Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
Tema: Re: Parodias Sáb Sep 22, 2012 1:24 am
En llamas Parodia subtitulos en castellano
Última edición por Peetkat el Miér Sep 26, 2012 7:16 am, editado 1 vez
Tema: Re: Parodias Sáb Sep 22, 2012 10:49 pm
.
Última edición por Peetkat el Miér Sep 26, 2012 7:18 am, editado 2 veces
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
Tema: Re: Parodias Lun Sep 24, 2012 12:17 pm
La parodia de "I wanna go The hunger games" me encanto, la había visto antes , la descargue al Itunes de lo tanto que me gusto.
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
Tema: Re: Parodias Sáb Oct 13, 2012 1:39 pm
Este es un vídeo que fue posteado por HISHE (un muy buen canal en youtube sobre parodias). En este vídeo juntan los primeros juegos del hambre de katniss junto con el famosisimo juego de slender man, espero que les guste tanto como a mi. PDT: Es en ingles el vídeo
Invitado Invitado
Tema: Re: Parodias Sáb Oct 13, 2012 4:12 pm
MrLinkos0 escribió:
Este es un vídeo que fue posteado por HISHE (un muy buen canal en youtube sobre parodias). En este vídeo juntan los primeros juegos del hambre de katniss junto con el famosisimo juego de slender man, espero que les guste tanto como a mi. PDT: Es en ingles el vídeo
jajajaj está muy bueno, aunque entendí muy poco me causó mucha gracia el gritito de Cato xD Y Katniss cuando dice "¿Yo gané? ¿Eso es todo?" y aparece Slender jajajaja y Seneca dice "DUUUDE" xD
Tema: Re: Parodias Mar Oct 16, 2012 10:39 pm
Lidieta escribió:
Personalmente me encantan las parodias de todo tipo y hace poco encontre esta de los juegos del hambre y me hizo gracia:
Poned parodias que os gusten a vosotros
Crei que me partía de risa muy bueno
Gesserit Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Parodias Mar Feb 26, 2013 8:05 am
Me gusta sobre todo "I´m Peeta and I know it"
la de The Hillywood Show la conocía, es muy muy buena, la he visto tropecientas veces. Que tiempos en la que vi que habían sacado la primera de Crepusculo.... A todo esto, que gracias a ellas es porque vi la película (tenía pensado hacerlo, pero.... eso me animo a decir "cuando me entere que esta en dvd lo veo" y ahora estoy por aquí enganchada a unos libros que no creía que eran tan buenos....