¡¡Hola a todos!!
¿¿Qué tal??? Tengo 22 años y me he empezado a leer Los Juegos del Hambre hace poquito (para ser más exactos, esta semana) porque me fui de campamento y TODO EL MUNDO me recomendó que me los leyera ^^ Así que el miércoles me cogí el primer libro de la biblioteca y ayer me lo acabé y sólo puedo decir que... ¡¡¡está genial!!! Ains lo malo es que el segundo libro está prestado por todas las bibliotecas y hasta que no lo devuelvan no me lo puedo leer y me lo quiero leer ya jajaja.
Y nada, aparte de eso, de mi os puedo decir que estudio cine (así que como no adapten bien la pelicula de LJDH ya me encargaré yo de hacer el remake xD) y japonés, me encanta leer, el cine, las series, los doramas, el J-Pop... y una largo etcétera!!
¡¡Encantada de conoceros a todos!! Voy a investigar el foro para familiarizarme ^^ ¡Nos leemos!
P.D 1: Anda que me acabo ayer de leer el primer libro y me entero que hay peli y justo hoy sale el primer trailer... eso es "el destiny" xD
P.D 2:Aún no tengo la suficiente información para saber a que chulazo elegir pero todo se andará xD