Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Naruto, de Masashi Kishimoto Sáb Ene 01, 2011 8:48 am | |
| Título: Naruto (De los tomos 1 a 27) y Naruto Shippuden (A partir del tomo 28) Autor: Masashi Kishimoto Editorial: Glénat Tomos: Actualmente 49 tomos (463 capítulos) a la venta y 55 tomos (522 capítulos) en internet Argumento: Narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.Aquí os lo dejo, a mí me encanta, aunque bastante más la parte de Shippuden, es una historia bastante compleja aunque no lo parezca. | |
|
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Naruto, de Masashi Kishimoto Dom Ene 02, 2011 3:38 am | |
| Ö a mi me encanta Naruto más los comics que la serie, tengo una amiga que me los pasa todos. - Spoiler:
Mi primo siempre me dice que parezco friki leyendo ESAS cosas pero yo siempre le contesto que ser friki es guay
La serie no esta mal pero me llama mas los comics Mi personje favorito es Tsunade | |
|
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Naruto, de Masashi Kishimoto Lun Ene 03, 2011 4:37 am | |
| A mí me encanta Shino, aunque Madara a partir del tomo 50 gana muuuuuucho | |
|
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
| Tema: Re: Naruto, de Masashi Kishimoto Miér Mayo 16, 2012 9:49 am | |
| Pues reiros de mi pero mi favorito es la vieja Chiyo aunque - Spoiler:
muere
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto, de Masashi Kishimoto | |
| |
|