Belen Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Forever along lml Lun Ago 29, 2011 7:22 pm | |
| Hola me encontre con este foro ayer como a las ocho de la noche y me pareció interesante, así que empecé a leer los contenidos... son las dos y quince am y aqui sigo. Sí, así de enferma estoy. Creo que eso fue una motivación suficiente para decirme a mí misma "hey, vamos a registranos. " Es mi primer foro porque aunque suelo encontrar muchos, nunca me registro. Pero soy fucking fan de la saga, le doy hijos, lo juro, collins ha creado una obsecion en mi como ninguna otra saga lo ha hecho *-* Hasta el momento, son mis libros favoritos, hace creo un mes que los lei y me los terminé en cuatro días. Hasta que mi estómago no rugía y se retorcía no me acordaba de comer y creo que ni siquiera me levantaba a irme al baño y eso cuando quería hacer pipi. Iba cuando ya me era inevitable xD ayer pasaron el teaser trailer en lo MVA y, aunque yo hubiese deseado que fuese más largo, la vos de Gale me hizo el dia. Me hizo sonreir Miento, es escuchar lo que que le decia Gale y verle a katniss moverse como si su voz le alentase... y esa flecha *-* ven? aun tengo la jodida sonrisa Y... eso xD bleh, creo que eso es todo lo que podria decir de presentacion (?) y que hay varias niñas, una en especifico que ya se ha ganado mi corazon, coincidimos en tantas opiniones xD o otra que su crueldad y su capacidad de ir al grano, sin adornos ni cachivaches me cautivo. Ok, me retiro a dormir, gente sensual (?) | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Forever along lml Miér Ago 31, 2011 4:25 am | |
| A mi tambien me paso lo que a ti, no se cuantas veces e leido los libros XD. Yo tampoco me suelo registrar en los foros pero este me parecio muy interesante. | |
|
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Forever along lml Jue Sep 01, 2011 4:22 am | |
| Bienvenida ^^ Me encanta que el foro te haya llamado tanto la atención (y espero que esos usuarios que te cayeron bien no estén inactivos xD). Pásatelo muy bien y postea mucho. | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Forever along lml Jue Sep 01, 2011 4:52 am | |
| Bienvenida!! Yo cre oque a todas al principio nos pasó lo mismo, al menos a mi sí, estuve horas trasteando por todo el foro antes de unirme xD Bueno espero que te lo pases muuuuuuuuuuuuuy bien =) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Forever along lml Mar Sep 06, 2011 1:31 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forever along lml | |
| |
|