamente horrorosas, pero lo digo y me quedo tan pancho
¿Has leído El cole es el infierno, de Matt Groening? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Mar Sep 28, 2010 9:24 am | |
| Hey, parece estar bien, pero desconocía su existencia, por lo que es imposible que lo leyese xD Debería leerlo. ¿Alguna vez os quedasteis dormidos escuchado música y acabasteis con los auriculares en rollados por brazos, piernas y cuello? | |
|
| |
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Miér Sep 29, 2010 2:07 am | |
| Eso le pasa a todo el mundo xD ¿Tienes ganas de que estrenen Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 1? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Miér Sep 29, 2010 2:45 am | |
| Nunca he sido una gran fan, pero la veré cuando la pongan en la tele.
| |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Miér Sep 29, 2010 3:27 am | |
| ¿Qué tal si pones una pregunta, Mandu? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Miér Sep 29, 2010 4:01 am | |
| Puede que sea una buena idea xD ¿Por qué demonios me llamais Mandu? Mi status social exige que me llamen por mi nickname completo | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Miér Sep 29, 2010 6:05 am | |
| Porque mola más xD ¿No te gusta que te llamemos asi? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Miér Sep 29, 2010 7:08 am | |
| A mí sí que me gusta más que Mandurria, que me suena a mano podrida :$ En otros foros a mí también me acortan el nombre, y no me importa
¿No te gusta que te llamemos así? (Repito la pregunta para que conteste Mandu) | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Jue Sep 30, 2010 2:35 am | |
| Me da igual, solo quiero tener un motivo para enfadarme xD ¿De verdad que no te molestaba nada de nada que te acortasen el nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Jue Sep 30, 2010 3:24 am | |
| Me llamaba (y sigo llamándome) sumldrak, y me llaman sum. Parecido a lo tuyo
¿Tenéis clase por la tarde en vuestros colegios/institutos? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Jue Sep 30, 2010 3:40 am | |
| Sólo el martes, gracias a dios. ¿Alguna vez te has dormido en clase y te han pillado? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Jue Sep 30, 2010 6:54 am | |
| Nunca me han pillado, pero dormir en clase es más divertido que atender la mayoría de las veces. ¿Odias los lunes? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Jue Sep 30, 2010 7:15 am | |
| Odio los lunes, las martes, los miércoles, los jueves y los viernes hasta las 2:30
¿Madrugar es lo que peor lleváis del colegio? | |
|
| |
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no Jue Sep 30, 2010 8:18 am | |
| Madrugar es una de las principales cosas, pero algunas clases son peores que eso... ¿Este fin de semana tu principal preocupación va a ser dormir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No respondas si, no respondas no | |
| |
|
| |
| No respondas si, no respondas no | |
|