RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Nuevas y misteriosas webs Mar Abr 19, 2011 9:42 am | |
|
Los que esteis en Tumblr ya sabréis esto, pero dos misteriosas webs han echo su primera aparición esta semana y nos llevan planteando un misterio en su corta duración. Por un lado tenemos a Hunger Games Tesserae donde al registrarte eres seleccionado para un Distrito y, en el futuro, tal vez como tributo del mismo. Os animo a que participéis porque tiene una muy buena pinta.
Después tenemos a Governement of Panem que nos recomienda volver en Octubre y que busquemos en Tumblr y Twitter #panemoctober. Nuestra apuesta es que en Octubre saldrá el primer trailer oficial de la película.
¡Os mantendremos informados, tributos!
PD - Yo soy del distrito 6, ¡que viva la morflina!
| |
|
Kevin Hawthorne Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Nuevas y misteriosas webs Mar Abr 19, 2011 1:26 pm | |
| Me han seleccionado como Tributo del Distrito 4 o3o!
Y ya he chafardeado el canal de Twitter #panemoctober. Mi cuenta de Twitter, por si alguien la quiere, es @KevinTribute. | |
|
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Nuevas y misteriosas webs Miér Abr 20, 2011 1:42 am | |
| Me acabo de registrar y soy del 12 (menuda porquería, yo quería el 1, el 2, el 3 o el 7) | |
|
Aracne Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Nuevas y misteriosas webs Dom Abr 24, 2011 5:44 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevas y misteriosas webs Lun Mayo 09, 2011 8:28 am | |
| yo soy del distrito 1,joo yo queria ser del 4 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas y misteriosas webs | |
| |
|