| Dominio personalizado | |
|
+3Buttercup Fuck it RustyPrincess 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Dominio personalizado Sáb Dic 04, 2010 4:34 am | |
| Hoy al entrar en el panel de administracion he visto un aviso de foroactivo que dice asi: - Citación :
- Dada la actividad de la comunidad de su foro, Foroactivo le ofrece su dominio gratis.
Asi que me he dispuesto a pensar varios dominios pero soy mala para esto, asi que os pido ayuda. ¿Deberiamos ser LosJuegosdelHambreSpain.org/net/com para ser mas faciles de encontrar o deberiamos ser distrito14.com/org/net para tener un nombre propio? Si os ocurre algo mas corto que la primera direccion sin que pierda el significado de ser la comunidad de LJDH en español os lo agradezco. Se que hay algunos que no son españoles, asi que si se os ocurre algo para que sea una comunidad de habla hispana sera bienvenido tambien. Cuando se tengan los candidatos se escogera entre todos la direccion. | |
|
| |
Fuck it Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Dominio personalizado Dom Dic 05, 2010 4:28 am | |
| distrito14.com/org/net a mí me gusta más ese, como más propio | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Dominio personalizado Dom Dic 05, 2010 2:15 pm | |
| A mi también, sobre todo porque LosJuegosDelHambreSpain me parece muy largo y no cabe lo de España. Además, sería mejor que sea .com Y sino podrían hacer algo con siglas, como LJDHenespañol.com/org/net, no se me ocurre mucho más xd | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Dominio personalizado Dom Dic 05, 2010 4:51 pm | |
| Me gusta la idea de Distrito 14 para tener un nombre propio, algo que nos diferencie. Sino, sólo seríamos otro foro más de Los Juegos del Hambre. Sí, seguiríamos siéndolo si fuéramos Distrito 14, pero el nombre mola más y nos da... Identidad. Sí, eso mismo. Los de LosJuegosDelHambreSpain no me va, no por el hecho de no ser de España, sino porque si fuéramos "Los Juegos del Hambre" evidentemente seríamos un foro en español. En el caso contrario, seríamos The Hunger Games. Sí, sin dudas, yo voto por Distrito 14, a menos que alguien proponga un nombre mejor. | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Dominio personalizado Dom Dic 05, 2010 11:01 pm | |
| En nombrer actual no esta mal pero haber que te parece este: www.LJDH.com | |
|
| |
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Dominio personalizado Lun Dic 06, 2010 12:28 pm | |
| www.LJDH.com ya está registrado. | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Dominio personalizado Lun Dic 06, 2010 10:41 pm | |
| vaya ...... pues nose..... | |
|
| |
| Tema: Re: Dominio personalizado Mar Dic 07, 2010 5:11 am | |
| Amm.. odio ser aguafiestas.. pero.. | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Dominio personalizado Mar Dic 07, 2010 8:06 am | |
| Se me ha ocurrido que se podrían mezclar ambas ideas, así no estaría repetido. Algo tipo Distrito14. LJDH.com/es/org. Como véis, yo tampoco tengo unas ideas demasiado brillantes T__T | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Dominio personalizado Mar Dic 07, 2010 9:12 am | |
| No tiene porque ser .com puede ser .org o .net tambien. | |
|
| |
| Tema: Re: Dominio personalizado Mar Dic 07, 2010 11:13 am | |
| Cierto Rusty, gracias por recordármelo porque ya había descartado distrito14.com xD | |
|
| |
Hysha Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2012 Edad : 32 Localización : Distrito 3 (Tarragona)
| Tema: Re: Dominio personalizado Dom Ene 13, 2013 12:47 am | |
| Yo prefiero distrito14.net. Es mas propio, y mola mas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dominio personalizado | |
| |
|
| |
| Dominio personalizado | |
|