Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio

Ir abajo 
+7
wolfxred
Bermenier
Amestoy
Kevin Hawthorne
Laila Makey
RustyPrincess
The girl on fire
11 participantes
AutorMensaje
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyDom Dic 12, 2010 2:31 pm

Lo que DE VERDAD me embola, es que Katniss vote que SI para que hagan los juegos del hambre con los hijos de los del capitolio. NO TIENE ÉTICA. Osea flaca los del capitolio no tienen la culpa, y esta bien que ella este enojada y triste y todo; pero diciendo que sí demuestra que es la misma basura que Snow. Sinceramente no entiendo como pudo haber dicho eso después de saber todo lo que uno sufre ahi. SALVO, que haya sido una estrategia para que Coin confie en ella y después la haya dejado disparar y todo eso? No sé, porque en el momento en que lo dice no suena como ninguna estrategia y tampoco te da la sensación de que Haymitch pensara igual que ella. Para mi que lo dice en serio como venganza por lo de Prim, por lo que le hicieron a Peeta, y por todo en general.
Whatever, me parece MALISIMO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyLun Dic 13, 2010 3:36 am

A mi me quedó bastante claro que lo dijo para poder seguir viva. Si se enfrentaba a Coin esta la hubiera matado al verla como alguien peligroso para su gobierno. Asi que vota que si y cuando tiene la oportunidad perfecta mata a Coin. Lo que me dijo que no pensaba aceptar los Juegos otra vez fue que dijera "por Prim". No tiene sentido que diga que es por Prim porque ella entro en los Juegos para salvar a Prim de ellos y aceptando otros Juegos estaria destrozando la vida de algunas Prims del Capitolio. Asi que cuando dice ue es por Prim yo interpreté que decía: por lo que tú le has hecho a Prim yo voy a rebanarte el cuello cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyLun Dic 13, 2010 12:17 pm

Al principio pensé lo mismo. Pero cuando volví a leer el libro, esa parte seguía sin cuadrarme, así que me puse a darle vueltas al asunto hasta que recordé lo que Boggs le dijo a Katniss: "Si tu respuesta automática no es Coin, entonces eres una amenaza". Si decía que no, estaría oponiéndose a Coin, que ya bastante la tenía entre ceja y ceja. El sí fue simplemente para que la presidenta creyera que estaba de su parte. Katniss nunca apoyaría otros Juegos, no después de haber tenido que presentarse como tributo para salvar a su hermanita, después de todas las teselas que tuvo que pedir para poder llevar un poco de cereal a su casa, después de temer por la vida de su amigo Gale, que con sus cuarenta papeletas tuvo mucha suerte de no haber salido elegido. No después de haber sido obligada a ver cada año como un chico y una chica de su distrito iban directo hacia la muerte. No después de que tuviera que considerar la posibilidad de ser mentora de unos pobres niños que probablemente perderían la vida en a Arena por el resto de su vida. Y muchísimo menos después de que Coin tirara esa maldita bomba que acabó con Prim.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Hawthorne
Llegas al Capitolio
Kevin Hawthorne


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptySáb Abr 09, 2011 12:22 am

Yo estoy de acuerdo con la idea de que Katniss lo dijo por pura supervivencia, pero por el mero hecho de que Haymitch dice que él tomará la misma decisión que Katniss, porque él sabía perfectamente lo que Katniss elegiría, porque Haymitch cuida de ella durante toda la trilogía, y jamás permitiría que se pusiera en peligro de esa manera.
Él sabía que Katniss diría que sí, y que con ello conseguiría que Coin pensara que Katniss estaba por fin de su parte.

Es totalmente imposible que ella no pensara en las Rue y Prim del Capitolio, amén de otras muchas personas inocentes que, aunque nunca se hubieran preocupado por nada que no fuera ellos, son igual de inocentes que cualquiera de los que murió en el incendio de la Veta.


