Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     La Biblioteca

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Eli
    Conoces a tu equipo de preparación
    Eli


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    La Biblioteca Empty
    MensajeTema: La Biblioteca   La Biblioteca EmptyMar Oct 05, 2010 9:26 am

    Bueno pues soy nueva y por lo tanto aún no estoy muy familiarizada con este foro.
    En general en los foros por los que ando, me gusta andar por los apartados de biblioteca, me he dado cuenta de que el apartado que tiene este foro es un poco pequeño. pues bien, mi sugerencia es que se amplien un poco los horizontes, es decir; que no solo libros, si no que si tambien se podrían incluir fichas de autores. No sé si eso también es actualmente una posibilidad, en ese caso lo siento.
    Tambien quería saber si no se veria mal que lo petara a fichas de libros que me parece que merecen la pena ^^''
    Además, no sé si esto se incluiria en los ''offtopics'' o como; pero habia pensado que tambien podian incluirse en la biblioteca novelas gráficas, puesto que al fin y al cabo son novelas.
    Son sugerencias, ya me direís que os parece, si ya tienen respuesta y yo no me habia enterado, etc.. xD
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    La Biblioteca Empty
    MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca EmptyMar Oct 05, 2010 9:53 am

    Obviamente puedes hacer fichas de autor y tambien fichas de novelas grafias y no te preocupes por poner muchas que yo cuando me emociono y tengo tiempo tambien pongo muchas jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
     
    La Biblioteca
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » La mejor biblioteca

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Dudas y Sugerencias-
    Cambiar a: