| Club de Fans de Pokemon | |
|
+10Iratze veri Silv3R RustyPrincess MiniPeeta Ayla Mandurria MK Ultra Gale Hawthorne Ailish 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ailish Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 27 Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.
| Tema: Club de Fans de Pokemon Vie Sep 24, 2010 3:42 am | |
| ¿Qué es Pokemon?Pokémon (ポケモン) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. La saga de videojuegos es desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez distribuida por Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 649. ¿Quién no se ha criado viendo/jugando con estos bichitos adorables? ¿Quién no hinchó el pecho de orgullo cuando FINALMENTE después de repetir el mismo combate mil veces porque siempre te mataba el puto bicho del Alto mando, conseguías ser Maestro Pokemon? ¿Quién no sintió ganas de llorar cuando Pikachu lloró en esa primera película? Este Club de Fans es para aquellos que tuvieron una infancia con Pokemon y que aún siguen sintiendo en su corazoncito el vicio de capturar a ese Pokemon tan chulo que no lo atrapa ni su madre Alto Mando
LanceLish EntrenadoresGale Hawthorne MK Ultra Mandurria Ayla MiniPeeta
Última edición por Ailish el Miér Sep 29, 2010 4:39 am, editado 4 veces | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Vie Sep 24, 2010 4:16 am | |
| Me uno, me uno, me uno! Bieeeeeeeeeen! Hay un club de fans de Pokémon!
PD:Va a salir la 5ª generación, el Pokémon blanco y el Pokémon negro, en octubre para los japos, para nosotros ¿? | |
|
| |
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 27 Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Vie Sep 24, 2010 5:06 am | |
| Te apunto ahora mismito.
Pokemon Black & White sale para nosotros según me han dicho en abril. Así que o aprendemos japonés o esperamos siete meses u_u. | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Vie Sep 24, 2010 7:59 am | |
| Pero es que... Joder, todos los pokémon ahí tristes y tal... Lo recuerdo y me deprimo otra vez... | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Vie Sep 24, 2010 8:54 am | |
| Oh! POKÉMON! Los videojuegos son la p*** leche y la serie tampoco estaba nada mal. Dios, claro que me uno. Me he bajado y pasado como todos los videojuegos existentes. Los mejores son los primeros, porque eran más chungos, pero los otros no están para nada mal tampoco DIOSS!! ME UNOOOOOOOOO | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Vie Sep 24, 2010 10:05 pm | |
| ¡POKEMOOOOOOON! Dios, una de mis series favoritas en la infancia, es evidemte que me uno *-* | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Sáb Sep 25, 2010 1:38 am | |
| Viva pokémon! Yo me sabía todos los trucos para los videojuegos | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Sáb Sep 25, 2010 4:58 am | |
| Apuntadas las dos. ¿Habéis jugado ya al Black&White? Sé que está en japonés, pero quién sabe ò__o. | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Sáb Sep 25, 2010 8:36 am | |
| Pues a mí no me gustaba la serie ò.o, era muy irreal, con lo chungo que era pasarte los juegos y vencer a los líderes de gimnasio, Ash les vencía a todos a la primera, y más de lo mismo con los concursos, el último era prácticamente imposible, y van estos y se lo pasan a la primera. No, no me gusta. En cambio, los juegos...... qué recuerdos.... (sí, recuerdos del plata soulsilver, el último que ha salido) | |
|
| |
MiniPeeta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Lun Sep 27, 2010 2:34 am | |
| Yo no sabía nada de lo de blanco y negro... Yo el plata alma me lo pase hace poco. A mi la serie tampoco me gustaba demasiado. No porque pareciese más fácil, si no porque era en plan que pikachu se cargaba a todos y en el juego pikachu es una cagada pinchada en un palo. Si vale, puede ser muy mono y amarillito y tal, pero, admitámoslo, es penosamente malo. PD: Me uno, que conste xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Lun Sep 27, 2010 6:07 am | |
| OMG! ¡Pero si estás vivo! Por cierto, tienes razón, pikachu en los juegos es una cagada
| |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Lun Sep 27, 2010 7:24 am | |
| Yo era mas de Bulbasaur, estaba encandilada por su belleza xD En serio, era muy cuqui el bichejo. Y, bueno, solo he jugado los tres primeros juegos, que son el rojo el azul y el amarillo. Todavia los tengo por ahi y juego a veces cuando me aburro xD Eso si, de la serie siempre fui mas de Digimon *traicion!!!* | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Lun Sep 27, 2010 8:24 am | |
| Yo no era más de Digimon, ERA de Digimon, me encantan y me sé de memoria las cuatro pruimeras temporadas *_* | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Lun Sep 27, 2010 8:25 am | |
| Yo solo me vi las dos primeras *ojitos de enamorada para TK y Matt* | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Mar Sep 28, 2010 2:58 am | |
| Yo vi las primeras, incluso la película... Siempre me chifló. La serie es muy superior a la de pokémon. Aunque los videojuegos de pokémon hacen que lo perdone todo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Mar Sep 28, 2010 4:32 am | |
| Ah, eso también, junto con al serie de Pokémon, odio la película de Digimon, que mierda más grande, nunca he visto nada peor, qué manera de fastidiar algo tan maravilloso
Y si hablamos de personajes favoritos: Mi Pokémon favorito es Hitmonchan, le adoro; y de Digimon, TK por encima de todo, con Patamon, de la 3ª temporada, Henry, y de la 4ª, Koji | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Jue Sep 30, 2010 4:49 am | |
| - RustyPrincess escribió:
- Yo era mas de Bulbasaur, estaba encandilada por su belleza xD En serio, era muy cuqui el bichejo.
Carmander y Squitrle lo son más u.u' | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Jue Sep 30, 2010 7:58 am | |
| Yo también soy de Bulbasaur y de Chikorita de tipo planta; y de Torchic y Chimchar de tipo fuego (en realidad es porque son de lucha y adoro el tipo lucha) | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Vie Oct 01, 2010 6:15 am | |
| A mi me gustan más los de tipo eléctrico, fuego y agua (y los acero porque depende del tipo que seas cuestan de derrotar e.e) | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Sáb Oct 02, 2010 12:07 am | |
| Acero la palma con el tipo lucha Y roca Y hielo Y siniestro Y normal | |
|
| |
Silv3R Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : Panem esta cogido ¿no?...
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Miér Ene 05, 2011 5:24 am | |
| Yo era pokeadicto, pero en la edición perla empezó a decaer y los dejé, siempre se me quedará la melodía de Lugia
Por cierto, gané el campeonato de mi barrio XD | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Miér Ene 05, 2011 5:37 am | |
| Hy un club d epokemon??? OMG !! Me uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeejejeje(el poder de los signos exclamativos) | |
|
| |
Iratze Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon Miér Abr 27, 2011 8:25 am | |
| Me uno, ahora mismo estoy enganchada a la edición negra ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans de Pokemon | |
| |
|
| |
| Club de Fans de Pokemon | |
|