Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Trilogia Completa.

Ir abajo 
+18
Amestoy
amm
Laura Mellark
Alligator
Psique
Biblios
CatnipxPeeta
Ailish
Buttercup
veri
Phoenix
Leah
MK Ultra
Ayla
RustyPrincess
Mandurria
Fuck it
Zia Watson
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptySáb Nov 27, 2010 10:19 am

Creo que no, eso lo crean las editoriales asi que habria que buscar por la editorial que publique alli ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyDom Dic 26, 2010 12:32 pm

Yo Los Juegos del Hambre lo tengo en catalán, de una editorial llamada Estrella Polar y la verdad es que ha salido perfecto. En Llamas y Sinsajo los tengo en castellano, de la editorial Molino y la verdad es que también han salido muy bien, quizá alguna falta ortográfica (típico en libros traducidos, vamos), pero nada más. Bueno sí, en Sinsajo la parte de abajo del lateral se me ha arrugado, parece que lo haya estampado en el suelo xD Pero no sé, no me fijé al comprarlo, porque casi ni se nota.
Volver arriba Ir abajo
Laura Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Laura Mellark


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : En la cueva con Peeta abrazados

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptySáb Mayo 05, 2012 7:05 am

Pues no se vosotros donde os comprais los libros,por que yo tengo los juegos del hambre y sinsajo de la editorial Molino,y no es que los tenga super cuidados de ver ue no tenga un solo doblez o de que tenga una muesca,eso si no las tienen jeje,a lo que iba,tan malos no me han salido asi que no se por que los vuestros estan tan mal
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptySáb Mayo 05, 2012 7:54 am

será porque tienes los de la última edición, yo del primero tengo la 4º edición creo y está perfectamente, los de en llamas y sinsajo también están en perfecto estado, ni una arruga
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Laura Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Laura Mellark


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : En la cueva con Peeta abrazados

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 4:29 am

Mandurria escribió:
¿Y a quién no le pone de mal humor? Además, en Sinsajo (no sé si es por la editorial o no) hay como un millón de faltas de ortografía. Por ejemplo: Dij-(separar por un renglón) o. Fué como si me diese una patada en el hígado. Y luego había una cosa que no era igual que en los otros dos libros. Decías algo de que cuando Peeta le dijera lo de "siempre" era cuando se había caído del tejado, cosa que no paso nunca en En Llamas y menos en Los Juegos del Hambre (no me acuerdo si cuando Peeta dijera eso era cuando Gale estaba enfermo o cuando se cayó del árbol)
Eso fue cuando ella habia pasado la tarde en el bosque y a la vuelta la valla estaba electrificada,asi que tuvo que saltar desde un arbol y se hizo daño,y fue cuando estando en la habitacion ella le dice a Peeta que este con ella y el responde siempre
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyMiér Mayo 09, 2012 3:27 am

Lo peor de la edición española es la traducción, en mi opinión deja mucho que desear en algunos puntos y lo más importante... a veces se pierde el sentido de lo que la autora quiere decir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyMiér Mayo 09, 2012 3:32 am

Pues mi libro está en español y ocurre como tu has dicho Amestoy así que dependerá de la editorial que haya traducido el libro supongo.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyVie Mayo 11, 2012 4:06 pm

Mis tres libros son de la editorial Molino y hasta ahora están en perfecto estado.
Leyendo sus casos ya me da cosa y espero que no les pase nada. :/
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
greencarol659
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
greencarol659


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyVie Sep 14, 2012 1:55 pm

well, since my father died and left my mother to trust no hug me feel so safe miss.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyVie Sep 14, 2012 3:42 pm

Agradecería los comentarios en español, este es un foro en español y es el idioma que se debería usar principalmente.
Volver arriba Ir abajo
Sergi Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sergi Mellark


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyMar Oct 02, 2012 7:17 am

A mí hace cuatro meses me regalaron por mi cumpleaños el primer libro editado por Molino y, aunque no lo he vuelto a leer completo todavía, lo he hojeado veinte mil veces y leído fragmentos sueltos porque me encanta la edición y nunca le he visto ningún error, ni ortográfico ni de encuadernación. Ya me fijaré mejor cuando vuelva a casa, aunque tenía pensado conseguir los dos libros restantes también de la editorial Molino, ya que me parece una edición muy elegante y madura.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 EmptyVie Oct 05, 2012 11:05 am

Yo no tengo los libros: se los compró mi mejor amiga y, cuando terminaba de leerlos, me los daba a mí. En aproximadamente un mes las dos teníamos la saga terminada.
Eran de Molino -no eran tapa dura, claro- y, por lo menos a mí, no me parecieron de mala calidad. Creo que quizás menos de cinco errores de ortografía o gramática en cada libro, y a veces que la tinta estaba muy clara, pero sólo eso.
Claro que tiene que ver con que no son los mismos libros que compraron todos ustedes. Estas ediciones son de Argentina -de mayo de este año- y creo que fueron/son las primeras aquí. Las hicieron cuando se estrenó la película 'Los Juegos del Hambre' y yo creo que salieron casi perfectas porque se sabía que mucha gente iba a comprar la saga ahora que se haría popular con su adaptación cinematográfica... y nadie quiere quedar mal frente a miles de seguidores argentinos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trilogia Completa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trilogia Completa.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Trilogia-
Cambiar a: