| Memorias de Idhún | |
|
+7Lidieta Ánië Elendil Eli RustyPrincess Psique Diana Hope Gale Hawthorne 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Memorias de Idhún Mar Sep 21, 2010 5:58 am | |
| Aquí lo dejo: Cómics: - Spoiler:
Título: Memorias de Idhún. La Resistencia Autor: Laura Gallego García Editorial: SM Páginas: 558 Año de publicación: 2004 Argumento: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir... Título: Memorias de Idhún. Tríada Autora: Laura Gallego García Editorial: SM Páginas: 766 Año de publicación: 2005 Argumento: - Spoiler:
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Título: Memorias de Idhún III. Panteón Editorial: SM Autora: Laura Gallego García Páginas: 942 Año de publicación: 2006 Argumento: - Spoiler:
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...
| |
|
| |
Diana Hope Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 31 Localización : Distrito 7
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Sep 21, 2010 6:03 am | |
| Tengo leida toda la trilogía hace años y me encantó. - Spoiler:
Eso si, odio a Victoria la muy p... se queda con los dos, vaya egoista, pobrecitos que les pone los tuvos y tiene hijos con los dos. No se dan cueenta que los usa? o eso es mi opinión
Team Kirtash!!! | |
|
| |
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 3:56 am | |
| Soy Team Kirtash por supuesto.
Guardo muy buenos recuerdos de estos libros ya que fueron de los primeros de temática fantástica-romántica que me leí.
Y bueno, me jode tener las ediciones en tapa dura XD Me gustan mas las ediciones de bolsillo!!! | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 4:02 am | |
| Yo lo compre para mi padre pensando que era de adultos y termine leyendomelos yo xD Siguiendo con mi amor por los chicos buenos (mi primer amor malote ha sido Damon, me ha llegado tarde jajaja) yo era Team Jack. Aunque nunca me disgusto Kirtash. Al leermelos por segunda vez me fije mas en Christian y ya me empezo a gustar, asi que dire que yo soy como Vic en esto jajaja - Spoiler:
Lo que yo no entiendo es como ella puede soportar que Kirtash se tire a otras con eso de que necesita alivio fisico. Si, vale, sabes que te quiere y lo de la mente no lo hace con las otras, pero Victoria fue criada entre humanos y tiene sus costumbres asi que deberia darle mas importancia al sexo de la que le da. Quiero decir, al final es casi como si le diese igual.
Y otro tanto para Jack. Si, la quieres y blablabla. Pero fue criado en una sociedad monogama y no es normal que acepte que su novia tenga a otro...
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 4:05 am | |
| - Spoiler:
Pero es que estamos en las mismas.
Victoria no puede esperar que Kirtash este atado a ella y sea únicamente suyo, ya que ella misma mantiene un menage a trois entre Kirtash y Jack XD.
No se puede pedir fidelidad cuando ella misma no es capaz de elegir entre ambos.
Y de hecho es precisamente la independencia de Kirtash lo que consigue que esta relación abierta funcione, ya que Jack es un chico con el que poder estar toda la vida, Kirtash un chico que dará tu vida sin dudar por ti (hablando de Vic claro XD) pero no uno que pueda estar encerrado en una habitación contigo hasta la muerte.
Si Kirtash se quedase con ella Jack y él acabarían matándose seguro. Y Kirtash sería desdichado de estar "preso".
| |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 4:08 am | |
| - Spoiler:
Aun asi no le veo el sentido por esas dos partes. Por la de Kirtash si porque el se ha criado de otra forma. Victoria se que no puede pedir que le sea fiel, ya que ella mantiene una relacion con Jack tambien, seria muy ruin e hipocrita por su parte el hacerlo. Solo digo que, teniendo en cuenta la educacion que han recibido, no tiene sentido alguno... xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 4:27 am | |
| - Spoiler:
¿Lo qué? ¿Lo de las necesidades fisiológicas de Kirtash? xD xD Si es eso tienes razón, porque teniendo en cuenta como ha sido criado no creo que le fuese demasiado complicado reprimir sus impulsos sexuales... O vamos, hacerse una pajilla XD.
| |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 6:41 am | |
| Yo no sabría qué decir, pero más bien soy Team Shail, es el que más me gusta de toda la saga (junto con Kimara)^^ - Spoiler:
Yo estoy de acuerdo con lo de que Victoria no se puede quejar de que Kirtash se lie con otras y con lo de que es entendible que a Jack le moleste que Victoria esté también con Kirtash. Pero en lo que no coincido es en lo de que Kirtash necesite satisfacer sus necesidades fisiólogicas, luego se queja de que es malo para él ser demasiado humano, que no puede estar mucho tiempo con Victoria y luego se va por ahí y se lía con otras. No me parece bien.
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 11:33 am | |
| Yo es que a Kirtash se lo perdono todo la verdad XD. Me parece bien todo lo que hace. - Spoiler:
Para mi gano todo el partido en el momento en que se pudo contener de folletear por los bosques debido a Wina esa la diosa de la naturaleza XD. Y el Jack y la Victoria chingando como perrillos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 8:55 pm | |
| Jajajajajajaja - Spoiler:
De eso no me acordaba. Tengo los libros algo borrosos porque me los lei hace años. En fin, eso demuestra que Kirtash ha sido criado de otra manera,no como un humano comun. Cosa que es lo que ocurre con Jack y Victoria. Por eso lo de Kirtash me parece bien y lo de los otros dos no lo entiendo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 22, 2010 10:35 pm | |
| Ahhhhhhhhhhh vale ya te he entendido xd xd xd. - Spoiler:
Lo que no entendías era que Victoria o Jack aceptasen una relación abierta ¿no? Y yo pensando que te referías a las necesidades fisiológicas de Kirtash XD XD.
A ver, en el libro lo explican mas bien. Jack no puede estar con otra persona que no sea Victoria, asi que si estar con ella significa tener que compartirla... Pues tiene que joderse XD. Porque claro, el tema es que no son humanos... Son como "semi dioses" y su parte "divina" siente un desprecio inmenso por el resto de criaturas inferiores a ellos. Jack-Victoria-Kirtash no son semi dioses completos (ya que podríamos clasificar a los sheks como semidioses) son hibridos de semi dioses-humanos, es decir, que ellos tres están en el mismo nivel.
Jack no tiene donde elegir, solo está Victoria, por tanto no le queda otra que joderse, porque es mejor compartir a Victoria que estar con una humana (por lo menos eso piensa su lado dragón, ya veis lo que pensaba Jack de Kimara... La veía como a un súbdito, como a una esclava practicamente). Victoria si tiene donde elegir: Jack y Kirtash. Pero como al no haber un unicornio varon... Tiende a fijarse en las dos criaturas que son mas parecidas a ella y mas distintas entre sí.
Y Kirtash, bueno, Kirtash se haya en la misma tesitura que Jack al principio. Repudiado por los Sheks por ser considerado inferior... Y repudiando a los humanos por ser inferiores... Hasta conocer a Victoria. Un igual, por asi decirlo. Asi que o ella o nadie mas.
Al conocerla su lado humano se enamora de ella como bien explica pero es su lado shek el que se siente atraido por su lado unicornio, y bueno... Posteriormente si que hay alguien exactamente como él (la tía esta japonesa que no recuerdo su puto nombre XD) pero ya es tarde pues su lado humano ama a Victoria. Pero inevitablemente tampoco puede evitar sentirse atraido hacia ella porque ella si que es EXACTAMENTE igual que él. Su lado shek es el que ama a la piva esa. Y digamos que su lado humano a Victoria.
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Jue Sep 23, 2010 12:39 am | |
| Menuda liada xD - Spoiler:
Lo dicho, me los lei cuando salieron y no he repetido la experiencia. De todas formas, aunque su lado "divino" este de acuerdo no es logico que su lado humano lo este. Que no se si lo esta, porque no me acuerdo con exactitu de las cosas...
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Jue Sep 23, 2010 4:54 am | |
| Vale, creo que estoy de acuerdo en todo, ahora lo he entendido bien, pero en lo que no coincido es en una cosa: - Spoiler:
"La piva esa", Shizuko Ishikawa (me moló el nombre y me aprendí) no es exactamente como Kirtash. Él tiene dos cuerpos (humano y shek) y dos espíritus (humano y shek), aunque fusionados en una unión perfecta, tiene dos. Ella tiene un cuerpo humano y un espíritu shek. Esa es la diferencia, Kirtash se siente atraído por ella porque están en una situación parecida, los dos tienen un espíritu shek y un cuerpo humano, y se entienden por eso, se atren porque sienten lo mismo. Y ya está.
| |
|
| |
Eli Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Oct 05, 2010 9:19 am | |
| Maravillosa saga. Kirtash me pierde (que no Christian, que se me pone un poco mas moñas). Un pequeño matiz, es que hace poco salieron unos comics, y me decepcionaron mucho la verdad. Pero lo cierto es que los libros me encantaron, fueron lo segundo que leí de LGG y fueron unos de los libros (que no él primero) que ayudaron a engancharme a la lectura. Cuando leía realmente me sentía allí, sentía lo que descrbía. Y eso en un libro me parece un factor muuuy importante. | |
|
| |
Ánië Elendil Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Memorias de Idhún Lun Feb 14, 2011 12:13 pm | |
| Esta es una de mis sagas favoritas. Siempre detrás de Harry Potter (aunque peleandole el puesto) y ahora tras los Juegos del Hambre también xD Es que la historia en sí me encanta, pero hace unos cuantos meses tuve la oportunidad de re ojear los libros (que me los leí hace varios años) y para ser honesta, siento que la prosa de LGG deja que desear... es un libro escrito como para niños o.o esa impresión me dio. Pero en fin, igual me encanta y la recomiendo mucho ^^! Team Kirtash forever! y libro favorito de lejos, es Panteón. - Spoiler:
Yo no encuentro a Victoria suelta por estar con los dos. Es un unicornio y tiene la capacidad de amar a ambos. Si los chicos lo aceptaron, por qué yo no lo haría? por mi está bien y me alegro que los tres hayan logrado ser felices juntos.
El final me dio penita... como después de todo, nada cambió. De hecho, cuando me terminé los Juegos del Hambre [ALERTA DE SPOILERS DE SINSAJO] Me acordé mucho de Idhún, con eso de que los rebeldes eran tan malos como el capitolio. En Idhún los nuevos Dragones eran igual que los sheks...
Eso sí, a Katniss al menos le agradecieron dejandola vivir tranquila. A la tríada les pagaron exiliandolos indirectamente de Idhún u_u
| |
|
| |
Lidieta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Localización : Cazando en el bosque con Gale
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Sep 07, 2011 3:12 am | |
| os recomiendo este foro limbhad.foroactivo.com!!! | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Memorias de Idhún Vie Oct 28, 2011 9:18 am | |
| pertenezco a limbhad.foroactivo.com estos libros son mis favoritos :3 | |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Dic 27, 2011 9:00 am | |
| Me encantan esos libros, me los leí hace ya casi dos años y me enamoré perdidamente de Kirtash.. (L)
| |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Dic 27, 2011 9:09 am | |
| Yo me estoy leyendo el tercero... Me he leido los otros dos en apenas cinco días (si llega). Me he enamorado de Jack, tan dulce, cariñoso... aunque Kirtash no se queda atras. Creo que son de los mejores libros que he leido, junto don LJDH. | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Memorias de Idhún Miér Dic 28, 2011 9:04 am | |
| ¡Pues en Madrid yo fuí al tercer encuentro idhunita! Y gané una camiseta de Memorias de Idhún juajauajajjua... *-* ¿alguien está en el foro de limbhad o en el de laura gallego?
| |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Ene 03, 2012 2:19 am | |
| AMO ESOS LIBROS!. Son los mejores que me he leido hasta ahora, me enamoraron desde la primera hasta la última página (L) | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Ene 03, 2012 5:25 am | |
| AAhora contestarme idhunitas exiliados,¿sois Jackmitas o kirshianos?,¿por qué? Yo...respondo luego ewe | |
|
| |
Lidieta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Localización : Cazando en el bosque con Gale
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Ene 03, 2012 7:18 am | |
| Jackimita! xD es la cosa mas dulce que el mundo haya vistoo! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Ene 03, 2012 8:54 am | |
| Yo amo a Kirtash. Ahí lo dejo todo | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Memorias de Idhún Mar Ene 03, 2012 10:50 am | |
| Yo adoro a Jack, tan sensible romántico y cariñoso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias de Idhún | |
| |
|
| |
| Memorias de Idhún | |
|