wiii_xx Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : 3Dimensión
| Tema: :D ! Ola ... Mar Abr 26, 2011 5:03 pm | |
| Ola ! me llamo Macarena, la saga me la leí hace mucho! ( por primera vez) incluso antes de que saliera la segunda parte, así que para que decirles como quedaba después de cada libro D: ! Algo de mi: estudio Ing. civil, 1er año, si lo se, como na que hacer leyendo libros si soy matematica xD, pero me encanta leer *.*! y todo lo relacionado con la literatura. Signo: Escorpión Pelicula favorita: Pride&prejudice y Resident Evil ,a ver si cambia realizada esta pelicual :O ! Libro favorito: Muchos *.* ! Musica: De TODO ! onda asi todo, desde musica clasica, pasando musica de variado tipos, en artos idiomas, y un poco de metal xD por ejemplo: Marron 5, Paramore, Francisca valenzuela, Apocalyptica (algunas canciones), emilie autumn, emily simon, super junior, SS501 .... Muy tarde se me ha ocurrido encontrar este foro T___T es muy tarde (1am) y tengo clases mañana temprano ! asi que Espero pasarla bien en el foro ^.^ ! | |
|
Iratze Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: :D ! Ola ... Miér Abr 27, 2011 2:05 am | |
| Buenas! Yo también me registré hace bien poquito xD En fin, nos leemos | |
|
Firefly Gen Llegas al Capitolio
| Tema: Re: :D ! Ola ... Miér Abr 27, 2011 6:53 am | |
| Bienvenidos. Su mision es postear mucho asi se activa el foro un poco mas. Si necesitan ayuda con algo manden PM. | |
|