Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Capítulo 1: You Never Satisfy Me

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Capítulo 1: You Never Satisfy Me Empty
MensajeTema: Capítulo 1: You Never Satisfy Me   Capítulo 1: You Never Satisfy Me EmptyMiér Ene 05, 2011 12:45 pm

Cassandra, levántate. Cassandra, vete a desayunar. Cassandra, coje la leche. Cassandra, pon la leche en una taza. Cassandra, calienta la leche. Cassandra, abre las naranjas. Cassandra, exprime las naranjas. Cassandra, saca la leche del microondas. Cassandra, coge los cereales. Cassandra, bébete el zumo. Cassandra, pon los cereales en la taza. Cassandra, coge una cuchara. Cassandra, cómete los cereales. Cassandra, lávate los dientes. Cassandra, enjuágate la boca. Cassandra, dúchate. Cassandra, sécate. Cassandra, escoge la ropa. Cassandra, ponte la ropa. Cassandra, péinate. Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra… Cassandra, sal de casa. Cassandra, ¿por qué te olvidas el bolso? Cassandra, coge el bolso. Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra. Niñata cobarde, idiota, despistada ¿Por qué te olvidas? No te olvides de lo que eres, Cassandra. No te olvides de que lo mataste. Cassandra, Cassie, Cass, Ca, Sandra, Cassan, como quieras. Cassandra, la que lo ha matado. Cassandra, la que no llora por él. Oh-Cassie-qué-valiente-eres. Mentira. Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, Cassandra, ¿por qué te mientes a ti misma?¿Adónde quieres llegar, pequeña, dulce y joven Cassandra? A nada. Tú sólo piensas en ti y en tu asqueroso presente. Sabandija.
Cassandra…
Cassandra…
Cassandra…
Cassandra…
Cassandra…

- ¡Cassandra! ¿Estás bien? Deberías de mirar más por dónde andas.
Cassandra, idiota. No sabes ni mantener el equilibrio. Niña patosa. Estúpida. No sé cómo él te pudo querer. Él: alto, pelo castaño, ojos verdes. Tú: delgaducha, sin estilo, de greñas negras y ojos… ¿Azules?¿Grises? Tan cambiantes como tu personalidad. De color tan inexistente como tu corazón. Sin alma. Idiota. Gilipollas. Engreída ¿Cómo le has hecho eso al pobre chico? Él que tanto te quería… Aunque a su manera, claro
-¿CASSANDRA? Cassandra, por favor, dime que sigues ahí.
Oh, The Cassie’s Show. Lo que me faltaba por ver, vamos. Niñata ¿Qué pasa, necesitas andar dando tumbos por las escaleras para llamar la atención? Eso es muy triste. Niñata isulsa sin personalidad. Sosa. Inútil. Aburrida. Eres como un ladrillo, pero más inútil todavía. Y más barata. Zorra barata. Ojalá te pudras en el infierno como el. Cassie-oh-Cassie, ¿quieres pudrirte como él? Cassie-oh-dulce-de-leche-y-miel, ¿quieres pudrirte en el infierno como yo?

Cierra… El… Pico… Nunca… Te… Callas… Un… Juez… Me… Ha… Dado… La… Razón.
Ahora soy yo la que toma el mando, ¿eh?

Me levanto de un salto y aparto a mi vecina, quitándole sus preocupaciones sobre mi y deshaciendo lo posibles chismorreos de pasillo. Tenía pensado coger el coche, pero no creo que deba volver a cogerlo. Al menos no hasta que lo olvide. No hasta que deje de dominar mi vida. Hasta que deje de dominarme a mí.

Creo que debería venderlo.

Aunque no lo parezca, nunca me ha gustado que me ordenes. Así que cierra tú estúpida bocaza y abre tus orejas para prestarme tu atención, porque ahora soy yo la que debería estar al mando.

Pero pocas veces hago lo que debería.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Capítulo 1: You Never Satisfy Me Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: You Never Satisfy Me   Capítulo 1: You Never Satisfy Me EmptyMiér Ene 05, 2011 10:46 pm

Esta mb Mandu Ö pero a mi tantas cassandra me raya.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Capítulo 1: You Never Satisfy Me Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: You Never Satisfy Me   Capítulo 1: You Never Satisfy Me EmptyJue Ene 06, 2011 2:22 am

veri escribió:
Esta mb Mandu Ö pero a mi tantas cassandra me raya.
Bueno, explicar por qué puse tantas veces Cassandra desvelaría demasiadas cosas
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Capítulo 1: You Never Satisfy Me Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: You Never Satisfy Me   Capítulo 1: You Never Satisfy Me EmptyJue Ene 06, 2011 11:19 pm

Mandurria escribió:
veri escribió:
Esta mb Mandu Ö pero a mi tantas cassandra me raya.
Bueno, explicar por qué puse tantas veces Cassandra desvelaría demasiadas cosas


Bueno a lo mejor son dos personas distintas que coesisten enla misma xica o tiene un pepito grillo
Volver arriba Ir abajo
Theo
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Theo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Capítulo 1: You Never Satisfy Me Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: You Never Satisfy Me   Capítulo 1: You Never Satisfy Me EmptyMar Mar 29, 2011 11:57 am

Que cosa extrañaaaa!!!!!

Me gusta, igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo 1: You Never Satisfy Me Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 1: You Never Satisfy Me   Capítulo 1: You Never Satisfy Me Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 1: You Never Satisfy Me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Capitulo
» ¡PRIMER CAPÍTULO DE SINSAJO! [VÍDEO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: