Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: ¡Hola a todos! Miér Ago 10, 2011 3:22 pm | |
| ¡Hola a todos! Para ser sincera hacer un par de días apenas sabia la existencia de “los juegos del hambre” pero ayer pasando por la librería, vi la portada y lo compré, es la primera vez que me termino un libro tan rápido, mi mirada pasaba rápido por las palabras, mis ojos devoraba las hojas y mi cerebro me hacia imaginar cada detalla de este increíble libro pero… ¿Qué os voy a contar yo a vosotros? ¡Claro que ya lo sabéis!, asique os diré cositas mías Soy una chica de Madrid, tengo 17 años en algo más de un mes empezaré 2º de bachiller de ciencias con la esperanza de que me dé la nota de selectividad para Bioquímica. Me encanta la música soy muy fan de Thirty Seconds to Mars y paramore aunque también me gusta mucho The Veronicas, Linkin Park, Three Days Grace…. Desde los 6 años hago voleibol en un equipo local, tengo fobia a las arañas y siento verdadero asco por los champiñones (rara eeh) Espero ser del agrado de todos y ser una buena user | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: ¡Hola a todos! Jue Ago 11, 2011 12:33 am | |
| Yo nunca me he leido una trilogia tan rápido,(ya que tengo 14 años) y me ha encantado tanto... Sobretodo el tercer libro (sinsajo), y no solo me he leido una o dos veces cada libro, sino varias XD. Me he leido muchos libros parecidos, pero estos tres son los mejores sin duda, me gustaría saber cuando van a sacar la peli. | |
|
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: ¡Hola a todos! Jue Ago 11, 2011 11:47 am | |
| Bienvenida^^ He de admitir que últimamente esto anda algo muerto, a sí que si te gusta y todo eso, intenta convencer a más gente (se me nota la desesperación un poco, ¿no? xD)
PD: Raquel, la fecha del estreno es el 23 de marzo (del 2012, claro) en USA y el 20 de abril (del mismo años, gracias a dios) en España. Antes lo teníamos en el Blog y aparecía en una pantallita, pero parece que Rusty (la admin) lo eliminó. | |
|