He aquí mi humilde opinión e__e
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptySáb Abr 09, 2011 12:34 am

Exacto. Durante toda la trilogia Katniss deja claro que no aprueba la muerte de nadie inocente, es por eso que discute con Gale en Sinsajo, y unos Juegos del Hambre con niños del Capitulio iria en contra de todos sus principios.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyJue Mayo 10, 2012 12:31 pm

Efectivamente la cosa va por los derroteros que comentaís.

Es en ese momento, en ese preciso momento:

""I weigh my options carefully, think everything through.""

Cuando define finalmente a Coin.

Y tambien cuando decide matarla, y acabar con todo (ya que ella supone que será tambien el final de su vida).

Es el momento en el que ella se da cuenta cuanto se parecen Haymich y ella, y:

"how much he truly understands me."

Básicamente Haymich le da su aprovación.


P.D.: este es un ejemplo muy claro de como durante la saga entera hay que leer muchísimos momentos entre líneas para entender realmente lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Bermenier
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Bermenier


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Distrito 12

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyLun Mayo 28, 2012 12:28 pm

Simpre pense que lo hizo para sobrevivir ese momento y encontrar la forma de derrocar a Coin mas adelante. La unica palabra sincera que le lei en ese momento fue cuando dijo "Por Prim".
Cuando levanto el arco yo ya estaba esperando que Coin cayera muerta XP
Al final acabó por comprender todo lo que Peeta decia desde un principio, y estaba segura que otros juegos del hambre no servirian de nada y si esto se llevaba a cabo se convertirian en un 2do capitolio, y mas tarde se volveria a armar otra revolucion...y este circulo de violencia nunca tendria fin.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyMar Mayo 29, 2012 5:07 am

pues lo que dicen de la relacion de la presidenta y katiss es cierto pero aun asi no gustifica los nuevos juegos por que sivan por ese rumbo no tardaran en que ahora ellos sean el capitolio y nueva mente se repita la historia solo que ahora invertido los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Sergi Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sergi Mellark


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyMar Oct 02, 2012 11:51 pm

Yo creo que Katniss votó que sí porque no le interesaba enfrentarse a Coin y también porque en ese momento estaba destrozada por todo el daño que le había causado el Capitolio, la muerte de Prim y demás, y cegada por la rabia, quería verlos pasar por lo mismo.

¿Fui el único que cuando se comentó la posibilidad de hacer unos Juegos del Hambre con los niñatos del Capitolio se emocionó ligeramente? Sabía que por las pocas páginas que le quedaban al libro era físicamente imposible que se hiciesen, y que si lo piensas fríamente, no, no es ético que estén luchando para su abolición y que se pongan a hacer otros... pero no sé, me atrajo mucho la idea de volver a ver unos últimos Juegos del Hambre, llamadme loco xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyMiér Oct 03, 2012 3:58 am

Yo pienso que es la primera vez que no la pillan en una mentira, ella y Haymich se entienden, ella sabe ahora quien es el enemigo, como le dijo antes de entrar en la arena, en ese momento el enemigo es la ambición de Coin, y su ansia de venganza.

Lo dice como ultima concesión para convencer a Coin, de su lealtad, de que la acepta como su superior, ella no espera salir viva porque ha perdido todo lo que le importaba, incluso a Peeta lo ha dado por perdido, pero no quiere dejar un mundo igual al que ella ha cononocido, donde otros niños, y otras personas sufran lo mismo que ella ha sufrido.

Matar a Coin es la unica forma de dar valor a todas las muertes que la guerra ha generado. De dar valor a todas las pérdidas, no va a dejar el mundo en manos de otro Snow. Y solo así puede ganarse la confianza de Coin y acercarse lo sufiente para acabar con ella.

(uf que dramática me pongo con estas cosas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyJue Oct 04, 2012 7:06 am

RustyPrincess escribió:
A mi me quedó bastante claro que lo dijo para poder seguir viva. Si se enfrentaba a Coin esta la hubiera matado al verla como alguien peligroso para su gobierno. Asi que vota que si y cuando tiene la oportunidad perfecta mata a Coin. Lo que me dijo que no pensaba aceptar los Juegos otra vez fue que dijera "por Prim". No tiene sentido que diga que es por Prim porque ella entro en los Juegos para salvar a Prim de ellos y aceptando otros Juegos estaria destrozando la vida de algunas Prims del Capitolio. Asi que cuando dice ue es por Prim yo interpreté que decía: por lo que tú le has hecho a Prim yo voy a rebanarte el cuello cuando pueda.

Amén hermana.Yo también pensé que no lo decía simplemente por al rabia que tenía hacia el Capitolio,eso no lo haría Katniss,el Sinsajo que ha luchado contra los Juegos.
Sería como echar por la borda toda su lucha,no le veía sentido.Así que cuando mata a Coin lo entendí mejor todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyJue Oct 04, 2012 12:52 pm

"Yo voto que sí, por Prim" a mí eso la verdad que me pareció muy irónico. Está bien, ella tenía mucha rabia por lo que le había pasado a su hermana, pero ¿se había olvidado de que ella se presentó tributo para que una pobre chica de 12 años no tenga que pasar por Los Juegos del Hambre? ¿No fue por protegerla? No solo de los otros participantes, sino del Capitolio, de las cámaras, de la gente apostando por su vida. Y aunque esa gente fuese la del Capitolio, castigarle no sería la solución, ¿acaso no sería lo mismo que se ideó hace 75 años?
Por otro lado, confieso que no había pensado en que había sido para protegerse de Coin.
En fin, me alegró que Peeta haya votado que no, esa fue una de las razones que, al final de la saga, lo convirtió en mi personaje favorito.

Volver arriba Ir abajo
Sergi Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sergi Mellark


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyVie Oct 05, 2012 5:43 am

Aquí nos estamos moviendo por un terreno muy confuso, que es perfectamente aplicable a la vida real: ¿es legítimo causarle el mismo daño a la persona que te lo causó? Yo considero que sí.

Claro, el problema es que aquí los que pagarían serían los niños... Aunque por desgracia seguro que se divertían viendo a morir a los de los distritos y los consideraban escoria.

Podrían haber estudiado en qué franja de edad tenían los Juegos del Hambre mayor audiencia y haber organizado unos últimos con ellos (no sé si me explico). ¿Eso os parecería más justo, o tampoco?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyVie Oct 05, 2012 11:28 am

A mi parecer, de ninguna forma hubiese sido justo.
Yo creo que uno de los mensajes principales de la saga es el del horror de la violencia y crueldad del ser humano. El mismo Peeta habla mal de nuestra especie.
Claro que el personaje de Katniss se trata de una persona y, naturalmente, tiene sentimientos vengativos, tristes, confusos, etc. por lo tanto tampoco es que S. Collins haya cometido un crimen cuando hizo que el personaje protagonista tomara una decisión que, yo creo, incitaba a la violencia.
La venganza la usamos en muchos casos pero, al fin y al cabo, no es buena. Yo creo que "al darle su merecido" a alguien, estás convirtiéndote en el mismo ser malvado.
Como dije antes, pero quiero recalcarlo, setenta y cinco años antes gente del Capitolio discute si se hacen o no unos juegos como "castigo". ¿No es por eso, en parte, que los rebeldes luchan? Y, al acabar con el enemigo, pensar en la misma idea para mí es terrible y no tiene lógica.
Bueno, por otro lado, al nacer y vivir gobernado por gente tan desagradable, esa injusticia y corrupción no debe llegar a parecerte tan mala.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sergi Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sergi Mellark


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyVie Oct 05, 2012 11:32 am

Pero los ciudadanos del Capitolio que tanto han explotado a los habitantes de los distritos y que han mandado a los hijos de los mismos a una muerte segura no deben quedar sin castigo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyVie Oct 05, 2012 11:46 am

Creo que el castigo sería parte de la misma idea base del Capitolio: "no haces caso, no se mantiene el "control" y te arrepentirás."
Es todo lo que dije antes resumido xD
Aunque bueno, son diferentes opiniones, es excelente que no pensemos todos igual (:
Volver arriba Ir abajo
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyVie Oct 05, 2012 1:34 pm

Yo en parte estoy indeciso, porque en parte digo "no" porque ellos no tienen la culpa de que se crearan los juegos del hambre y "si" porque aunque ellos vieran eso mal humanamente, se revelarían junto con los distritos.
Volver arriba Ir abajo
Sergi Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sergi Mellark


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyDom Oct 07, 2012 5:43 am

Esto es lo que me da rabia de muchos libros, películas y series: que los buenos, de tan buenos, son tontos. Después de todo lo que han sufrido los distritos (unos más que otros), los ciudadanos del Capitolio y sobre todo sus políticos no pueden ser perdonados y salir de rositas. ¿Qué locura sería esa? A los dos días volverían a tomar el control de los distritos y la represión sería todavía más brutal que unos simples Juegos del Hambre, y yo que me alegraría, porque los buenos habrían sido imbéciles.

En el mundo actual en el que vivimos (ya no estoy hablando del universo de la trilogía), es políticamente correcto rechazar la violencia como un autómata sin pararse a pensar una cosa: que la violencia puede servir para hacer el bien.

Vale, quizá organizar unos nuevos Juegos del Hambre con los niñatos del Capitolio sería un poco hipócrita después de toda la rebelión... Eso sí, conmigo los organizadores de todas las ediciones no se libraban de la pena de muerte mínimo xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 pm

Q duro eres, Sergi, pero ibas a llegar tarde, los organizadores que no actuaban como el presidente Snow quería ya no están disponibles para que te los cargues, se los carga él.
si no fíjate en Seneca, le "suicida "con las jaulas de noche .
Creo que lo que quiere decir Collins en su conjunto es que el capitolio ha hecho sufrir a todos, pero en distinta forma, los habitantes de capitolio tienen todas las comodidades, pero han perdido su esencia, son niños mentales, no son capaces de empatizar con el sufrimiento de otros, pero hay gente que consigue zafarse de eso, (lease Pltutard y la resistencia) los estilistas, los avox, todos son prescindibles, todos son reemplazables, es un régimen sin alma, el estado por el estado y a la cabeza del lider. (a mi me recuerda a Mao o Stalin) y algun otro más actual pero no quiero entrar en debates políticos.
Creo que la gente de capitolio, me recuerda un poco a los alemanes de la época de Hitler, no quieren ver o es tan espantoso que no quieren creer que pueda existir, aun así unos pocos resistían.
En cuanto a lo que dices de la actualidad, no hay cosa que mas me fastidie que lo politicamente correcto, porque es evidente que nunca puedes tener contento a todo el mundo y algunas veces, más vale plantarse que quedarte en medio.
Creo que es más importante evitar caer de la sarten a las brasas, ya sabemos como es snow, no queremos saber como es Coin....... si hay que mentir para evitarlo pues se miente.
Además pienso que los verdaderos estrategas del libro son Katniss y Haimych de nuevo en lso votos se ve su especial conexión, en el libro ella sabe leer en los regalos al estar narrado en primera persona, no es necesario meter el papelito en la lata como hacen en la película. Peeta, diseña la estrategia pero quien la lleva a cabo son ellos dos. Siempre han estado en la misma onda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Invitado
Invitado
Anonymous



El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio EmptyLun Oct 08, 2012 7:06 am

Peetkat escribió:

Creo que la gente de capitolio, me recuerda un poco a los alemanes de la época de Hitler, no quieren ver o es tan espantoso que no quieren creer que pueda existir, aun así unos pocos resistían.

Yo también asocié la saga de Los Juegos del Hambre con toda la época Nazi, aunque desde otro punto de vista. Panem y el gobierno del Capitolio me hicieron acordar mucho al de Hitler, sobretodo con los Agentes de la Paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty
MensajeTema: Re: El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio   El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 55º Juegos del Hambre.
» Los Juegos del Hambre
» Los Juegos del Hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: