| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Misfits | |
|
+2Liquirizia Licorice Fuck it 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Fuck it Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Misfits Dom Dic 05, 2010 4:54 am | |
| Nombre de la serie: Misfits Nombre original: Misfits Año: 2009 Genero: Drama, sci-fi, comedia negra, teen Duración 6 episodios de la primera temporada, y (por ahora) 4 de la segunda Temporadas: 1, 2 Canal en el que se emite: E4 Dirección: Petra Fried, Murray Ferguson, Kate Crowe Producción: Clerkenwell Films Reparto: Robert Sheenan, Iwan Rheon, Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarrett, Antonia Thomas Sipnosis: Misfits es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes. La serie puede ser clasificada como un drama adolescente, ya que sus protagonistas comparten algunas características de la serie Skins. Kelly (Lauren Socha) Recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart Jarrett) controla el tiempo, Alisha (Antonia Tomás) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) se puede hacer invisible. Al parecer Nathan (Robert Sheehan) no tiene ningún poder, aunque el en capitulo 6 se revela. La serie es genial, y no es como la típica serie de superheroes dispuestos a salvar el mundo de repente. Los actores son geniales, y los capitulos no aburren. | |
| | | Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Misfits Jue Ago 11, 2011 2:43 am | |
| Cuando la vi anunciada pensé que sería una serie tonta de bajo presupuesto, con personajes idiotas y trama simple pero... ¡¡Me equivoque!! A mí me ha gustado, y mira que siempre he pensado que el tema de los superhéroes está muy trillado y machacado pero en esta serie te da un enfoque distinto, prácticamente ellos no hacen nada por salvar al mundo, sino más que nada, salvarse ellos mismos. Me llama la atención que tengan tanta libertad de tratar el tema de la masturbación y del sexo tan libremente siempre con un punto de humor muy característicos (Nathan *o*). Aunque sinceramente lo que a mí personalmente más me gusta son los personajes, ninguno es igual a otro y todos se hacer "apreciar" Quiero que saquen la tercera temporada ya aunque no me hace gracia que uno de los personajes más querido se vaya D:
| |
| | | Tenazas Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| | | | Mary Lennox Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 31 Localización : Murcia
| Tema: Re: Misfits Jue Ene 26, 2012 7:59 am | |
| Esta serie es un puntazo y es bastante original. Además, es graciosa por Nathan, aunque espero que en esta tercera temporada le haya sustituido alguien bueno... | |
| | | Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Misfits Sáb Ene 28, 2012 12:49 am | |
| - Mary Lennox escribió:
- Esta serie es un puntazo y es bastante original.
Además, es graciosa por Nathan, aunque espero que en esta tercera temporada le haya sustituido alguien bueno... Tranquila, la tercera teporada, aunque no esté Nathan, es la MEJOR de todas | |
| | | Gesserit Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Misfits Sáb Feb 23, 2013 11:37 pm | |
| Una gran serie, en la que me quede en el primer capitulo de su cuarta temporada y que no se si me voy a volver a poner con ella.
La verdad que tuvo un buen comienzo, y la tercera, aunque no creo que sea la mejor tampoco esta mal.
Eso si, con lo que he ido leyendo por encima de la cuarta y que no me gusto tanto como su piloto está aun en el sueño de los justos....
Y mira que adoro como actor al "nuevo" pero con tantas vueltas me dio la sensación de que ha perdido su esencia gamberra | |
| | | Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Misfits Dom Feb 24, 2013 12:19 am | |
| - Gesserit escribió:
- Una gran serie, en la que me quede en el primer capitulo de su cuarta temporada y que no se si me voy a volver a poner con ella.
La verdad que tuvo un buen comienzo, y la tercera, aunque no creo que sea la mejor tampoco esta mal.
Eso si, con lo que he ido leyendo por encima de la cuarta y que no me gusto tanto como su piloto está aun en el sueño de los justos....
Y mira que adoro como actor al "nuevo" pero con tantas vueltas me dio la sensación de que ha perdido su esencia gamberra Te animo a seguir con ella, el aire gamberro no lo ha perdido para nada, es más, creo que recupera ese "humor punk inglés" de la primera temporada. | |
| | | Gesserit Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Misfits Mar Feb 26, 2013 7:23 am | |
| Pues nada, intentare ponerme con ella al día ahora que ya ha sido emitida y ver si tienes razón o no.
La presentación me gusto, pero no se.... no era como antes. Supongo que no le di la importancia justa....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misfits | |
| |
| | | | Misfits | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |