Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 El Nombre Del Viento

Ir abajo 
+3
Häns Trollhämern
Gale Hawthorne
Phoenix
7 participantes
AutorMensaje
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyMar Oct 05, 2010 10:29 am

El Nombre Del Viento X4rdiw

Nombre: El Nombre Del Viento
Autor: Patrick Rothfuss
Saga: Trilogia (en teoria)
Editorial: Plaza & Janés
Colección: Éxitos
Año publicación: 2009
Páginas: 872
Formato: Tapa blanda
Sinopsis:
« Me llamo Kvothe, que se pronuncia «cuouz».
Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona.
He tenido más nombres de los que nadie merece.

Los Adem me llaman Maedre. Que, según como se pronuncie,
puede significar la Llama, el Trueno o el Árbol Partido

Mi primer mentor me llamaba E’lir porque yo era listo y lo sabía.
Mi primera amante me llamaba Dulator porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano y Kvothe el Asesino de Reyes. Todos esos nombres me los he ganado.
Los he comprado y he pagado por ellos.

Pero crecí siendo Kvothe. Una vez mi padre me dijo que significaba «saber».

He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Quizá hayas oído hablar de mí. »
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyMiér Oct 06, 2010 5:28 am

T.T TEngo este libro por mi casa, pero está perdido, lo llevo buscando unos.... 2 o 3 meses para leerlo, que le tengo unas ganas locas, y no lo encuentro T.T
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyMiér Oct 06, 2010 8:14 am

ostras pues encuentralo porque es un libro tope bueno es de mis favortios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Häns Trollhämern
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Häns Trollhämern


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2010

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyMar Oct 26, 2010 9:18 am

(El último mensaje es algo antiguo, pero no he leido nada en las normas sobre reflotar temas y demás... bueno, si está mal, perdón, pero no me puedo resistir a opinar de uno de mis libros favoritos)
Este libro me marcó profundamente. Empecé a leerlo... pues sobre el 30-31 de Agosto de este año, porque me lo dejó un amigo (que lleva dejándome libros desde...) a recomendación suya. Y 5 días contados después, terminé el libro. Sin duda, una obra fantástica, fácil de leer que te absorve y te atrapa entre sus páginas. He sentido odio al leer cuando
Spoiler:
Al igual que me he sentido orgulloso de mi mismo cuando
Spoiler:
Me he sentido como Kvothe, y esa sensación, de sentirme como el protagonista, de tener la play, el ordenador, y muchas cosas más con las que entretenerme, y seguir leyendo a pesar de que debería repartirme un poco el tiempo.
Sin duda, una obra fantástica que recomiendo a todos, y deseo con toda mi alma que salga la segunda parte. Hasta Legendario se queda corto al describir este libro.
Volver arriba Ir abajo
reshi
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
reshi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Localización : Roca de guia

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyMar Mar 27, 2012 4:37 pm

yo amo la historia de Kvothe y te daras cuenta por mi Seudonimo (:, entre aqui para recomendar este libro pero te adelantaste Very Happy puedo decir que es uno de mis libros favoritos (si no es que el primero) estoy enamorada de la historia, de los personajes y del encatador Kvothe, he llorado, reido con este libro y bueno ahora estoy apunto de terminer "El Temor de un hombre sabio" que es la continuacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Dianagonher
Bika Hutcherllark
Llegas al Capitolio
Bika Hutcherllark


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Distrito 4.

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyDom Mayo 13, 2012 10:45 am

Lo vi en la librería el otro día y desde el titulo me llamo la atención, veré si puedo comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/shecreptuponme
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyLun Mayo 14, 2012 4:15 am

se ve bueno vere si lo consigo
Volver arriba Ir abajo
Grane
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Grane


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2012

El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento EmptyMar Ago 07, 2012 8:22 pm

Yo me lo estoy leyendo ahora mismito, voy por la página 480 y hay 872 y ya estoy tristona porque veo que se me acaba.......me está encantando, no quiero comentar absolutamente nada porque seguro que hay mucha gente que aun no lo ha leido y lo recomiendo totalmente, es muy bueno.

No penseis que soy exagerada cuando digo que se me acaba pronto, eso en un par de días está leido, (trabajo en una recepción y tengo mucho tiempo para leer)

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Nombre Del Viento Empty
MensajeTema: Re: El Nombre Del Viento   El Nombre Del Viento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Nombre Del Viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre de Dominio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: