| True Blood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: True Blood Miér Sep 22, 2010 3:59 am | |
| Ficha técnica:
Título original: True Blood Duración: 60 minutos Actores: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Nelsan Ellis, Chris Bauer, Carrie Preston Género: Ciencia ficción Rating: Sin clasificar Argumento Una compañía japonesa ha descubierto la forma de fabricar y envasar sangre como si fuera algún tipo de refresco. Ahora, los vampiros no necesitan de los hombres para alimentarse y pueden mostrarse el público y relacionarse con... normalidad.
Rota hermosura. Russell Edgington, el rey vampiro de Mississippi, prepara un plan para consolidar su poder. Eric recuerda su pasado, Sam pone a prueba la fuerza de sus lazos de familia y Tara encuentra a un compañero en un vampiro sombrío llamado Franklin Mott.Premiada con un Emmy al Mejor reparto de serie dramática, está protagonizada por Anna Paquin, que obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse en la primera temporada de esta serie, y por el actor Stephen Moyer en el papel del misterioso vampiro Bill Compton
Bueno la verdad es que solo he visto dos capitulos, porque mis amigas no paraban de darme la vara. Y lo poco que he visto me ha gustado. Es entretenida, por cierto, cuidado los menores es un poco bastante verde xD | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: True Blood Miér Sep 22, 2010 4:05 am | |
| ¿Un poco verde? xD Yo diria muy verde, sobretodo las escenas del hermanisimo xD Yo me he visto dos temproadas, me falta de ver la tercera, a ver si me pongo de una vez a ello. | |
|
| |
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: True Blood Miér Sep 22, 2010 4:11 am | |
| Yo ya he visto la tercera temporada... ARRRRRRRRG. Lo que mas me fastidia de esta serie es que solo son 12 capítulos por temporada... Y hay que esperar un año Spoiler tercera temporada - Spoiler:
¿Sookie se ha pirado al país ese de las hadas? Bueno, en general me ha parecido una temporada flojita al final con todo el rollo de Russell y tal... Aunque he de decir que lo de los licántropos estuvo muy guapo... Y el tio bueno licántropo ese es que me vuelve loca... XD
Ni Bill (que le odio XD) ni Eric ni Jason. Yo me quedo con el tío bueno licántropo XD XD XD.
Pero cierto es que me gustaría que Sookie se liase con Eric y mandase a tomar por saco al petardo de Bill.
| |
|
| |
Diana Hope Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 31 Localización : Distrito 7
| Tema: Re: True Blood Jue Sep 23, 2010 6:17 am | |
| Esta serie es bastante verde, en especial el primer capitulo de la primera temporada. Eso si que fue... Yo tengo visto las tres temporadas y tienes razón al decir que es bastante flojito. Los libros esta mucho mejor, ya voy en el octabo de dicha saga y cada vez Sookie tiene más problemas (y eso que es complicado tener más de los ue ya tiene...) - Spoiler:
Odio a Bill con toda mi alma, ni en los libros ni en la serie me gustó, ni cuando se conocieron. Supe desde el principio que algo no iba bien con él. En cambio Erik... ese vicingo no esconde lo que es, es malvado pero se ve que le preocupa la seguridad de Sookie aunque su ego le impide mostrarlo plenamente. ¿Y que Bill desafía a la reina? Ese tio es un psicópata matando a todos los que saben lo de Sookie, quiere dejarla sola para que solo pueda estar con él. Hasta intenta matar a Erik cementándolo. Gracias a Pam, que si no no lo llega a contar. ¿Y eso de que se va al reino de las hadas? Qué pasará ahora, eso no sucedía en el libro, nada de esto sucede realmente en la saga. Se estan inventando la gran mayoría.
Team Erik!!! | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: True Blood Jue Sep 23, 2010 6:35 am | |
| Venga, lo bueno son los libros | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue Sep 23, 2010 6:36 am | |
| Vale... Los libros no me los he leído... Porque siempre que los veo no sé cual demonios es el primero.
¿Muerto hasta el amanecer o no sé que de Dallas? XD | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: True Blood Jue Sep 23, 2010 6:42 am | |
| No sé, hay unos labios de tía en la portada | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: True Blood Jue Sep 23, 2010 8:19 pm | |
| Yo tampoco tengo ni idea de cual va primero. Pero seguramente en la wikipedia te lo ponga. Yo tambien me los quiero leer, asi que investigare. | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie Sep 24, 2010 9:32 am | |
| A mi el primero me lo prestaron xD | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie Sep 24, 2010 2:18 pm | |
| Es que son ¿8 libros de momento no? Es que es un pastizal... El principal motivo que me tira para atrás :S | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb Sep 25, 2010 1:36 am | |
| Pues los pides y punto xD | |
|
| |
Diana Hope Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 31 Localización : Distrito 7
| Tema: Re: True Blood Dom Sep 26, 2010 12:18 am | |
| El primero es muerto hasta el anochecer y el segundo es vivir y morir en dallas por si os interesa | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun Sep 27, 2010 5:53 am | |
| Es verdad, y el tercero El Club de los Muertos (creo...) | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: True Blood Lun Oct 11, 2010 3:15 am | |
| Ayer pòr la noche me empecé Muerto hasta el anochecer y estoy enganchada T__T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: True Blood | |
| |
|
| |
| True Blood | |
|